Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hoy toca al revés, los que el otro día se inflaron (los de la tarde) hoy no marcarán ni uno... ajajaja menos yo claro, que fui de los últimos en jugar sin goles el lunes y el primero en jugar sin goles hoy Villarato!! |
01/02/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 01/02/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo he palmado 6-3, pero he hecho 35 tiros(el doble que mi rival). No lo he visto aun pero me huelo algo raro. | 01/02/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Yo viendo las estadistiscas y viwndo wl partido creo q por ahi andara la cosa de 2 tiros solo 6 por dentro... =1 gol aunque mi rival tambien vi q fallo claras | 01/02/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Nah aprovechar para hacer caja no me queda otra | 01/02/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mi rival se ha hartado de tirar fuera.. jaja pero con la portería vacía y todo... y delante del PO y tirarlas fuera.. así he podido ganar 3-2.. jeje |
01/02/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
balin le ha tocado cara hoy... sega las estadísticas... hummm mala guía... yo creo que menos la de los goles las demás van como que mal |
01/02/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues un partido perdido, he fallado muchos tiros y mi rival las que ha tenido las ha metido, creo que voy a tener que retocar la defensa un poco | 01/02/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias chavales, javichu ya esta de vuelta, he estado un par de dias fuera de madrid por trabajo. Bueno como desde el Domingo no me paso, me voy a explayar un poquito. El lunes le meti 8-1 al sr. big bud, y la verdad que me supo a gloria, por todos esos DLC´s que he querido fichar, durante temporadas, y que al final siempre llegaba el, y zassss, me dejaba con la miel en los labios, debido a su mayor capacidad economica. Por todo ello, me alegro de que mi yayo dlc, se vengase y le hicera un 7.... ![]() ![]() ![]() ![]() Es este punto, dar las gracias a Sa, por hilo que creo con dos pelotas, en las que reclamo la presencia de klad, y no solo este aparecio, si no que oboka tambien salio de la cueva para dar la cara..... Por lo que se ve, eres aun mas importante de lo que ya pensaba... ![]() ![]() La cuestión es que despues de este hilo, solo pasaron horas hasta que recularon y todo ha vuelto a la "normalidad". Ayer en copa, 20-2 pero sin ningun merito, era un equipo abandonado. ![]() Y hoy de nuevo liga, me ha tocado con brutal, que es amigo y compañero de varias temporadas ya, (no me lo quito de encima, ni con agua caliente), y aun sintiendolo por el, le he metido 11-4. La verdad es que estoy bastante contento con el juego de mi equipo en ataque, llevo 57 goles a favor (48 de mi dlc) ![]() ![]() PD: traqui Sa, que no vas a tener que dejar striker, ya me ocupo yo de que "trasgusteam" no quede 1º (jajajjaa, de sueños tambien se vive), aunque ahora en serio, por la "gloria de mi madre", que voy a intentar darle guerra y que no sea un paseo.... Suerte para todos hoy. ![]() javi yo firmaba ahora mismo kedar 2º y tu 1º jjejejejeeej SA no t preocupes k t kiero aki conmigo pa k m hagas el pasillo en la privada xd... ademas despues de empezar juntos en esto estaria de p.m k los 2 (SA) y yo lleguemos a 1º mira el discipulo cabron de antonioanita k nos dejo atras jejejejeejeje... |
01/02/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: balin le ha tocado cara hoy... sega las estadísticas... hummm mala guía... yo creo que menos la de los goles las demás van como que mal Yo he visto el partido y si no tire esas 20veces q reflejan las estadisticas por ahi andara |
01/02/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||