Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mmmmmm me alegra anunciar que el cabreo del otro día PUEDE que haya tenido algo de efecto!! no os desvelaré nada, porque no quiero vender la piel del oso cuando aún ni ha nacido... pero al menos algo es algo. Si podeis ir poniendo cosas que os gustaría cambiar... |
10/02/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 10/02/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
peta ya puto hilo xD | 10/02/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buena noticia. ¿Servidor de pruebas? Ya nos enteraremos. | 10/02/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buena noticia. ¿Servidor de pruebas? Ya nos enteraremos. No, descartado ![]() pero por ahí van los tiros... Joe no quiero adelantar nada por si luego no sale ![]() |
10/02/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
a veces las expectativas se convierten en rumores infundados y se terminan derrumbando las ilusiones. igual no conviene dejar correr la imaginación |
10/02/2012 23:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: a veces las expectativas se convierten en rumores infundados y se terminan derrumbando las ilusiones. igual no conviene dejar correr la imaginación Ains La idea es crear una especia de doble versión del simulador, activable en amistosos a voluntad de los jugadores. Aún queda por ver si es viable y de que manera se haría. La idea original es un botón como el extinto visionado. Si se pulsa, se activa la versión más avanzada (pero más inestable) con más "bugs" y demás, mientras que si no se activa, se queda la versión "actual", la misma que en liga y copa. En el momento que una versión "nueva" se considere suficientemente testada y balanceada, pasaría a ser la versión "normal" y empezaría a trabajarse para la siguiente mejora, probada sólo por quien lo desee en amistosos. Aún está por ver como se implementaría, quién tendría acceso a esos botones, si tendría que hacerse sólo por voluntad del local o de común acuerdo, si fuera posible incluir la liga privada, y, lo más importante, si es viable sostener esas dos versiones alternativas y si se puede avanzar a suficiente ritmo como para no tener gente muriendose de asco por bugs y bugs. |
10/02/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Soplanucas, cobayas, maños, talaveranos, chinas y demás inmundicia... Buenas noches! ![]() Por partes, Sa: Lo siguiente que escriba en el foro de tu liga sí va a ser una carta de amor, la voy a titular "Carta a las manos de Sa" a ver si como buen soplanucas me sigues el rollo a mí también como a la otra! ![]() Titio: No te ralles con lo de @surfcasting en el hilo de Adam, en el fondo alguno neutral se iba a meter a poner paz... mejor que no fuese Mare porque sino imagínate la de insultos y quejas que habría... ![]() Kanon: Sí, ándate con ojo, que como os pase todos los post que escribió la tempo pasada en mi grupo, lloráis... No obstante debe estar bastante avergonzado ya que aún no ha dicho nada a nadie (o eso creo). Antoñuelo: Es una mierda ponerle de apodo, al DFD que me vendiste, tu nick... las "eñes" no salen en el visionado ![]() OGM99: Hola tío! (jaja!) Florentino: Enhorabuena por la victoria de hpy! Escriba por favor escriba!!! (mañana no puedo ir a lo que ya sabe usted, debo estudiar ![]() Antonioa: Enhorabuena por tu victoria de mañana! ![]() Un saludo a todos, descansad este finde! |
11/02/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DÍAS!!!!! | 11/02/2012 08:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias...ando perdido con los temas de actualidad del foro,si hay algo interesante q saber ponganme al dia q leer todo lo q no me ha avisado me da mucha mala gana si alguien entrena aun porteros,estoy desprendiendome de los q me quedan en juveniles con previs +95 por si alguien quiere alguno o como suplente prometedor si algun dia os da por entrenar porteros medias +70 y 18 años seria en caso de llegar a acuerdo para venderlo como senior pq estan renovados en el juvenil pero con la `P |
11/02/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||