Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Joder hoy creo que he visto al primer megaultra FJM de mi vida...

La defensa en el centro del campo del rival (osea en 3/4), increible...

y encima ha ganado xD

Si eso se decia q se iba a penalizar.....montooon
01/02/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mirarlo si quereis, es el de Chavo_del_88

Le he hecho un avatar xD

Me ha costado meterle la cara del che ahi que flipas...
01/02/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Esta claro q hasta q no estabilicen de una jodida vez ell simulador sera complicado adaptarse..hoy valen los dlc pero mañana no...mañana los mdf son dioses pero pasado son toletes del copon..los FJM se penalizan pero de repente no..los extremos hoy rinden pero luego ya no...estoy hasta los misimos de tanta cambiatina yo ya no muevo mas mi equipo hasta q no se aclaren q buscan en el juego..maldita la hora que decidieron cambiar.ando asqueadisimo...a ver cuanto aguanta mi paciencia

Editado por segadhor 01-02-2012 22:00

Yo tengo que decir que me está yendo bien pero por una razón clara: No juego como me gustaría jugar, sino como veo que soy más efectivo... y eso es bastante más bonito que el FJM y bastante menos bonito de lo que yo querría ver... pero la IA de los jugadores y los requeteparches no me dan para hacer otra cosa. Yo, desde mi experiencia (por ahora positiva en resultados), os recomiendo que juguéis con las avanzadas como si jugáseis a la contra... o sea, poca gente por delante del balón... es en lo que yo me baso para hacerlas... Me da asco ver que del centro del campo hacia adelante no molo... pero bueno... gano y no me hace falta cambiar nada significativo en mi 11...
01/02/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Joder hoy creo que he visto al primer megaultra FJM de mi vida...

La defensa en el centro del campo del rival (osea en 3/4), increible...

y encima ha ganado xD

Pero si es que hay una cosa, que no recuerdo quién lo dijo por aquí, que es flipantemente cierta... Que los defensas no comienzan a ser lentos hasta que no controla el balón el rival en tu campo... Es penoooooooooooooso...
01/02/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Eso da igual, tal y ocmo están las cosas, mañana tocan algo, hay que hacer reajuste táctico y a estos se los comen con patatas...

es hora de que la vieja guardia se reactualice o de con sus huesos en el polvo...

Eso pasa con tus "paquete" tácticas. Con una táctica buena, a malas, empatas.

tactica buena hoy ---> mañana¿?

El lunes, jodieron a los DLC. Muchos equipos con tácticas normalitas, perdieron por goleada. Yo, pese a fallar 10 1vs1 mas x tiros, empaté a 0. Mi táctica no es la mejor, pero esta muy bien. Y eso permite que pese a cambios y mas cambios, subiera de 4ª con media 83 y vaya líder de 3ª con media 84. Eso si, hoy, posiblemente me caiga la del pulpo por la mierda de la energía.

Yo también estoy cagaete con la energía... tengo la sensación de que el Lunes perdieron más de lo normal... Además me enfrtento a un PO 93... no obstante está fatal calsificada mi rival, así que espero que sea porque su táctica no vale un pescao!

Bueno chavales, voy a tomarme un tentempié (red bull... )

Saludos!

Yo he desactivado las tácticas de empate minuto 60 y minuto 75. Ahora espero ir ganando de mas de 2 la mayor parte del partido y que el viernes no estén reventados. El viernes juego contra el 2º rival serio.

Me retracto de lo que he comentado... he ganado 0-10... líder en solitario con 39 goles a favor... y eso que mi táctica no me gusta... Eso sí, mi MDF se ha lesionado, y el Dios MC ha salido a darlo todo...

Saludos!!!

Enhorabuena peke, has pasado de promesa a realidad, vas disparado grusonicamente a 2ª......

Pd: el finde me hiciste un por fuera y me superaste en la clasificacion de equipos estas el 177, y yo el 180 al rebufo!!!!!

Jejjeej, muchas gracias Javi. No se yo si subiré, pero viendo que gran parte de la vieja guardia no es mucho de avanzadas, es posible que me plante en una división más alta de la que, por plantilla, me correspondería... No obstante mañana podrían subir una "nueva" y fantástica versión del simulador... que vayamos a saber...

Lo de la posición no termino yo de entenderlo... se supone que va por número de aficionados... pero ¿en relación a qué, exactamente, hay más o menos afición? Porque hay equipos de 1ª y 2ª que tienen peor ránking... ¿es tipo la clasificación de Carrera de Campeones en tenis?

Y bueno, más misterioso me parece el ránking de mánagers...
01/02/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y ya para acabar y volver al estudio. Mare o Diego, tengo una preguntilla a ver si la sabéis... ¿cuando un mánager está retenido durante tanto tiempo, como el scriptero al que denuncié, que lleva desde el Viernes, qué se le dice cuando se conecta y quiere hablar con el fiscal que le toque? "Sí, hola hola, es que estamos estudiando tu caso..." ¿?

Un saludo a todos!!!
01/02/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y ya para acabar y volver al estudio. Mare o Diego, tengo una preguntilla a ver si la sabéis... ¿cuando un mánager está retenido durante tanto tiempo, como el scriptero al que denuncié, que lleva desde el Viernes, qué se le dice cuando se conecta y quiere hablar con el fiscal que le toque? "Sí, hola hola, es que estamos estudiando tu caso..." ¿?

Un saludo a todos!!!

supongo que le habrán dicho que lo lleva klad

Pero en 10 días se auto-expulsa, así que debe quedarle poco
01/02/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo a todos!!!

supongo que le habrán dicho que lo lleva klad

Pero en 10 días se auto-expulsa, así que debe quedarle poco

Si @klad no actúa... y el tío acaba out, me quedo sin jugador entonces, claro... Un DLD 78/19 previ 95 tirado a la basura...
01/02/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Real Madrid, 4 años quejándose de los árbitros y ahora parece que le piten algo mas de lo habitual.

Barça, 2 días insinuando, primer partido que tienen, regalito no expulsando al portero....

Como decía aquél:

No ase falta desir nada mah
01/02/2012 23:09
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Me acaban de desaparecer 10 k que tenía en depósitos. Lo he retirado y no me ha llegado. Es normal o tarda un poco?

01/02/2012 23:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 392
242