| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Cómo os gustan las fotitos. Yo una vez tuve una conversación con Nikita, sé hasta dónde vive. |
26/01/2012 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Judit?... Facebook?.... Voy para allá a ver que me pierdo leches!!!! Es medio novia de Juako Joe... parece tiene buen gusto Juako No la pongo aquí por si la lio jejeje Pasad un enlace o algo, yo tengo intriga La quieres ver? Yo te paso fotos de ella jejeje |
26/01/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
buscando foto para 200 me he encontrado con esto mejor no digo lo que habia puesto en google ![]() hasta mañana maricas |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pasad un enlace o algo, yo tengo intriga Busca en FB Uplay Studios. El tercer resultado es ella |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Cómo os gustan las fotitos. Yo una vez tuve una conversación con Nikita, sé hasta dónde vive. Judith, Nikita ... ¿pero esto qué es? Solo hace falta que Estrella se lie con camilla jajajaj |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Mucha imagen, pero el lado bueno lo cogí yo. Lo vendo |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Estrella Galicia dijo: @morales_mad dijo: Maket, aún no he dicho mi última palabra al respecto, estoy esperando respuesta del jefe. Entre que esto no me avisa nunca de los mensajes nuevos, y el lío que tenemos últimamente, no puedo pasarme. Respecto a otros @ en el foro, no se debe ver más que a Beatrix y Javalinas, moderadores de foro, y a Dieguiko y a mi, que le damos a todo, mareado también es de foro pero ultimamente no tiene mucho tiempo. El resto de @ son solo fiscales o mods de chat. pues el resto hacen un grandisimo trabajo, trabajan tanto q ni se les ve beatrix hace siglos q no la veo, javalinas va y viene, lo d mareado es raro, antes estaba siempre, ahora anda desaparecido entiendo q cada uno tiene su vida, pero no puede ser q vosotros dos hagais el 90% dl trabajo dl foro... tb entiendo q tu no puedes hablar d estas cosas y menos publicamente asi q por mi esto keda terminado, no es necesaria la respuesta Editado por Estrella Galicia 26-01-2012 23:30 No... no hay problema... yo no me escondo ni diré nada aquí que no pueda decirles a ellos. Quizá no sea tanto que ellos aparecen poco (que sí, aparecen lo justo) si no que Dieguiko y yo aparecemos demasiado, jajajajajaja. Y vosotros también, xD Tenemos que asumir que nadie pasa tantas horas aquí como los cerocomas en general, partiendo de esta base, todo el mundo se pasa menos que nosotros. Al menos me alegro de que el groso de fiscales están últimamente muy activos. Antes me zampaba las denuncias prácticamente yo solo y no podía casi ni forear, ahora hasta respondo dudas. xD a lo mejor tienes razon, pero sinceramente, yo creo q ellos deberian d pasarse mas y preocuparse un poco mas d los users, ayudar mas a la gente y bajar los humos d mucha gente en el foro pero es mi opinion... yo soy un SIMPLE usuario |
26/01/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Judit?... Facebook?.... Voy para allá a ver que me pierdo leches!!!! Es medio novia de Juako Joe... parece tiene buen gusto Juako No la pongo aquí por si la lio jejeje Pasad un enlace o algo, yo tengo intriga La quieres ver? Yo te paso fotos de ella jejeje a mi tambien please, por si me tengo que hacer facebook |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: @morales_mad dijo: Cómo os gustan las fotitos. Yo una vez tuve una conversación con Nikita, sé hasta dónde vive. Judith, Nikita ... ¿pero esto qué es? Solo hace falta que Estrella se lie con camilla jajajaj Con Judith también hablo, es @3 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: offenSuse dijo: @morales_mad dijo: Cómo os gustan las fotitos. Yo una vez tuve una conversación con Nikita, sé hasta dónde vive. Judith, Nikita ... ¿pero esto qué es? Solo hace falta que Estrella se lie con camilla jajajaj Con Judith también hablo, es @3 Pero que vicio teneis todos |
26/01/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||