Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oye Kanon... el daiquiri blue, como es?? con blue tropic?? ron, azucar y blue??? 07/02/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
07/02/2012 19:01
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jajajjaa, que bueno mi rival de mañana en liga...."jose_guerra".... Le he pillado al jodio, que utiliza dos formaciones, una en la primera parte, que tiene a los defensas metidos dentro del area, independientemente de donde este el balon... En la segunda parte la cambia y sube a los defensas al centro del campo, para hacer el fjm... el muy pillo sabe que la mayoria de la gente solo mira un rato de las primeras partes, y si haces eso, te la lia el jodio, pero le pillao...., mañana sorpresita que se va a llevar... 07/02/2012 19:18
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jajajjaa, encima le pone el nombre y aparece en los comentarios del partido.... para no dar pistas:

"El entrenador del equipo Valencia CF ha visto claro que es el momento de pasar a jugar en 3331 FJuego"

07/02/2012 19:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oye Kanon... el daiquiri blue, como es?? con blue tropic?? ron, azucar y blue???

Jejeje. Por si alguno no lo sabe, "Daiquiri blues" es el nombre del hasta hoy, último disco del gran Quique González. Cuando me di de alta, estaba por salir o justo salió, y mis amigos estilaban el ponerse nombres de bebidas alcohólicas, así que yo usé este como homenaje. Aparte, que en mi viaje de novios, descubrí esa maravillosa bebida. Casi no tengo fotos en las que no lleve un daiquiri en la mano .

http://www.quiquegonzalez.com/web/index.php/daiquiri-blues.html

Representa la mezcla entre el cielo, la alegría, por parte del "daiquiri", y el infierno, la tristeza, con el "blues".

Oye Javi, gracias por los cumplidos. Ya me gustaría a mí enfrentarme a alguien conocido. En lo que llevo en el juego, nunca. Ahora está Peke a tiro, a ver.
07/02/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jajajjaa, encima le pone el nombre y aparece en los comentarios del partido.... para no dar pistas:

"El entrenador del equipo Valencia CF ha visto claro que es el momento de pasar a jugar en 3331 FJuego"

07/02/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tutorial:

Como ir a comprar unos guantes y acabar tomando un café con la dependienta aún a sabiendas de que estas casado.

Conversación:

Yo: "Perdona, eres de esta sección?"
Ella: "Si, dime"
Yo: "Pues verás, estoy buscando unos guantes que abriguen bastante"
Ella: "Para ti?"
Yo: "Si, claro"
Ella: "Déjame ver tus manos"

Le doy la mano izquierda que es donde llevo el anillo de casado.

Ella: "Que manos mas bonitas"
Pienso, "joder, he dejado de morderme las uñas hace 1 mes y ya me piropean las manos"
Yo: "Pues con el frío que hace aquí en Madrid, se me van a llenar de sabañones"
Ella: "Seria una lastima... No eres de aquí?"
Yo: "No, soy de Barcelona"
Ella: "Que ciudad mas bonita. Y cuando la he visitado, la gente es mucho mas cordial que aquí"
Yo: "Bueno, según con quien topes. Como en todos sitios"

A los 10', estaba pagando en caja y ella buscando una compañera que la pudiera suplir 15' para tomar un café conmigo....

Son unas cachondas.
07/02/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
No, lo que pasa es que aún estás cotizado en el mercado..... eso, o que tiene mucha hambre 07/02/2012 19:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Tutorial:

Como ir a comprar unos guantes y acabar tomando un café con la dependienta aún a sabiendas de que estas casado.

Conversación:

Pienso, "joder, he dejado de morderme las uñas hace 1 mes y ya me piropean las manos"
Ella: "Que ciudad mas bonita. Y cuando la he visitado, la gente es mucho mas cordial que aquí"

A los 10', estaba pagando en caja y ella buscando una compañera que la pudiera suplir 15' para tomar un café conmigo....

Son unas cachondas.

jajajajja, ya decia yo, que de san sebastian de los reyes a madrid, no podias tardar tanto.....

No tenemos playa, pero tenemos otras cosas....
07/02/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Tutorial:

Conversación:

Son unas cachondas.

Joder, lo tenías carísimo xD

Putos guapos... xDD

Editado por @Dieguiko90 07-02-2012 20:00
07/02/2012 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 392
325