Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Reunion de maricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, todos a Chueca | 23/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Desde cuando dejais entrar aki a maricas asi?? jajajaj desde que te dimos el pase vip a ti la prueba que pasé para eso fue darte por culo... no disfruté, pero tú gritabas como una cerda... jajaj Pues a mi me han contado, que soltaron unos bic por el suelo, así como que no quiere la cosa, y te lanzaste al suelo haciendo el 42!!!!! Ya sabes el 42, tu a 4 patas y mareado a 2....... ![]() ufff nono, no lo has entendido bien.. la prueba para entrar era buscar unos lápices por el suelo, y akí el soplanucas era yo... los muerdealmohadas los otros.. yo a 4 patas nunca!!! jaja mareado y antoñuelo si que disfrutan haciendo esas cosas... |
23/01/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno apreciaciones mías, despues de mis 4 partidos, y unos 15 más que me he comido porque si.... ![]() Tema defensas, evidentemente son mas lentos, pero yo he notado que son los dfc´s, mis dfi/d si los tengo muy adelantados, al comenzar a correr hacia atras, le cuesta, pero luego parece que les meten el turbo, y al final suelen recuperar posición. Los dfc´s como dice Sa, son mas lentos en todas direcciones. En los dos partidos de la privada, probe a poner a un mc, colocandolo en la formación avanzada como dfc, y el cabrón logicamente no estaba capado, y jugó el partido como los dfc´s de la tempo pasada, corria como una loca, y robo bastantes balones: Por lo tanto creo que un buen mdf incluso, quizas haya alguno que pase a jugar a con dfi mdf mdf dfd, sin dfc´s ya que creo que puede ir de lujo, pero habria que probarlo bien. Los mi/d, ahora ya no tiran tan bien, pero por el contrario, han aprendido hacer pases "al hueco", y por lo que he visto, me van a ir de perlas... ![]() Además he apreciado que defienden bastante mejor, e incluso roban balones. Los mo´s y los dlc´s mas fundamentales si cabe que la temporada pasada, y sobre todo los dlc´s de momento mas efectivos de cara al gol. El juego alto, se nota bastante que ha mejorado, y ya se ven goles de cuchara, y pases por encima de la defensa. Incluso mi dlc ha metido un gol de cabeza. Despues de hacer pruebas el fin de semana, he conseguido retocando, el poder mantener la defensa mas o menos adelantada, para seguir tirando la linea del fuera de juego, sin que los dfc´s se vayan al centro del campo a buscar a los contrarios. Si alguno le interesa por privado le comento... ![]() No se si me olvida algo, pero si no luego edito. |
23/01/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, creo que mi primer partido complicado de la temporada, va a ser este viernes contra "trasgusteam", como por aquí le conoceis bastante bien, alguno me da alguna pista de como jugarle.... ![]() Hoy ya se ha puesto primero del grupo 2, pero por golaverage ![]() |
23/01/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Lo estamos revisando. En breve vamos a subir una nueva versión del simulador que debería corregir esto y los defensas lentos dentro del area. esto es los extremos/dlx gilipollas y sus paradinhas |
23/01/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cambio en el simu desde ahora mismo Se supone que lso defensas corren como deberían (osea bien cerca de su área y mal en el centro) y no hay paradinhas |
23/01/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Cambio en el simu desde ahora mismo Se supone que lso defensas corren como deberían (osea bien cerca de su área y mal en el centro) y no hay paradinhas Sin acritud, pero miedo me da |
23/01/2012 13:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Subido. Si detectais algo decidmelo. Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho. Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir. PERO - 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo... - Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables. - Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...) - Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival. - El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante - El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy... |
23/01/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @oboka dijo: Subido. Si detectais algo decidmelo. Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho. Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir. PERO - 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo... - Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables. - Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...) - Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival. - El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante - El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy... Diego, esta claro que tocar tocan... pero una c osa que me parece poliflipante es que cada vez que dices que te van de PM los DLC, el mío mete un gol con suerte. Y cuando dices lo contrario, va el mío y mete más. Y no lo digo sólo por hoy eh? (hat trick en la 1ª parte y lesión luego..) No estoy en casa y no puedo verlo, pero luego daré más y mejor opinión respecto a todo. Un saludo chavales. |
23/01/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: @oboka dijo: Subido. Si detectais algo decidmelo. Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho. Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir. PERO - 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo... - Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables. - Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...) - Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival. - El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante - El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy... Diego, esta claro que tocar tocan... pero una c osa que me parece poliflipante es que cada vez que dices que te van de PM los DLC, el mío mete un gol con suerte. Y cuando dices lo contrario, va el mío y mete más. Y no lo digo sólo por hoy eh? (hat trick en la 1ª parte y lesión luego..) No estoy en casa y no puedo verlo, pero luego daré más y mejor opinión respecto a todo. Un saludo chavales. El mio tb ha metido 3... pero ha tenido cientos joder... me ha recordado a los viejos y malos tiempos del 1vs1 después del recital que dió ayer ![]() |
23/01/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||