Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 0-3 pierdo en el descanso ![]() Con la táctica de Javichu o sin ella?? |
08/02/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 0-3 pierdo en el descanso ![]() Eres un paquete. Te pasé una táctica ganadora y vas y utilizas la de un equipo de 3ª ![]() |
08/02/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: 0-3 pierdo en el descanso ![]() Con la táctica de Javichu o sin ella?? con la de javichu... ![]() |
08/02/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me cago en el puto central que sube a por habas al centro del campo una vez si, y otra tambien me cago en el puto delantero que se mete en fuera de juego me cago en el extremo que se recorre la banda solo... y la pasa al dlc cuando éste está en fuera de juego, me cago en el defensa que viendo el balon en la línea de gol, va a por el y se lo mete... y me cago en Balin que me ha pegado sus ganas de mandar todo a la playa!!! |
08/02/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: 0-3 pierdo en el descanso ![]() Con la táctica de Javichu o sin ella?? con la de javichu... ![]() El 4º gol, ha sido de risa.... Y a Jairo Lotina, tienes que despedirlo ya. No sé de que juega, pero se planta solo delante del PO y da un mal pase a un tío que además estaba en fuera de juego.... |
08/02/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
resultado final ![]() 1-5 |
08/02/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me cago en el puto central que sube a por habas al centro del campo una vez si, y otra tambien me cago en el puto delantero que se mete en fuera de juego me cago en el extremo que se recorre la banda solo... y la pasa al dlc cuando éste está en fuera de juego, me cago en el defensa que viendo el balon en la línea de gol, va a por el y se lo mete... y me cago en Balin que me ha pegado sus ganas de mandar todo a la playa!!! bufff.... hay andancio (es lo que se dice por mi tierra, cuando tienes cagalera) ![]() |
08/02/2012 12:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: me cago en el puto central que sube a por habas al centro del campo una vez si, y otra tambien me cago en el puto delantero que se mete en fuera de juego me cago en el extremo que se recorre la banda solo... y la pasa al dlc cuando éste está en fuera de juego, me cago en el defensa que viendo el balon en la línea de gol, va a por el y se lo mete... y me cago en Balin que me ha pegado sus ganas de mandar todo a la playa!!! bufff.... hay andancio (es lo que se dice por mi tierra, cuando tienes cagalera) ![]() Andancio? ![]() |
08/02/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: 0-3 pierdo en el descanso ![]() Con la táctica de Javichu o sin ella?? con la de javichu... ![]() El 4º gol, ha sido de risa.... Y a Jairo Lotina, tienes que despedirlo ya. No sé de que juega, pero se planta solo delante del PO y da un mal pase a un tío que además estaba en fuera de juego.... pues tiene dos balones en pase preciso... ![]() |
08/02/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: me cago en el puto central que sube a por habas al centro del campo una vez si, y otra tambien me cago en el puto delantero que se mete en fuera de juego me cago en el extremo que se recorre la banda solo... y la pasa al dlc cuando éste está en fuera de juego, me cago en el defensa que viendo el balon en la línea de gol, va a por el y se lo mete... y me cago en Balin que me ha pegado sus ganas de mandar todo a la playa!!! bufff.... hay andancio (es lo que se dice por mi tierra, cuando tienes cagalera) ![]() Andancio? ![]() si, lo dicen las abuelas |
08/02/2012 12:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||