Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿No se iban a resetear lo de los ascensos temporales? No me deja subir a los dos que subí este fin de semana que no entrenaron.

[MODO Estorbi: ON]

si me hicierais caso...

eso ya lo pelee yo la temporada anterior creo que fue, me hicieron quedar como tonto, porque decian que se habian reseteado, cuando era mentira, pero bueno, ya sabemos como es esto no?

un saludo nenas. que os den nenes, a ti más
26/01/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
¿No se iban a resetear lo de los ascensos temporales? No me deja subir a los dos que subí este fin de semana que no entrenaron.

En modo estorbi tienes que dar por culo en el foro hasta no poder mas. Yo estoy por reflotar el hilo que hice con nuestra putada...

Yo he estado mirando para hacerlo, pero tras ver la imagen que puso maket me dio pena jajajaja, van a pensar (saber) que maket es mariquita

jajajajajajajajajaja

Yo es que ya como no empiece a insultar no se que mas decir...
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Ufff... que bien está uno despues de una buena cena y unas copitas de vino jejeje
Voy a echar un vistazo por ahí a ver si veo algo interesante
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:

En modo estorbi tienes que dar por culo en el foro hasta no poder mas. Yo estoy por reflotar el hilo que hice con nuestra putada...

He puesto un hilo en dudas y preguntas.
Iba a poner otro en el facebook, pero la pobre Judith no estará y sé lo que me contestará mañana:
"Dinos tu nombre de usuario y jugadores y te lo miraremos. Gracias."
26/01/2012 23:40
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15069 msgs.
Golden Ball
¿Llegamos a la 200 esta noche, no? 26/01/2012 23:41
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
He puesto un hilo en dudas y preguntas.
Iba a poner otro en el facebook, pero la pobre Judith no estará y sé lo que me contestará mañana:
"Dinos tu nombre de usuario y jugadores y te lo miraremos. Gracias."

Te lo refloto cada 2 por 3

Sobre lo de FB... yo aun espero que me conteste y se lo he puesto varias veces.
26/01/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
@morales_mad dijo:
Maket, aún no he dicho mi última palabra al respecto, estoy esperando respuesta del jefe.

Entre que esto no me avisa nunca de los mensajes nuevos, y el lío que tenemos últimamente, no puedo pasarme.

Respecto a otros @ en el foro, no se debe ver más que a Beatrix y Javalinas, moderadores de foro, y a Dieguiko y a mi, que le damos a todo, mareado también es de foro pero ultimamente no tiene mucho tiempo. El resto de @ son solo fiscales o mods de chat.

pues el resto hacen un grandisimo trabajo, trabajan tanto q ni se les ve

beatrix hace siglos q no la veo, javalinas va y viene, lo d mareado es raro, antes estaba siempre, ahora anda desaparecido

entiendo q cada uno tiene su vida, pero no puede ser q vosotros dos hagais el 90% dl trabajo dl foro...

tb entiendo q tu no puedes hablar d estas cosas y menos publicamente asi q por mi esto keda terminado, no es necesaria la respuesta

Editado por Estrella Galicia 26-01-2012 23:30

No... no hay problema... yo no me escondo ni diré nada aquí que no pueda decirles a ellos.

Quizá no sea tanto que ellos aparecen poco (que sí, aparecen lo justo) si no que Dieguiko y yo aparecemos demasiado, jajajajajaja.

Y vosotros también, xD Tenemos que asumir que nadie pasa tantas horas aquí como los cerocomas en general, partiendo de esta base, todo el mundo se pasa menos que nosotros.

Al menos me alegro de que el groso de fiscales están últimamente muy activos. Antes me zampaba las denuncias prácticamente yo solo y no podía casi ni forear, ahora hasta respondo dudas. xD
26/01/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿Llegamos a la 200 esta noche, no?

200 solo? y algo mas alla...
26/01/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
tras ver la imagen que puso maket me dio pena jajajaja, van a pensar (saber) que maket es mariquita

26/01/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Judit?... Facebook?....
Voy para allá a ver que me pierdo leches!!!!
26/01/2012 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 476
198