Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
algun alma caritativa que me eche una manilla con la tactica porfaplis...

Yo te puedo pasar la mía adaptada a tus jugadores, pero eso sería como enseñar a un maestro ( Además necesitarías algún jugador rápido en la banda derecha, pero se puede intentar.
01/02/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pasapagina 01/02/2012 13:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Adios 1vs1...

¿Otra novedad?

a 8 mins para mi partido ---> bajamos rendimiento de los delanteros...

Los tiros son en general flojitos y los DLC's se estrellan contra el PO sin tirar en los 1vs1

Jod er, ¿es oficial? A mí me han hecho eso de seguir hasta el portero, al menos 5 veces (no he visto los partidos de copa y uno de privada) en lo que va de temporada.
01/02/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
algun alma caritativa que me eche una manilla con la tactica porfaplis...

Yo te puedo pasar la mía adaptada a tus jugadores, pero eso sería como enseñar a un maestro ( Además necesitarías algún jugador rápido en la banda derecha, pero se puede intentar.

mis jugadores no juegan mal, pero..
01/02/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es oficial de y 10, osea justito para mi partido...

La verdad es que no ha sido tan absolutamente robo como el del domingo, este ha sido un partido muy disputado, el mejor que he visto esta temporada a pesar de alguna gilipollez, pero joder, sus extremos parecen nenas tirando, como mi DLI y mi MO, y mi DLC se estrella contra su PO... he marcado con el MO y él también, unos muy parecidos a bocajarro.
01/02/2012 14:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mare, salgo ya del trabajo, pero ahora me acuerdo. Este sábado, Almería-Córdoba. Me parece que nos váis a dar pal pelo... 01/02/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Mare, salgo ya del trabajo, pero ahora me acuerdo. Este sábado, Almería-Córdoba. Me parece que nos váis a dar pal pelo...

si, lo estuve pensando el otro dia... a ver si fuera verdad, el otro dia partidazo contra el elche, verás tu si no me voy a tener que abonar la temporada que viene
01/02/2012 14:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

La verdad es que no ha sido tan absolutamente robo como el del domingo, este ha sido un partido muy disputado, el mejor que he visto esta temporada a pesar de alguna gilipollez, pero joder, sus extremos parecen nenas tirando, como mi DLI y mi MO, y mi DLC se estrella contra su PO... he marcado con el MO y él también, unos muy parecidos a bocajarro.

Bueno, habrá que volver a testear . Los marcadores son más "normales" en tu grupo, y si no se ve demasiado loco el tema, puede que esté bien.

Me voy a comer.
01/02/2012 14:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Bueno, habrá que volver a testear . Los marcadores son más "normales" en tu grupo, y si no se ve demasiado loco el tema, puede que esté bien.

Me voy a comer.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Me voy a comer.

No esta bien

- Div/Gr

Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 392
237