Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Encima el muy gay, llega al hotel, se conecta, nos suelta la perlita y se pira a ducharse.... ahora que lo que me gustaria a mi saber es si esta noche ademas hay cena o no....

sabes donde estará???
07/02/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
si, es que he descubierto una pagina con muchos gif... se nota??

sip, están chulísimos
07/02/2012 20:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
25684 msgs.
Golden Ball
07/02/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
y el final que??? que ha pasado al final?? no nos dejes en ascuas

Pues nada. Era una cría de 23 años que no tenia ningún tema de conversación interesante. Pero me he sentido alagado y le he dado cancha. A los pocos minutos, le he dicho, "tengo el coche en zona azul y solo he puesto para 30'. Un placer Sonia, cuidate"

GRANDIIIIISIMO!!!

07/02/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
.

Si en lugar de "Ella", pones el nombre y si no es mucho pedir el movil, yo personalmente te lo agradecería, no se, como tu estimes oportuno....

Corte inglés de paseo la castellana. Creo que se llama Madrid delicias. Ella se llama Sonia y trabaja en la sección de caballero esta semana de 14h a 22h.

Lo demás, curratelo tu mismo, so manta.
07/02/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
.

Si en lugar de "Ella", pones el nombre y si no es mucho pedir el movil, yo personalmente te lo agradecería, no se, como tu estimes oportuno....

Corte inglés de paseo la castellana. Creo que se llama Madrid delicias. Ella se llama Sonia y trabaja en la sección de caballero esta semana de 14h a 22h.

El de Nuevos Ministerios? Al lado del bingo Canoe?

Allí me compro yo el 90% de mis libros cuando voy a comer con mis abuelos al bingo xD
07/02/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
.

Allí me compro yo el 90% de mis libros cuando voy a comer con mis abuelos al bingo xD

vas a comer al bingo? con tus abuelos???
07/02/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Encima el muy gay, llega al hotel, se conecta, nos suelta la perlita y se pira a ducharse.... ahora que lo que me gustaria a mi saber es si esta noche ademas hay cena o no....

sabes donde estará???

No. Me estoy reservando para la china del jueves. No la conozco en persona, pero tiene una voz muy sensual y nunca he visto una china "europeizada" gorda.
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
.

jajajajaja, lo de que trabaja toda la semana de 14-22h te lo ha comentado despues de decirle tu a ella, lo del tiempo del ticket de la zona azul, no???

Mareado fijate como es tu amigo, me manda al corte ingles de nuevos ministerios, a la planta de caballeros que puede tener con 4000m2 de superficie...

Me imaginas buscando sonias, toda la tarde....

Editado por JAVICHU´S CLUB 07-02-2012 20:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
.

Esta cerca del Bernabeu. Si, creo que hay una parada de metro cerca que se llama nuevos ministerios. Y el ministerio de defensa está un poco mas arriba del Bernabeu.
07/02/2012 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 392
327