Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: En teoría no se va a tocar nada de aquí a nuestro posible enfrentamiento Y eso en tiempo equivale a? |
08/02/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin gay | 08/02/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Van a linchar a vuestro paisano zapatero.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583044&inicio=210 |
08/02/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Van a linchar a vuestro paisano zapatero.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583044&inicio=210 No sé qué habrá hecho, pero por mí que todo el que haga trampas, lo pague. Es más divertido progresar sin artimañas. Buenos días, soplanucas. |
08/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: En teoría no se va a tocar nada de aquí a nuestro posible enfrentamiento Y eso en tiempo equivale a? A... X xD Yo estoy triste precisamente por eso... |
08/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: En teoría no se va a tocar nada de aquí a nuestro posible enfrentamiento Y eso en tiempo equivale a? A... X xD Yo estoy triste precisamente por eso... ¿Están contentos con lo que hay ahora? ¿Están trabajando en algo y hasta que no esté, no van a hacer más probaturas? Al final vendiste bien el MDF ![]() |
08/02/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: En teoría no se va a tocar nada de aquí a nuestro posible enfrentamiento Y eso en tiempo equivale a? A... X xD Yo estoy triste precisamente por eso... ¿Están contentos con lo que hay ahora? ¿Están trabajando en algo y hasta que no esté, no van a hacer más probaturas? Al final vendiste bien el MDF ![]() No me quejo del precio, buena pieza. Para la edad, incluso demasiado ![]() Tambien es cierto que en 2 años de entreno vale 5 veces más fijo, y de ahí lo que suba. Yo sólo hablo con klad, y klad no deja traslucir mucho lo que piensa... Lo que se, y me entristece profundamente, es que tras una insistencia importante el otro día por nuestra parte en abrir un pequeño server beta para probar cosas en profundidad, con gente elegida "a dedo" por su capacidad e interes en el simulador, no demasiados, 100 o menos, pero mucho, muchísimo más útiles que lo que fue la beta... y mejor organizado... se nos dió a entender que "no hay gente para eso" (en referencia a mejorar el simulador en profundidad). Anonadado, entristecido y lloroso me quedé ![]() |
08/02/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: En teoría no se va a tocar nada de aquí a nuestro posible enfrentamiento Y eso en tiempo equivale a? A... X xD Yo estoy triste precisamente por eso... Yo mas que triste, estoy decepcionado. Ya no por la pasta que me haya podido dejar y que parece que ha sido mal invertida. Si no por el hecho de pensar que los que llevan el juego no saben por donde salir. Yo, desde fuera,creo que el simulador tiene muchas posibilidades, pero parece que quienes han de sacarle partido, no son capaces... |
08/02/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Van a linchar a vuestro paisano zapatero.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583044&inicio=210 No sé qué habrá hecho, pero por mí que todo el que haga trampas, lo pague. Es más divertido progresar sin artimañas. Buenos días, soplanucas. está bien sancionado, y eso sin contar, que el tio pide cesiones, a cambio de entrenos y luego entrena lo que le sale de las narices... ![]() |
08/02/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: En teoría no se va a tocar nada de aquí a nuestro posible enfrentamiento Y eso en tiempo equivale a? A... X xD Yo estoy triste precisamente por eso... ¿Están contentos con lo que hay ahora? ¿Están trabajando en algo y hasta que no esté, no van a hacer más probaturas? Al final vendiste bien el MDF ![]() No me quejo del precio, buena pieza. Para la edad, incluso demasiado ![]() Tambien es cierto que en 2 años de entreno vale 5 veces más fijo, y de ahí lo que suba. Yo sólo hablo con klad, y klad no deja traslucir mucho lo que piensa... Lo que se, y me entristece profundamente, es que tras una insistencia importante el otro día por nuestra parte en abrir un pequeño server beta para probar cosas en profundidad, con gente elegida "a dedo" por su capacidad e interes en el simulador, no demasiados, 100 o menos, pero mucho, muchísimo más útiles que lo que fue la beta... y mejor organizado... se nos dió a entender que "no hay gente para eso" (en referencia a mejorar el simulador en profundidad). Anonadado, entristecido y lloroso me quedé ![]() Bueno, lo 1º, BUENOS DIAS A TODOS Lo 2º, me dejas flipando... Si esto es entonces el mejor simulador del mercado on-line, sinceramente que pocas ganas de probar otros... Me jode un huevo que lo único en lo que piensen sea en parchear todas las semanas. Porque eso significa que entonces cuando la gente se queje mucho, directamente se empezará a parchear 1 vez cada dos semanas y así hasta que la cosa se quede como el 3-6-1 PO+DLC... Desde Abril del 2009 aquí... y que se tengan esas intenciones desde arriba... vaya puta mierda... |
08/02/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||