Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenos Dias

Abro esto para un rato y primera pelea jejeeje

Me acaban de llamar "ser superior" , "Que me vaya bien en las alturas" y cosas raras
Esperaba que me pusiera una palabrota que me hacía ilusión porque me gusta mucho, incluso, le hubiera dado las gracias y no le hubiera contestado de la manera que lo he hecho... pero me he quedado con las ganas

donde??????

Por privado.....
Parece que la gente está al acecho de que cuando te ven conectado andan molestando con pedir cesiones y cosas raras y luego termina todo como termina ......

Como se hecha de menos una tecla de esas que ponga "No molestar" o "ignorar a según a que elemento jejeje
27/01/2012 11:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos días! hoy ando en un cliente y no puedo conectarme.. 27/01/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias homogays

Diego, eres como porrito, el rato que no estas aqui aprovechas para sacarte una carrera

Morales, tio, a que hora amaneces????

Cagontoo, es que a esas horas ves cualquier cosilla, en este caso unas estrellitas y ya ves... nos lanzamos

El porrito ese no era panadero?

La muñequera delató a cagontoo

27/01/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Veamos...

Espero que si xD

a esta he ido poco a clase, pero a la penúltima, que no fui ni un día y estudié 2h he sacado 9.23... si es que así no se puede :S

por curiosidad, que estudias y donde, me voy a poner en contacto con la universidad.

mandame por privado dni y nombre y apellidos, voy a cambiar esas notas

PD: me voy y os poneis a sacar tias... black te odio.

vas a cambiar xD

Al de hoy he pasado de ir... si no es pa un 8...

Llevo ya 2 años naturales sin bajar del 8 xD

pero que estudias tu marica-comun

Criminología, multi-marica
27/01/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias homogays

Diego, eres como porrito, el rato que no estas aqui aprovechas para sacarte una carrera

Cagontoo, es que a esas horas ves cualquier cosilla, en este caso unas estrellitas y ya ves... nos lanzamos

La verdad es que, tristemente, sí... no soy capaz de ordenar mis prioridades, o si lo hago lo hago al revés de lo que mis padres considerarían apropiado xD
27/01/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Marikas buenos dias, seguir insinuando conmigo y vereis lo que os hace el amigo hipotecao

Por un momento nos creimso chateres y que las palabras se las llevaría el viento

¿Por cierto me das tú número?

807 55 55 55
27/01/2012 11:57
  0, - Div4/Gr57
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Buenos dias homogays

No amanezco, me acueso. xD
27/01/2012 12:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias homogays

te acuesas???
27/01/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@morales_mad dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias homogays

te acuesas???

Se acuesca
27/01/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Bueno, consigo vender un MC que fiché el martes por 75 por 100 millones y salgo de números rojos 27/01/2012 12:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 476
212