| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ya q estamos... alguien quiere un portatil estropeado?? es un LG P1 express, tiene la conexion d la corriente jodida y no se puede conectar, el resto esta genial |
28/01/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
y otro para q pase pagina |
28/01/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: alguien tiene la Play 3 y quiere el Assassins Creed nuevo edicion especial? mmmm interesting... no jugue por internet, los codigos estan sin utilizar tengo que hablar con mi hermano que es el que va a pagar, pero cuanto sería arpox, como y todo eso? el lunes m voy d vacaciones un mes, asi q, si es mañana y en madrid la entrega seria en mano por 40€... si ya no estas en madrid y tuviera q enviartelo habria q dividir los gastos d envio por ser tu, a otro q no sea dl foro se los cobro enteros Mi hermano está en Colmenar, pero yo ando por murcia... |
28/01/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: alguien tiene la Play 3 y quiere el Assassins Creed nuevo edicion especial? mmmm interesting... no jugue por internet, los codigos estan sin utilizar tengo que hablar con mi hermano que es el que va a pagar, pero cuanto sería arpox, como y todo eso? el lunes m voy d vacaciones un mes, asi q, si es mañana y en madrid la entrega seria en mano por 40€... si ya no estas en madrid y tuviera q enviartelo habria q dividir los gastos d envio por ser tu, a otro q no sea dl foro se los cobro enteros Mi hermano está en Colmenar, pero yo ando por murcia... m suena eso d colmenar... creo q lo escucho a veces en la estacion d nuevos ministerios por la megafonia, pero no se dnd keda bueno, pues comentaselo y m dices algo, kedamos en alguna estacion d metro q nos venga bien y hacemos la transaccion, sino t veo a ti mejor, asi m ahorro el cafe |
28/01/2012 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: sino t veo a ti mejor, asi m ahorro el cafe Madre mia, eres de la cofradia del puño cerrao.. pero cerrao cerrao |
28/01/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
diego, por cierto, me tienes que decir como se hace (otra vez) aquello de abrir un chat, que hice limpia de mps y borre ese sin querer |
28/01/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: diego, por cierto, me tienes que decir como se hace (otra vez) aquello de abrir un chat, que hice limpia de mps y borre ese sin querer con nombre? puff necesito el comando, a ver si me lo pasa alguien Colmenar al norte esta noche le llamo y te digo estrella |
28/01/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: diego, por cierto, me tienes que decir como se hace (otra vez) aquello de abrir un chat, que hice limpia de mps y borre ese sin querer con nombre? puff necesito el comando, a ver si me lo pasa alguien Colmenar al norte esta noche le llamo y te digo estrella |
28/01/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Eh, un post doble... ira a petar ya??? | 28/01/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: diego, por cierto, me tienes que decir como se hace (otra vez) aquello de abrir un chat, que hice limpia de mps y borre ese sin querer con nombre? puff necesito el comando, a ver si me lo pasa alguien Colmenar al norte esta noche le llamo y te digo estrella thanks |
28/01/2012 16:53 |
| - Div/Gr | ||