| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: offenSuse dijo: He decidido entrenar medios en seniors ya que he conseguido renovar mi centro del campo y solo me queda un MC viejete jejeje. Acepto cesión (si queréis claro esta jajaa) de un MC y/o un MDF siempre que sea +78 mínimo. Pondré mañana un mensaje en el mercado de cesiones del foro, pero antes estáis vosotros avisados. Si te interesa un MCI de 83 como cedido... Me acabo de comer 256 denuncias, xD y dsp no m dais la razon.. la mitad d las denuncias q mando m las respondes tu.. tb tengo q decir q camaron_dios m responde bastantes |
27/01/2012 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenos días Anoché me piqué de más y me llevé el MO por 400. Me he pasado, pero bueno, es lo que buscaba. Voy a mirarle la previ a ver si he triunfado o me tengo que colgar. Ahora estoy en rojos, así que voy a perder el tiempo al chat de mercado a ver si vendo algún medio anda mal la cosa... suerte si vendes algo |
27/01/2012 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: PD: me voy y os poneis a sacar tias... black te odio. Son temas de mayores y se sacan cuando los nenes están en la cama jejeeje |
27/01/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias Abro esto para un rato y primera pelea jejeeje Me acaban de llamar "ser superior" , "Que me vaya bien en las alturas" y cosas raras Esperaba que me pusiera una palabrota que me hacía ilusión porque me gusta mucho, incluso, le hubiera dado las gracias y no le hubiera contestado de la manera que lo he hecho... pero me he quedado con las ganas |
27/01/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Veamos... Espero que si xD a esta he ido poco a clase, pero a la penúltima, que no fui ni un día y estudié 2h he sacado 9.23... si es que así no se puede :S por curiosidad, que estudias y donde, me voy a poner en contacto con la universidad. mandame por privado dni y nombre y apellidos, voy a cambiar esas notas PD: me voy y os poneis a sacar tias... black te odio. vas a cambiar xD Al de hoy he pasado de ir... si no es pa un 8... Llevo ya 2 años naturales sin bajar del 8 xD |
27/01/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenos Dias Abro esto para un rato y primera pelea jejeeje Me acaban de llamar "ser superior" , "Que me vaya bien en las alturas" y cosas raras Esperaba que me pusiera una palabrota que me hacía ilusión porque me gusta mucho, incluso, le hubiera dado las gracias y no le hubiera contestado de la manera que lo he hecho... pero me he quedado con las ganas donde?????? |
27/01/2012 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Veamos... Espero que si xD a esta he ido poco a clase, pero a la penúltima, que no fui ni un día y estudié 2h he sacado 9.23... si es que así no se puede :S por curiosidad, que estudias y donde, me voy a poner en contacto con la universidad. mandame por privado dni y nombre y apellidos, voy a cambiar esas notas PD: me voy y os poneis a sacar tias... black te odio. vas a cambiar xD Al de hoy he pasado de ir... si no es pa un 8... Llevo ya 2 años naturales sin bajar del 8 xD pero que estudias tu marica-comun |
27/01/2012 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenos Dias Abro esto para un rato y primera pelea jejeeje Me acaban de llamar "ser superior" , "Que me vaya bien en las alturas" y cosas raras Esperaba que me pusiera una palabrota que me hacía ilusión porque me gusta mucho, incluso, le hubiera dado las gracias y no le hubiera contestado de la manera que lo he hecho... pero me he quedado con las ganas Anoche me dijeron a mi que llegaría lejos |
27/01/2012 11:25 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias Abro esto para un rato y primera pelea jejeeje Me acaban de llamar "ser superior" , "Que me vaya bien en las alturas" y cosas raras Esperaba que me pusiera una palabrota que me hacía ilusión porque me gusta mucho, incluso, le hubiera dado las gracias y no le hubiera contestado de la manera que lo he hecho... pero me he quedado con las ganas Anoche me dijeron a mi que llegaría lejos tu eres un crack, llegaras minimo a turuta |
27/01/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias homogays Diego, eres como porrito, el rato que no estas aqui aprovechas para sacarte una carrera Morales, tio, a que hora amaneces???? Cagontoo, es que a esas horas ves cualquier cosilla, en este caso unas estrellitas y ya ves... nos lanzamos |
27/01/2012 11:28 |
| - Div/Gr | ||