Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
Ya he terminado de verlo, conclusiones:

1º Mi MDF es Dios
2º MI y MD han tirado los postes a chupinazos
3ºDa lo mismo lo que retrases al DFC, el tio se va al medio campo a lo beckembauer

pues tio si tienes unos minutos mira mi partido,no entiendo una mierda como todo quisqui me peta 4

Vamos a verlo

lo mas preocupante son las notas de mi rival y su plantilla ¬¬

El tio tiene toda la defensa en tu campo, si no tienes mas fueras de juego es porque tus pases a los extremos iban directamente fuera.

Sigo viendo...
23/01/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en los 10 primeros minutos mi EI entra como quiere por banda,otra cosa sea luego q pase lo de siempre,extremos tras el cambio= a utilidad cero..por ahi ya me han perjudicado claramente,creo pero no culmino,pero el tampoco es q me haya creado peligro...mi defensa corta la gran mayoria de sus intentos,lo q no entiendo pq en la segunda mitad arranca su dlc tan facil y llega a mi area y cada vez q tira gol,no entiendo pq mi equipo se ha convertido de buenas a primeras en un encajador de 4 en 4 q tampoco creo q me enfrentara a un super plantillon macho...q ese equipo esta en cuarta facil,.... comienzo a desesperarme pq he pasado de tener un control del simulador a pasar al mayor de los paquetes y lo peor de todo es q miro y lo unico q veo es q me meten demasiado facil cuando yo con esas mismas ocasiones fallo la gran mayoria

Editado por segadhor 23-01-2012 17:38
23/01/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
en los 10 primeros minutos mi EI entra como quiere por banda,otra cosa sea luego q pase lo de siempre,extremos tras el cambio= a utilidad cero..por ahi ya me han perjudicado claramente,creo pero no culmino,pero el tampoco es q me haya creado peligro...mi defensa corta la gran mayoria de sus intentos,lo q no entiendo pq en la segunda mitad arranca su dlc tan facil y llega a mi area y cada vez q tira gol,no entiendo pq mi equipo se ha convertido de buenas a primeras en un encajador de 4 en 4 q tampoco creo q me enfrentara a un super plantillon macho...q ese equipo esta en cuarta facil,.... comienzo a desesperarme pq he pasado de tener un control del simulador a pasar al mayor de los paquetes y lo peor de todo es q miro y lo unico q veo es q me meten demasiado facil cuando yo con esas mismas ocasiones fallo la gran mayoria

Dios!!!!, tus extremos me estan desesperando parece que se quieren meter con el balon en la porteria, si hubieran pasado nada mas que la mitad de veces que has llegado hubieras ganado de goleada.
23/01/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Según vosotros cuales serían las habilidades que habría que poner a los DLD/DLI? 23/01/2012 17:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

yo tb lo he notado eso y no sé por qué! hoy mi rival me ha cascao 3 en 7 tiros entre palos..
El viernes del minuto 10 al 20 de partido me cascaron 4 en 4 tiros...
23/01/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:

Dios!!!!, tus extremos me estan desesperando parece que se quieren meter con el balon en la porteria, si hubieran pasado nada mas que la mitad de veces que has llegado hubieras ganado de goleada.

pues ahi voy tio,me han jodido no solo la tactica si no la inversion q habia hecho en esa posicion,para mi los extremos fastidian la gran mayoria de mis ataques pq tiran flojo y mal y ni pasan al dlc...no he visto ni un solo pase de las tropecientas veces q se han ido solos por bandas y luego llegan al area pequeña y parece un pase al portero..yo no se si el fallo ahora en mi equipo es ese,pero no entiendo pq me llegan tan poco y me clavan tantos..me tiene hablando solo
23/01/2012 17:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Óscar, hoy han entrenado doble, por eso lo de tus juveniles.

Una duda, para los que habéis usado empleados en automático. Si yo contrato ahora mismo el psicólogo automático, ¿cuando funciona la primera vez?
23/01/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Thank you

Respecto a lo que preguntas; no tengo mucha idea pero, por si te sirve, tengo pack manager y cada noche pasadas las 0:00 horas (en torno a 1/2 hora mas tarde) me mandan un mensaje tanto el psicólogo como el fisio indicándome que han terminado las sesiones de recuperación, ganando los jugadores entre 7 y 11 puntos
23/01/2012 18:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Thank you

Respecto a lo que preguntas; no tengo mucha idea pero, por si te sirve, tengo pack manager y cada noche pasadas las 0:00 horas (en torno a 1/2 hora mas tarde) me mandan un mensaje tanto el psicólogo como el fisio indicándome que han terminado las sesiones de recuperación, ganando los jugadores entre 7 y 11 puntos

Gracias. De leer por aquí, veo que actúa por la noche, pero no sé el primer día cuándo actuaría. Es que con la copa no me da para el psicólogo, y voy a ponerlo. Eso sí, cuando quiten el recuperar .
23/01/2012 18:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Óscar, hoy han entrenado doble, por eso lo de tus juveniles.

Una duda, para los que habéis usado empleados en automático. Si yo contrato ahora mismo el psicólogo automático, ¿cuando funciona la primera vez?

uffff eso es un misterio!! jaja supuestamente debería trabajar esta noche, pero no te lo creas.. yo cuando lo he hecho me ha fallao como una escopeta de feria siempre..
23/01/2012 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 392
101