| Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario | Date | |
|---|---|---|
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas. Hay ganas de más Una matización, Anikilator comparte el récord realizador conmigo: 99 goles en una temporada |
02/02/2012 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que el señor Flemming se reincorpora un día de estos. Esto es una droga fuerte Tiene usted toda la razón Borlan. El récord es compartido, como bien se puede apreciar en la tabla de estadísticas. Y está complicado de superar, por cierto |
02/02/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
Genial la recopilacion de historias, clasificaciones, etc... quien me iba a decir a mi cuando entre en este juego, que un tal Kanon me initaria a la septima edicion de una privada con tanta historia... estoy orgulloso de vosotros |
02/02/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sr. Mojito.. el manager del Vip??? EL MANAGER???? jajaja No te ha kedado claro k no soy "EL". Sera k el conocerme en persona, haber sido madre, y cosas como esas no dejan claro la sexualidad jajaja Cambiando de tema... cuando hacemos un amistoso? Es k como te van a sacar de copa... Saludos y k tengan un calentino fin de semana |
03/02/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
vip dijo: Saludos y k tengan un calentino fin de semana Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja |
03/02/2012 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: Sr. Mojito.. el manager del Vip??? EL MANAGER???? jajaja No te ha kedado claro k no soy "EL". Sera k el conocerme en persona, haber sido madre, y cosas como esas no dejan claro la sexualidad jajaja Cambiando de tema... cuando hacemos un amistoso? Es k como te van a sacar de copa... Saludos y k tengan un calentino fin de semana Bueno, tampoco es para tanto. Un error lo tiene cualquiera. No te enojes. Un saludo Sr. Vip!! |
03/02/2012 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja Me referia a la climatologia jajaj no se por donde lo habras tomado |
03/02/2012 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Bueno, tampoco es para tanto. Un error lo tiene cualquiera. No te enojes. Un saludo Sr. Vip!! Jajaja, k va, no me enojo.. Sra Borlan |
03/02/2012 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
vip dijo: abras dijo: Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja Me referia a la climatologia jajaj no se por donde lo habras tomado A la climatologia me refiero! La maldita ola de frio esta... jajaja |
03/02/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Vale vale.....la Manager VIP......vale Vale? Jajajaja..... Ok el jueves te pido amistoso, tb se que el martes digo bye bye a la copa |
05/02/2012 11:04 |
| - Div/Gr | ||