Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas. Hay ganas de más ![]() Una matización, Anikilator comparte el récord realizador conmigo: 99 goles en una temporada ![]() |
02/02/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que el señor Flemming se reincorpora un día de estos. Esto es una droga fuerte ![]() Tiene usted toda la razón Borlan. El récord es compartido, como bien se puede apreciar en la tabla de estadísticas. Y está complicado de superar, por cierto ![]() |
02/02/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Genial la recopilacion de historias, clasificaciones, etc... quien me iba a decir a mi cuando entre en este juego, que un tal Kanon me initaria a la septima edicion de una privada con tanta historia... estoy orgulloso de vosotros ![]() |
02/02/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sr. Mojito.. el manager del Vip??? EL MANAGER???? jajaja No te ha kedado claro k no soy "EL". Sera k el conocerme en persona, haber sido madre, y cosas como esas no dejan claro la sexualidad jajaja ![]() ![]() Cambiando de tema... cuando hacemos un amistoso? Es k como te van a sacar de copa... ![]() ![]() Saludos y k tengan un calentino fin de semana ![]() |
03/02/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
vip dijo: Saludos y k tengan un calentino fin de semana ![]() Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja |
03/02/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: Sr. Mojito.. el manager del Vip??? EL MANAGER???? jajaja No te ha kedado claro k no soy "EL". Sera k el conocerme en persona, haber sido madre, y cosas como esas no dejan claro la sexualidad jajaja ![]() ![]() Cambiando de tema... cuando hacemos un amistoso? Es k como te van a sacar de copa... ![]() ![]() Saludos y k tengan un calentino fin de semana ![]() Bueno, tampoco es para tanto. Un error lo tiene cualquiera. No te enojes. Un saludo Sr. Vip!! ![]() |
03/02/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja Me referia a la climatologia jajaj no se por donde lo habras tomado ![]() |
03/02/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Bueno, tampoco es para tanto. Un error lo tiene cualquiera. No te enojes. Un saludo Sr. Vip!! ![]() Jajaja, k va, no me enojo.. Sra Borlan ![]() |
03/02/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
vip dijo: abras dijo: Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja Me referia a la climatologia jajaj no se por donde lo habras tomado ![]() A la climatologia me refiero! La maldita ola de frio esta... jajaja |
03/02/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Vale vale.....la Manager VIP......vale Vale? Jajajaja..... Ok el jueves te pido amistoso, tb se que el martes digo bye bye a la copa ![]() |
05/02/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||