Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Putada pek, ya nos contaras que ha pasado con ese 1-8 tio...

Pues a parte de penaltis, goles de mis defensas en propia puerta, etc.. que no se que hacer, si retrasar los defensas una barbaridad, o adelantarlos a tope.. que opinais despues de la primera prueba?
20/01/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
estorbi dijo:

Pues a parte de penaltis, goles de mis defensas en propia puerta, etc.. que no se que hacer, si retrasar los defensas una barbaridad, o adelantarlos a tope.. que opinais despues de la primera prueba?

Adelantar, seguir con el fuera de juego
20/01/2012 16:39
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

Me vale con eso que me dices y despues de ver el partido de morales y algun otro que no afecta tanto como se dice lo de la defensa adeelantada
20/01/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:

Me vale con eso que me dices y despues de ver el partido de morales y algun otro que no afecta tanto como se dice lo de la defensa adeelantada

Yo he visto el mio y el de javicm y sigue más o menos igual. Es más, el rival de javi le ha ganado con un cambio de táctica en el 75 con la defensa metida en el campo de javi a tope.
20/01/2012 16:41
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
estorbi dijo:

Es que la cague. Puse los defensas ni muy retrasados, ni muy adelantados, a mitad de camino. Y los delanteros suyos se me iban todos por velocidad, es cierto que han retocado, pero es que nunca caian en fuera de juego, porque mis defensas no estaban super adelantados, asi que, siguiente partido, a volver a mi tactica. Si no va, pues ya probare. De todos modos mi rival de hoy no era manco, pero no para un 1-8 vaya.. que esque ni en 3ª me metian eso..
20/01/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=590282

A llorar al foro un rato
20/01/2012 17:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:

Yo he visto el mio y el de javicm y sigue más o menos igual. Es más, el rival de javi le ha ganado con un cambio de táctica en el 75 con la defensa metida en el campo de javi a tope.

se nota algo diferencia en la velocidad de los defensas, porque cuando no era fuera de juego no me pillaban a mis atacantes, pero yo todavia no veo la logica de permitir este tipo de juego, que ni se juega ni nada, y si estaban los defensas en mi campo.. xDDD
20/01/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:

se nota algo diferencia en la velocidad de los defensas, porque cuando no era fuera de juego no me pillaban a mis atacantes, pero yo todavia no veo la logica de permitir este tipo de juego, que ni se juega ni nada, y si estaban los defensas en mi campo.. xDDD

Se supone que se iba a arreglar, pero ya he visto en tu partido que no. Tela marinera
20/01/2012 17:29
Username
11240 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:

Se supone que se iba a arreglar, pero ya he visto en tu partido que no. Tela marinera

acuerdate q tienes q mirar 100 partidos antes d decir algo
20/01/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
acuerdate q tienes q mirar 100 partidos antes d decir algo

Si, que si no el lord gran estadista te dira poco menos que eres gilipollas y se quedara tan contento
20/01/2012 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 476
49