Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Y cubatas a 3€... eso en madrid no lo ves ni en tu casa vamos No le digas eso a mareado que se coge el primer Ave. ![]() En Murcia en mis tiempos mozos, hubo un lugar donde hasta las 12, a 1€, hasta la 1, a 2€ y hasta las 3 a 4€... xD Garrafonazo puro claro, pero en otros lados te ponen lo mismo a 7 y tan panchos |
07/02/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver si peta este hilo ya xD | 07/02/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Y cubatas a 3€... eso en madrid no lo ves ni en tu casa vamos No le digas eso a mareado que se coge el primer Ave. ![]() pero... en el bingo?? joe, solo he entrado una vez a un bingo, un dia cieguísimo en málaga con unos amigos... por echar el rato, y es lo mas deprimente que he visto... |
07/02/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: . Si en lugar de "Ella", pones el nombre y si no es mucho pedir el movil, yo personalmente te lo agradecería, no se, como tu estimes oportuno.... ![]() ![]() ![]() ![]() Corte inglés de paseo la castellana. Creo que se llama Madrid delicias. Ella se llama Sonia y trabaja en la sección de caballero esta semana de 14h a 22h. Lo demás, curratelo tu mismo, so manta. jajajajaja, lo de que trabaja toda la semana de 14-22h te lo ha comentado despues de decirle tu a ella, lo del tiempo del ticket de la zona azul, no??? Mareado fijate como es tu amigo, me manda al corte ingles de nuevos ministerios, a la planta de caballeros que puede tener con 4000m2 de superficie... Me imaginas buscando sonias, toda la tarde.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 07-02-2012 20:14 Serás cabrón. Está buena, es morena (creo que teñida) y ojos verdes. Además, llevan el nombre escrito en una chapita, marica. Solo le has de decir, "el otro día estuvo aquí mi amigo Ricardo y me dijo que teníais tallas grandes de guantes"... Añadir, que el nombre que le he dado es falso.... para los que no sepáis como me llamo. jajajjajaa, que grande eres tio, de verdad.... ![]() ![]() Es que mi mujer está muy buena también... Por eso me casé con ella ![]() |
07/02/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: . Si en lugar de "Ella", pones el nombre y si no es mucho pedir el movil, yo personalmente te lo agradecería, no se, como tu estimes oportuno.... ![]() ![]() ![]() ![]() Corte inglés de paseo la castellana. Creo que se llama Madrid delicias. Ella se llama Sonia y trabaja en la sección de caballero esta semana de 14h a 22h. Lo demás, curratelo tu mismo, so manta. jajajajaja, lo de que trabaja toda la semana de 14-22h te lo ha comentado despues de decirle tu a ella, lo del tiempo del ticket de la zona azul, no??? Mareado fijate como es tu amigo, me manda al corte ingles de nuevos ministerios, a la planta de caballeros que puede tener con 4000m2 de superficie... Me imaginas buscando sonias, toda la tarde.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 07-02-2012 20:14 Serás cabrón. Está buena, es morena (creo que teñida) y ojos verdes. Además, llevan el nombre escrito en una chapita, marica. Solo le has de decir, "el otro día estuvo aquí mi amigo Ricardo y me dijo que teníais tallas grandes de guantes"... Añadir, que el nombre que le he dado es falso.... para los que no sepáis como me llamo. jajajjajaa, que grande eres tio, de verdad.... ![]() ![]() Es que mi mujer está muy buena también... Por eso me casé con ella ![]() Por eso y por su dinero, supongo... |
07/02/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Y cubatas a 3€... eso en madrid no lo ves ni en tu casa vamos No le digas eso a mareado que se coge el primer Ave. ![]() pero... en el bingo?? joe, solo he entrado una vez a un bingo, un dia cieguísimo en málaga con unos amigos... por echar el rato, y es lo mas deprimente que he visto... en el bar del suegro de mi hermano las copas estan a 2,50 € |
07/02/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y no es garrafon, en serio | 07/02/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Y cubatas a 3€... eso en madrid no lo ves ni en tu casa vamos No le digas eso a mareado que se coge el primer Ave. ![]() pero... en el bingo?? joe, solo he entrado una vez a un bingo, un dia cieguísimo en málaga con unos amigos... por echar el rato, y es lo mas deprimente que he visto... Que no mareado que noooooooo, que eso de las luces de neon, no era un bingo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/02/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
así que si alguna vez venís por aquí, ya sabeis donde os voy a invitar | 07/02/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No debería estar prohibido hacer publicidad? |
07/02/2012 20:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||