| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: He decidido entrenar medios en seniors ya que he conseguido renovar mi centro del campo y solo me queda un MC viejete jejeje. Acepto cesión (si queréis claro esta jajaa) de un MC y/o un MDF siempre que sea +78 mínimo. Pondré mañana un mensaje en el mercado de cesiones del foro, pero antes estáis vosotros avisados. Yo lo tengo todo cedido. Si buscas alguno joven de buena previ, tengo algunos de los que clausulé |
27/01/2012 02:01 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Yo lo tengo todo cedido. Si buscas alguno joven de buena previ, tengo algunos de los que clausulé Bueno lo que busco es media fundamentalmente y hacer un favor a alguien subiéndole algunos puntillos Puedo permitirme comprar uno de 20 a 25 años que aun suba en cualquiera de las dos posiciones. Pero vamos que si quieres que te entrene un juvenil envíalo, aun tengo un hueco en juveniles. Mañana lo hablamos, voy a dormir |
27/01/2012 02:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
No, como dije, lo tengo todo cedido. Quiero vender cuando tengan el EF a 99 y la previ estabilizada. El tema es que se me ha ido la mano pujando por un MO y me voy a quedar en rojos, jeje |
27/01/2012 02:10 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: yo os la paso a los q kerais, pero fijo q ya la conoceis, ya la utilizo dsd hace un par d años yo tb quiero! |
27/01/2012 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Balin dijo: javicm dijo: Balin dijo: habeis usado alguna vez la infiltración??? luego hay más posibilidades de que se te lesioann? no se lesionan despues, yo siempre la uso si es titular al igual que lo de quitar las tarjetas editado.. Editado por Balin 26-01-2012 18:21 buenas tardes!! inflitrar creo que solo sale cuando la lesion es de 1 semana... y 2 semanas, pero eso dejó de existir tiempo atrás... |
27/01/2012 02:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Mou esta en striker... se ha puesto un escudo del barca para despistar. mira la alineacion y flipa http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41198936&accion=alineaciones Esa táctica esta entre las que vienen por defecto en striker con DLC en vez de ED, pero sí... De que me suena xD |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @morales_mad dijo: Maket, aún no he dicho mi última palabra al respecto, estoy esperando respuesta del jefe. Entre que esto no me avisa nunca de los mensajes nuevos, y el lío que tenemos últimamente, no puedo pasarme. Respecto a otros @ en el foro, no se debe ver más que a Beatrix y Javalinas, moderadores de foro, y a Dieguiko y a mi, que le damos a todo, mareado también es de foro pero ultimamente no tiene mucho tiempo. El resto de @ son solo fiscales o mods de chat. pues el resto hacen un grandisimo trabajo, trabajan tanto q ni se les ve beatrix hace siglos q no la veo, javalinas va y viene, lo d mareado es raro, antes estaba siempre, ahora anda desaparecido entiendo q cada uno tiene su vida, pero no puede ser q vosotros dos hagais el 90% dl trabajo dl foro... tb entiendo q tu no puedes hablar d estas cosas y menos publicamente asi q por mi esto keda terminado, no es necesaria la respuesta Editado por Estrella Galicia 26-01-2012 23:30 Yo diría que es más morales el que se lo come todo (@rrobilmente hablando) porque yo cada día menos @ y más tocahuevos oye |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: tengo eso que parezco una tía Se llama micropene manolo, micropene. dejar de postear que no me puedo ir sino Peor que porrito, madremia... Porrito aprovechaba estos ratos sin poderse ir a dormir para sacarse una o dos carreras Me suena xD |
27/01/2012 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: salidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
27/01/2012 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PD: 6:40 mins para el último examen y ni me he leido los títulos de los temas... | 27/01/2012 02:19 |
| - Div/Gr | ||