Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juego en cinco minutos!!!! | 08/02/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
08/02/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te aseguro que está bastante suavizado peke, lo del otro día fue un mazazo | 08/02/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Van a linchar a vuestro paisano zapatero.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583044&inicio=210 No sé qué habrá hecho, pero por mí que todo el que haga trampas, lo pague. Es más divertido progresar sin artimañas. Buenos días, soplanucas. está bien sancionado, y eso sin contar, que el tio pide cesiones, a cambio de entrenos y luego entrena lo que le sale de las narices... ![]() Ya os decía yo que era un rato raro el tipo... |
08/02/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: La base del simulador es buena. Muy mejorable, pero buena. Con que lo mejoren "a secas", para que no haya tantos desencantos, yo me conformo. Pero tienen que dar la cara ante los clientes. Vamos a ir por aquí, se va a tardar tanto, sabemos de los problemas, hemos cambiado aquí o allí... Yo he gastado poco dinero en el juego, pero me he divertido mucho en ya dos años y pico. Y me gustaría que fuera así durante algún tiempo más. |
08/02/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Te aseguro que está bastante suavizado peke, lo del otro día fue un mazazo No tengo demasiado claro a qué te refieres Diego... Quieres decir que es posible que se pongan más las pilas? O que las relaciones se tensaron y ahora la cosa está más tranquila? |
08/02/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: En teoría no se va a tocar nada de aquí a nuestro posible enfrentamiento Y eso en tiempo equivale a? A... X xD Yo estoy triste precisamente por eso... ¿Están contentos con lo que hay ahora? ¿Están trabajando en algo y hasta que no esté, no van a hacer más probaturas? Al final vendiste bien el MDF ![]() No me quejo del precio, buena pieza. Para la edad, incluso demasiado ![]() Tambien es cierto que en 2 años de entreno vale 5 veces más fijo, y de ahí lo que suba. Yo sólo hablo con klad, y klad no deja traslucir mucho lo que piensa... Lo que se, y me entristece profundamente, es que tras una insistencia importante el otro día por nuestra parte en abrir un pequeño server beta para probar cosas en profundidad, con gente elegida "a dedo" por su capacidad e interes en el simulador, no demasiados, 100 o menos, pero mucho, muchísimo más útiles que lo que fue la beta... y mejor organizado... se nos dió a entender que "no hay gente para eso" (en referencia a mejorar el simulador en profundidad). Anonadado, entristecido y lloroso me quedé ![]() Bueno, lo 1º, BUENOS DIAS A TODOS Lo 2º, me dejas flipando... Si esto es entonces el mejor simulador del mercado on-line, sinceramente que pocas ganas de probar otros... Me jode un huevo que lo único en lo que piensen sea en parchear todas las semanas. Porque eso significa que entonces cuando la gente se queje mucho, directamente se empezará a parchear 1 vez cada dos semanas y así hasta que la cosa se quede como el 3-6-1 PO+DLC... Desde Abril del 2009 aquí... y que se tengan esas intenciones desde arriba... vaya puta mierda... me refiero a esto. Lo que os he contado es la versión light xD |
08/02/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Un cabreo de novato, a ver si es normal: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20594384 Desde ayer por la tarde, desde las 15:16, abré intentando clausular este jugador casi a cada minuto. Esta mañana, lo he intentado unas pocas de veces. Y, zas, me encuentro en uno de los intentos que ya está clausulado. Será una coincidencia..... , pero es que jode, haberme gastado varias búsquedas con balones de oro seguidas y ver que todo lo que sale es de equipos sin experiencia o system bot |
08/02/2012 11:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
0-3 pierdo en el descanso ![]() |
08/02/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Un cabreo de novato, a ver si es normal: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20594384 Desde ayer por la tarde, desde las 15:16, abré intentando clausular este jugador casi a cada minuto. Esta mañana, lo he intentado unas pocas de veces. Y, zas, me encuentro en uno de los intentos que ya está clausulado. Será una coincidencia..... , pero es que jode, haberme gastado varias búsquedas con balones de oro seguidas y ver que todo lo que sale es de equipos sin experiencia o system bot Ah, pues al respecto. Os remito a todos a este bonito hilo. (gracias al cual Sa, decidió mofarse de mí, todo sea dicho! ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=467660 a partir de la página 3 aparezco. |
08/02/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||