Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario Date
2325 msgs.
Best scorer
Muy buenas. Hay ganas de más

Una matización, Anikilator comparte el récord realizador conmigo: 99 goles en una temporada
02/02/2012 21:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Seguro que el señor Flemming se reincorpora un día de estos. Esto es una droga fuerte .

Tiene usted toda la razón Borlan. El récord es compartido, como bien se puede apreciar en la tabla de estadísticas. Y está complicado de superar, por cierto .
02/02/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Genial la recopilacion de historias, clasificaciones, etc... quien me iba a decir a mi cuando entre en este juego, que un tal Kanon me initaria a la septima edicion de una privada con tanta historia... estoy orgulloso de vosotros 02/02/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Sr. Mojito.. el manager del Vip??? EL MANAGER???? jajaja No te ha kedado claro k no soy "EL". Sera k el conocerme en persona, haber sido madre, y cosas como esas no dejan claro la sexualidad jajaja . Bueno para k keden dudas, lo aclaro.. soy "LA" manager "LA"
Cambiando de tema... cuando hacemos un amistoso? Es k como te van a sacar de copa... bueno ya me lo pedis vos para el prox jueves
Saludos y k tengan un calentino fin de semana
03/02/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
vip dijo:

Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja
03/02/2012 12:08
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
vip dijo:
Sr. Mojito.. el manager del Vip??? EL MANAGER???? jajaja No te ha kedado claro k no soy "EL". Sera k el conocerme en persona, haber sido madre, y cosas como esas no dejan claro la sexualidad jajaja . Bueno para k keden dudas, lo aclaro.. soy "LA" manager "LA"
Cambiando de tema... cuando hacemos un amistoso? Es k como te van a sacar de copa... bueno ya me lo pedis vos para el prox jueves

Bueno, tampoco es para tanto. Un error lo tiene cualquiera. No te enojes.

Un saludo Sr. Vip!!
03/02/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja

Me referia a la climatologia jajaj no se por donde lo habras tomado
03/02/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Bueno, tampoco es para tanto. Un error lo tiene cualquiera. No te enojes.
Un saludo Sr. Vip!!

Jajaja, k va, no me enojo.. Sra Borlan
03/02/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
vip dijo:
abras dijo:

Me referia a la climatologia jajaj no se por donde lo habras tomado

A la climatologia me refiero! La maldita ola de frio esta... jajaja
03/02/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Vale vale.....la Manager VIP......vale Vale? Jajajaja.....
Ok el jueves te pido amistoso, tb se que el martes digo bye bye a la copa
05/02/2012 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3