| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: chicos, si alguien necesita algo, privado, que escribiis mucho, y no siempre leo todo Que tal te fue? miraste la tactica? |
28/01/2012 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes chavales. Que bien he dormido |
28/01/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! vendo algunas cositas por si alguien esta interesado: DFI 82/18 previ 95 PO 76/19 previ 93 DLI 83/26 previ 87 offen he recibido eso que has pasado y ya lo he tramitado. |
28/01/2012 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: chicos, si alguien necesita algo, privado, que escribiis mucho, y no siempre leo todo Que tal te fue? miraste la tactica? si si, la estoy retocando, y buscando un MDF de paso |
28/01/2012 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, yo como os dije ayer estoy malo, malisimo, vomitando sin parar todo el día de ayer, y hoy muy flojo, no me puedo leer las 30 páginas que habeís escrito, las dejo para cuando esté mejor... a ver si me recupero pronto y vuelvo a mi vida normal strikeriana. saludos |
28/01/2012 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes, yo como os dije ayer estoy malo, malisimo, vomitando sin parar todo el día de ayer, y hoy muy flojo, no me puedo leer las 30 páginas que habeís escrito, las dejo para cuando esté mejor... a ver si me recupero pronto y vuelvo a mi vida normal strikeriana. saludos que te recuperes rapido juako!! yo tambien estoy malo, costipado, y con el dia lluvioso que hace hoy, no dan ganas de nada. |
28/01/2012 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: juako99 dijo: buenas tardes, yo como os dije ayer estoy malo, malisimo, vomitando sin parar todo el día de ayer, y hoy muy flojo, no me puedo leer las 30 páginas que habeís escrito, las dejo para cuando esté mejor... a ver si me recupero pronto y vuelvo a mi vida normal strikeriana. saludos que te recuperes rapido juako!! yo tambien estoy malo, costipado, y con el dia lluvioso que hace hoy, no dan ganas de nada. joder, como estais todos!!! por aki hace un tiempazo d la leche! totalmente despejado... al sol estas genial, eso si, como vayas por la sombra t congelas |
28/01/2012 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: amuntvcf dijo: juako99 dijo: buenas tardes, yo como os dije ayer estoy malo, malisimo, vomitando sin parar todo el día de ayer, y hoy muy flojo, no me puedo leer las 30 páginas que habeís escrito, las dejo para cuando esté mejor... a ver si me recupero pronto y vuelvo a mi vida normal strikeriana. saludos que te recuperes rapido juako!! yo tambien estoy malo, costipado, y con el dia lluvioso que hace hoy, no dan ganas de nada. joder, como estais todos!!! por aki hace un tiempazo d la leche! totalmente despejado... al sol estas genial, eso si, como vayas por la sombra t congelas Por aquí por sevilla tres cuartos de lo mismo |
28/01/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes, yo como os dije ayer estoy malo, malisimo, vomitando sin parar todo el día de ayer, y hoy muy flojo, no me puedo leer las 30 páginas que habeís escrito, las dejo para cuando esté mejor... a ver si me recupero pronto y vuelvo a mi vida normal strikeriana. saludos a mejorarse |
28/01/2012 15:35 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() pobre maket... empezaba a coger ritmo... |
28/01/2012 15:35 |
| - Div/Gr | ||