| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego en 25 min, y estoy de tiendas cn la niña. En eso las mujeres n cambian, sean dl pais q sean.. |
20/01/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: manolo, hablando de cedidos, ya te ha crecido un puntito el dfi Es que es bueno Tu MC, lo que te dije por el internacional, mañana empieza a entrenar, de momento de titular, hasta que pille un MC juvenil potente |
20/01/2012 15:21 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Habla con mi colega Misnil, creo que iba a entrenar defensas 4 días. Lo que no sé es si le apañará. Dieguiko ya me fichó uno, su DLI suplente era mio ya le mande un MP, no creo q le haga falta pero weno, por intentarlo sea |
20/01/2012 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo juego en 25 min, y estoy de tiendas cn la niña. En eso las mujeres n cambian, sean dl pais q sean.. si, pero a lo mejor ahi tienes mas premio por dsp acompañarlas d compras o durante las compras, nunca se sabe |
20/01/2012 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: o durante las compras, nunca se sabe Mucha guarreria has visto tu en internet |
20/01/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Yo juego en 25 min, y estoy de tiendas cn la niña. En eso las mujeres n cambian, sean dl pais q sean.. si, pero a lo mejor ahi tienes mas premio por dsp acompañarlas d compras o durante las compras, nunca se sabe Ciertamente sale mas barato ir de aguantabolsas-perchero, que convencer a una distinta cada finde de q se venga a ksa, asi q... ay q joerse |
20/01/2012 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
comienzo con victoria abultada 1-6 a mi rival se le han lesionado por lo menos 3 jugadores, creo que es por el esfuerzo al final de los primeros 45 minutos estaba sin energía y han ido cayendole uno detras de otros. Debuto en 4ª div con victoria¡¡ OÉ | 20/01/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Yo juego en 25 min, y estoy de tiendas cn la niña. En eso las mujeres n cambian, sean dl pais q sean.. si, pero a lo mejor ahi tienes mas premio por dsp acompañarlas d compras o durante las compras, nunca se sabe Ciertamente sale mas barato ir de aguantabolsas-perchero, que convencer a una distinta cada finde de q se venga a ksa, asi q... ay q joerse o no.. los siguients vaqueros los pago yo.40 napos. Jooooder |
20/01/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: comienzo con victoria abultada 1-6 a mi rival se le han lesionado por lo menos 3 jugadores, creo que es por el esfuerzo al final de los primeros 45 minutos estaba sin energía y han ido cayendole uno detras de otros. Debuto en 4ª div con victoria¡¡ OÉ dios, q envidia m dais... yo seguire esperando por mi partido, odio jugar d tarde!!! |
20/01/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: comienzo con victoria abultada 1-6 a mi rival se le han lesionado por lo menos 3 jugadores, creo que es por el esfuerzo al final de los primeros 45 minutos estaba sin energía y han ido cayendole uno detras de otros. Debuto en 4ª div con victoria¡¡ OÉ dios, q envidia m dais... yo seguire esperando por mi partido, odio jugar d tarde!!! yo lo prefiero porque me pilla en el curro y así tengo media hora sin aburrimiento, pero juego muy temprano, demasiado. Mucha suerte estrella a por ellos¡¡ |
20/01/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||