Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
@oboka dijo:
Subido. Si detectais algo decidmelo.

Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho.

Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir.

PERO

- 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo...
- Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables.
- Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...)
- Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival.
- El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante
- El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy...

Diego, esta claro que tocar tocan... pero una c osa que me parece poliflipante es que cada vez que dices que te van de PM los DLC, el mío mete un gol con suerte. Y cuando dices lo contrario, va el mío y mete más. Y no lo digo sólo por hoy eh? (hat trick en la 1ª parte y lesión luego..)

No estoy en casa y no puedo verlo, pero luego daré más y mejor opinión respecto a todo.

Un saludo chavales.

El mio tb ha metido 3... pero ha tenido cientos joder... me ha recordado a los viejos y malos tiempos del 1vs1 después del recital que dió ayer

El mio hoy a metido 7, pero ha fallado bastante más que el viernes, que metió 13. klad ya ha debido meterle la manita....

Editado por JAVICHU´S CLUB 23-01-2012 14:18
23/01/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

El mio tb ha metido 3... pero ha tenido cientos joder... me ha recordado a los viejos y malos tiempos del 1vs1 después del recital que dió ayer

El mio hoy a metido 7, pero ha fallado bastante más que el viernes, que metió 13. klad ya ha debido meterle la manita....

Ya le estoy insultando por whatsapp a ver si lo reconoce jajaj
23/01/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas y algún muerdealmohadas que veo por aquí

Día complicado hoy, pero he conseguido escaparme para ver mi partido de liga. Juego contra un buen equipo que parece no le acaba de pillar el truco al simulador. Pero aún así, creo que palmaré. Con tanto cambio, seguramente mis jugadores estén medio borrachos.
23/01/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Lo de los DLI/DLD, hoy los míos han metido cinco y el DLC solo 1 23/01/2012 15:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He ganado 4-3. Me ha marcado el 1º porque mi PO se la ha dado a su DLC. Algo que tendría que estar resuelto. Y los defensas son lentos, muy lentos, demasiado lentos. 23/01/2012 15:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
no se a que te refieres de simbolo kanon

Me refiero a lo que ha comentado Sa que hagáis para distinguiros los pastores que jugáis la privada:

Sa corb dijo:
Veo que se ha puesto de moda que todo el mundo haga referencia a su privada en el nombre de su equipo. Así que nosotros no vamos a ser menos. Aqui os dejo estas letras chinas, que significan pastor. En chino, se pronuncia Mushí. Yo ya lo he puesto delante del nombre de mi equipo.

牧师

Sa, ¿has visto paradiñas? Aunque a ti te ha pasado poco, tengo entendido. En mi partido de privada de ayer, me hizo como 20 (sin exagerar) en el único cuadro en que está en última línea el extremo. Lo he retrasado para hoy, pero al haber cambios, lo voy a volver a adelantar. A ver si puedo ver mi partido, que va a estar difícil en directo.

Otra cosa. Quiero vender mi MCD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10486204 para pillar un DLC. Al cancelar las subastas, se me ha quedado ahí sin pujas. Me vendría bien un clausulazo hoy (que no sé si se daría), pero creo que sería muy barato 300 millones. ¿Cómo lo véis? Le puedo subir la cláusula, pero hasta las 24 horas entonces no me lo clausurarían, y si es que lo hacen, claro.

Me alegro de leerte, Balin.
23/01/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
no se a que te refieres de simbolo kanon

Me refiero a lo que ha comentado Sa que hagáis para distinguiros los pastores que jugáis la privada:

Sa corb dijo:
Veo que se ha puesto de moda que todo el mundo haga referencia a su privada en el nombre de su equipo. Así que nosotros no vamos a ser menos. Aqui os dejo estas letras chinas, que significan pastor. En chino, se pronuncia Mushí. Yo ya lo he puesto delante del nombre de mi equipo.

牧师

Sa, ¿has visto paradiñas? Aunque a ti te ha pasado poco, tengo entendido. En mi partido de privada de ayer, me hizo como 20 (sin exagerar) en el único cuadro en que está en última línea el extremo. Lo he retrasado para hoy, pero al haber cambios, lo voy a volver a adelantar. A ver si puedo ver mi partido, que va a estar difícil en directo.

Otra cosa. Quiero vender mi MCD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10486204 para pillar un DLC. Al cancelar las subastas, se me ha quedado ahí sin pujas. Me vendría bien un clausulazo hoy (que no sé si se daría), pero creo que sería muy barato 300 millones. ¿Cómo lo véis? Le puedo subir la cláusula, pero hasta las 24 horas entonces no me lo clausurarían, y si es que lo hacen, claro.

Me alegro de leerte, Balin.

No, no he visto paradiñas. He visto que los defensas son muy lentos y que los extremos son dioses. Además, al MO de titio, le gusta exhibirse y va de menos a mas en cada partido. El DFC, lo corta todo, salvo las veces que se ha ido a buscar esparragos. Y el DLC, lo enchufa todo. También hay fueras de juego absurdos. Ha sacado una falta mi DLC, da al larguero y queda muerta en la línea, llega mi EI, y le pitan un fuera de juego inexistente....
23/01/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa, llegaste a ver algo de mi partido?. Hice unos retoques siguiendo los consejos de Peke, pero hoy me he dado cuenta que cuando me atacan por el centro y me llegan al borde del área quizás recule demasiado. Si pudieras y tienes algo de tiempo te agradecería que me echaras un vistazo 23/01/2012 15:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
Ok, gracias Sa. Ya he vuelto a poner la táctica como ayer y estudiaré los fallos con la novedad. Yo en mis tres partidos, he visto fueras de juego que saca el rival y también de dos (o más) contra uno y pase absurdo. 23/01/2012 15:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
he ganado!!!! javichu!!! he ganado!!! jaja le he ganado a los colonos que sabes que siempre es complicado..

en números le he dado un buen repaso, y deberían haber sido más, pero me conformo con un 4-3...
23/01/2012 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 392
98