| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo:Yo alucino, uno vende un jugador, osea, anuncia la venta de un PO juvenil que me puede interesar. Le envio un mensaje preguntando por el PO y le pido precio..... pasa un día y no me contesta y ha leido el mensaje. Ahora mismo en estos instantes me contesta con la frase de "estoy escuchando ofertas" Mi respuesta natural hubiera sido que se lo meta en el C**O, pero lo voy mandar a la M**** finamente... pues nada, a tomar por... dile q las siga escuchando o puja por el para q ya no lo pueda quitar d subasta alguien vende un MCD jovencito, sobre 80 d media, q tenga margen d mejora?? Mira los mios, x si t interesa alguno |
28/01/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
como haceis para meter penaltys??? llevo unos 5 o 6 a favor en toda la liga y no meti ninguno... |
28/01/2012 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: como haceis para meter penaltys??? llevo unos 5 o 6 a favor en toda la liga y no meti ninguno... loteria total |
28/01/2012 11:35 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
victoria en la privada a orquidea.... 7-3... pek, m interesan los MCD d 18 años q tienen 78 y 80 d media, pero tengo q esperar un poco para hacerte una oferta... pasado hay q pagar gastos semanales y kiero ver como kedo, ahora mismo no tengo mucho efectivo |
28/01/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: como haceis para meter penaltys??? llevo unos 5 o 6 a favor en toda la liga y no meti ninguno... loteria total es q tengo mayor porcentaje d faltas... y el q tira las faltas siempre m tira penaltys |
28/01/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
llevo intentando vender un juvenil una semana por 3 millones, nadie m los daba y ahora lo pongo en subasta y va por 4 millones |
28/01/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: como haceis para meter penaltys??? llevo unos 5 o 6 a favor en toda la liga y no meti ninguno... loteria total es q tengo mayor porcentaje d faltas... y el q tira las faltas siempre m tira penaltys los mios los tira el DLC que dice que tiene 99 en penaltis, pero yo no me lo creo |
28/01/2012 11:40 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: como haceis para meter penaltys??? llevo unos 5 o 6 a favor en toda la liga y no meti ninguno... penaltis rompidos Antes se metía todo y se les fue la mano en regularlo |
28/01/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: como haceis para meter penaltys??? llevo unos 5 o 6 a favor en toda la liga y no meti ninguno... penaltis rompidos Antes se metía todo y se les fue la mano en regularlo diego, no habria manera de que cuando el PO contrario tiene el baile de san vito para sacar, ese jugador tuyo que se queda por detras de el volviera a su sitio? |
28/01/2012 11:46 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: como haceis para meter penaltys??? llevo unos 5 o 6 a favor en toda la liga y no meti ninguno... penaltis rompidos Antes se metía todo y se les fue la mano en regularlo diego, no habria manera de que cuando el PO contrario tiene el baile de san vito para sacar, ese jugador tuyo que se queda por detras de el volviera a su sitio? El baile de san vito lo pusieron en la beta para evitar que le regalara el balón todo el rato (chapucismos xD) así que debe estar realmente jodido hacer que vuelva ese jugador a la primera |
28/01/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||