Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me he fijado y se repite alguna vez mas. Cuando está el balón a la derecha de tu ataque en tu campo, tus defensas tienden a dejar un pasillo central y.... cuando quieras me cortas sin pegas, pero quizas el MO y el DLC, salen siempre en jugada muy pegados La tengo hecha para que el equipo bascule a lo bestia según donde este el balon, pero no observo ningun hueco exagerado en las avanzadas. Te la mando para que le eches un vistazo, si alguien mas la quiere, solo tiene que pedirla |
10/02/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
FJM caca | 10/02/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Me he fijado y se repite alguna vez mas. Cuando está el balón a la derecha de tu ataque en tu campo, tus defensas tienden a dejar un pasillo central y.... cuando quieras me cortas sin pegas, pero quizas el MO y el DLC, salen siempre en jugada muy pegados La tengo hecha para que el equipo bascule a lo bestia según donde este el balon, pero no observo ningun hueco exagerado en las avanzadas. Te la mando para que le eches un vistazo, si alguien mas la quiere, solo tiene que pedirla A ver no entiendo mucho. La hecho un vistazo a ver si veo que puede pasar, pero el cuarto gol pasa lo mismo, cuando el balón se vuelca hacia un lado y sale la jugada desde ahí (en este caso el lado izquierdo), pasa lo mismo se crea un hueco entre centrales |
10/02/2012 17:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Me he fijado y se repite alguna vez mas. Cuando está el balón a la derecha de tu ataque en tu campo, tus defensas tienden a dejar un pasillo central y.... cuando quieras me cortas sin pegas, pero quizas el MO y el DLC, salen siempre en jugada muy pegados La tengo hecha para que el equipo bascule a lo bestia según donde este el balon, pero no observo ningun hueco exagerado en las avanzadas. Te la mando para que le eches un vistazo, si alguien mas la quiere, solo tiene que pedirla Titio mandamela si quieres, pero mis experiencias con mareado no son buenas... ![]() ![]() |
10/02/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me he fijado y se repite alguna vez mas. Cuando está el balón a la derecha de tu ataque en tu campo, tus defensas tienden a dejar un pasillo central y.... cuando quieras me cortas sin pegas, pero quizas el MO y el DLC, salen siempre en jugada muy pegados La tengo hecha para que el equipo bascule a lo bestia según donde este el balon, pero no observo ningun hueco exagerado en las avanzadas. Te la mando para que le eches un vistazo, si alguien mas la quiere, solo tiene que pedirla A ver no entiendo mucho. La hecho un vistazo a ver si veo que puede pasar, pero el cuarto gol pasa lo mismo, cuando el balón se vuelca hacia un lado y sale la jugada desde ahí (en este caso el lado izquierdo), pasa lo mismo se crea un hueco entre centrales Yo lo veo tambien pero no se porque puede pasar, cuando el balon esta en una banda siempre pongo el central de la otra banda en el centro para evitar esos huecos y ademas tengo al MDF de 88, pero me entran como Pedro por su casa |
10/02/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Te mando no obstante la mía para que veas como basculan mis jugadores y veas su posición tanto de delanteros como defensas y pasando por los medios en función de la pelota. Aunque tengo adelantada un poco la defensa creo que no es para tanto y los delanteros como verás siempre están retrasados para evitar que caigan en fuera de juego. Si te fijas en mis partidos, rara vez caigo en fuera de juego (claro, que por esta liga los equipos son mas normales) En cuanto a la tuya, observo lo siguiente y que podría explicar el hueco que te crean al defender: - Jugada del cuarto gol; en tu campo, contando desde la portería el tercer cuadro y del lado izquierdo el segundo. Cuando el balón esté en esa zona la tendencia natural de tu DFI será salir, pero sin embargo el DFC y el DFD aguantarán posición y es donde queda demasiado espacio para mi gusto. - Jugado del segundo o tercero (no me acuerdo); igual Otra cosa, el año pasado que utilicé el MDF, siempre estaba por delante del balón tapando mi portería Espero te pueda servir |
10/02/2012 17:41 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Al importar las tacticas, no me salen los movimientos de avanzadas | 10/02/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Importala con la casilla de avanzadas marcadas, a ver si es eso, si no te la mando nuevamente | 10/02/2012 18:02 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ me puede alguien explicar pq no me avisa de los mensajes del foro? cago en todo lo q se menea!! a lo tonto fleje de paginas y ni un misero aviso ¬¬ |
10/02/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Importala con la casilla de avanzadas marcadas, a ver si es eso, si no te la mando nuevamente Ya está, ![]() |
10/02/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||