Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Javichu, si vas a ir, te aviso de que están los de ayuda en acción pidiendo donativos. No veas como me ha costado escaquearme las 2 veces... 07/02/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado alcoholico 07/02/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
.

Si en lugar de "Ella", pones el nombre y si no es mucho pedir el movil, yo personalmente te lo agradecería, no se, como tu estimes oportuno....

Corte inglés de paseo la castellana. Creo que se llama Madrid delicias. Ella se llama Sonia y trabaja en la sección de caballero esta semana de 14h a 22h.

Lo demás, curratelo tu mismo, so manta.

jajajajaja, lo de que trabaja toda la semana de 14-22h te lo ha comentado despues de decirle tu a ella, lo del tiempo del ticket de la zona azul, no???

Mareado fijate como es tu amigo, me manda al corte ingles de nuevos ministerios, a la planta de caballeros que puede tener con 4000m2 de superficie...

Me imaginas buscando sonias, toda la tarde....

Editado por JAVICHU´S CLUB 07-02-2012 20:14

Serás cabrón. Está buena, es morena (creo que teñida) y ojos verdes. Además, llevan el nombre escrito en una chapita, marica. Solo le has de decir, "el otro día estuvo aquí mi amigo Ricardo y me dijo que teníais tallas grandes de guantes"...

Añadir, que el nombre que le he dado es falso.... para los que no sepáis como me llamo.

jajajjajaa, que grande eres tio, de verdad.... sobre todo si estando buena como dices y con poca conversacion, tienes las dos pelotas que hay que tener, para acordarse de la mujer y despues del coche...

Es que mi mujer está muy buena también... Por eso me casé con ella

Por eso y por su dinero, supongo...

No, de eso no mucho. Pero como cocina....

Una ventaja tío.

A la mía le digo que porque quiero la nacionalidad argentina.

Lo que le digo a la mía, no lo puedo comentar en el foro
07/02/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

hala!!!!

jajajaa
07/02/2012 20:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Si a todos estos maricas tampoco les iba a interesar.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno moñas,

Me voy a duchar y a buscar un lugar que tenga buena pinta para cenar algo decente.
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno moñas,

Me voy a duchar y a buscar un lugar que tenga buena pinta para cenar algo decente.

suerte maquina
07/02/2012 20:32
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Bueno moñas,

Que te aproveche y a ver si de postre, tienes una victoria en copa
07/02/2012 20:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Que vaya bien.

A Titio cuando vuelva no le va a dar el tiempo para leer todo el foro. Me he dado cuenta hoy que Sega y él están el mismo grupo :S
07/02/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Y cubatas a 3€... eso en madrid no lo ves ni en tu casa vamos

No le digas eso a mareado que se coge el primer Ave.

pero... en el bingo?? joe, solo he entrado una vez a un bingo, un dia cieguísimo en málaga con unos amigos... por echar el rato, y es lo mas deprimente que he visto...

jajajja es bastante triste si, pero bueno, es el único sitio donde están tranquilos ya los dos...

Lo malo es que se están fundiendo mi herencia... que de 1000 pavos semanales no bajan

Pero bueno, ellos se lo pasan bien y es lo que importa.

El bingo, como cualquier sitio, no son anormales. Está todo barato para que te quedes y juegues... es como los buffets de comida que te cobran la bebida más bien cara y todo tiene siempre un poco más de sal y picante de lo normal... o los sitios tipo foster con bebida gratis, para que te de la impresion de que no estás lleno y pidas los extremadamente caros postres...

Y encima sales feliz
07/02/2012 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 392
331