Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: - Jugada del cuarto gol; en tu campo, contando desde la portería el tercer cuadro y del lado izquierdo el segundo. Cuando el balón esté en esa zona la tendencia natural de tu DFI será salir, pero sin embargo el DFC y el DFD aguantarán posición y es donde queda demasiado espacio para mi gusto. Te refieres a esta posicion? ![]() No se tio, no veo tanto desajuste para que me martilleen |
10/02/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
FJM peste | 10/02/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
3-2 pierdo con 1 palo, 1 larguero y 1 penalti fallado. Así no hay quien gane un partido, macho ![]() Bueno, me voy para Córdoba Buen fin de semana a todos. |
10/02/2012 18:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Poner esto en el hilo de Peke referente a Adam69, son ganas de meterse en camisa de once varas. @Surfcasting dijo: buenas tardes.no voy a consentir mas acusaciones publicas dirigidas hacia ningun manager los problemas q tengais con algun manager se lo decis a el o entre vosotros por privado |
10/02/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Poner esto en el hilo de Peke referente a Adam69, son ganas de meterse en camisa de once varas. @Surfcasting dijo: buenas tardes.no voy a consentir mas acusaciones publicas dirigidas hacia ningun manager los problemas q tengais con algun manager se lo decis a el o entre vosotros por privado Lo habrán avisado... Por cierto, creo que he salvado el juego. Gano 3-2, no me he pasado ![]() Gracias e igualmente Anto, que lo disfrutes. Y a remontar en liga. Si las sensaciones son buenas, a retocar un pelín, o a esperar que se asiente la táctica. |
10/02/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Se habrá aburrido??? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=617714 |
10/02/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¬¬ me puede alguien explicar pq no me avisa de los mensajes del foro? cago en todo lo q se menea!! a lo tonto fleje de paginas y ni un misero aviso ¬¬ Creo que pasa cuando te suscribes a X+1 post, que peta y te dessuscribe de algunos... A mi me quita de este cada 2 o 3 dias seguro |
10/02/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: Si gano le echo la culpa a Dieguiko a ver si nos libra de sus @tochos. También estaría bien ![]() No se ha levantao todavía... Su forma de dormir da miedo. Duerme 1 hora, se levanta; duerme otro rato, se lavanta; duerme otras 2 horas, se levanta...Es lo que tiene ser @, que le quita el sueño ![]() Jajajjaja no tienes fe kanon xD Ahora ya soy más normal, duermo de 4 a 12 más o menos, 8 horitas xD El lunes debería recomenzar las clases (toda esta semana me la he pasado por el forro por estar malito...) pero el viernes tengo un examen muy importante y las clases no parecen serlo, así que... como buen estudiante nocturno - dormidor diurno... veremos |
10/02/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
4-0, y me vuelvo a colocar lider por segunda vez... esta vez no parece que vaya a haber cambios repentinos en el simulador que me fuercen 2 empates que me hagan parder esta condición... Además soy el único invicto y el menos goleado. En el partido de hoy, se invierten las tornas. Mi defensa ha estado bastante lastimera y floja, haciendo bastantes más faltas de la cuenta. En cambio, en la delantera hemos sacrificado efectividad por vistosidad, marcándose el DLI un partidazo antológico, con Hat-trick incluido. No muy lejos ha quedado el MO, que desde la última transformación es el colector por el que pasan casi todas mis jugadas de ataque, sobre todo las contras. El DLC mucho más desaparecido, apoyando las jugadas del DLI pero, como ahora hay pocos rechaces (los PO casi siempre atajan) y no existen pases de la muerte, apenas ha logrado convertir una de las pocas que ha tenido. El DLI se iba de todos, pero falla más que una escopeta de feria xD No ha habido mucho destacable, algún par de jugadas del DLI o el MO sentenando 3 ó 4 rivales y algún chut lejano, pero que no han acabado en gol. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030968&accion=simul&turno=500 Esta jugada, recien comenzado el partido, me ha hecho recordar porqué los defensas se consideran estúpidos, tras los 3 partidos muy buenos que venían haciéndome. |
10/02/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030968&accion=simul&turno=500 Esta jugada, recien comenzado el partido, me ha hecho recordar porqué los defensas se consideran estúpidos, tras los 3 partidos muy buenos que venían haciéndome. La jugada es para que te de un infarto, jeje |
10/02/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||