| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Pasad un enlace o algo, yo tengo intriga Busca en FB Uplay Studios. El tercer resultado es ella No tengo FB |
26/01/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Joer, he ido al facebook y tengo eso que parezco una tía, con un huevo de notificaciones de esas rojas... amos a ver | 26/01/2012 23:54 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: offenSuse dijo: @morales_mad dijo: Cómo os gustan las fotitos. Yo una vez tuve una conversación con Nikita, sé hasta dónde vive. Judith, Nikita ... ¿pero esto qué es? Solo hace falta que Estrella se lie con camilla jajajaj Con Judith también hablo, es @3 menos hablar y mas copular. ahora si que os den. |
26/01/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: tengo eso que parezco una tía Se llama micropene manolo, micropene. dejar de postear que no me puedo ir sino |
26/01/2012 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: ¿Cómo han quedao el Valencia y el Levante? 0-3 facil... ahora a por el barça!!! vamooooooooooooooooooos!! el valencia no le veo ganando al equipo de 14 y dos banquillos es muy muy muy complicado pero bueno... yo veo un empate en mestalla y que salta la sorpresa en el camp nou!! espero que no pongan las entradas muy caras, y aprovechando que estoy en barcelona ire a ver el partido de vuelta. ayer aqui, yo no vi el partido y me acoste pronto, no veas como gritaron desde todas las casas los goles del barça, tirando petardos y todo, me acoste al descanso y esta mañana me ha extrañado que no escuche nada mas,jajaj!! se nota que estaban acojonados!! |
26/01/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: tengo eso que parezco una tía Se llama micropene manolo, micropene. jajajajajajajaja, que cabronazo |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: offenSuse dijo: @morales_mad dijo: Cómo os gustan las fotitos. Yo una vez tuve una conversación con Nikita, sé hasta dónde vive. Judith, Nikita ... ¿pero esto qué es? Solo hace falta que Estrella se lie con camilla jajajaj Con Judith también hablo, es @3 Ahhh es la diseñadora gráfica |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: tengo eso que parezco una tía Se llama micropene manolo, micropene. dejar de postear que no me puedo ir sino Peor que porrito, madremia... |
26/01/2012 23:57 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: tengo eso que parezco una tía Se llama micropene manolo, micropene. dejar de postear que no me puedo ir sino Peor que porrito, madremia... Porrito aprovechaba estos ratos sin poderse ir a dormir para sacarse una o dos carreras |
26/01/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
salidos | 26/01/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||