Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Oye sa, de los primeras a los que haces la táctica, esta´un tal $upre entre ellos? ![]() No se la hagas cuando nos enfrentemos en copa!!! (si llegamos ![]() No. Precisamente la de $upre, es la táctica a batir. Esa defensa que tiene, hay que romperla!!!!!! |
01/02/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio soplanucas. | 01/02/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Oye sa, de los primeras a los que haces la táctica, esta´un tal $upre entre ellos? ![]() No se la hagas cuando nos enfrentemos en copa!!! (si llegamos ![]() No creo... Por cierto, el vídeo del zapatero, por si lo queréis ver http://www.canalsuralacarta.es/television/video/a-mi-me-va-bien/14492/9 Empieza en el minuto 34:30 su reportaje, y aparece un par de minutos después. Está en pleno centro de Almería, así que cualquier día me paso a saludarlo ![]() |
01/02/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Eso da igual, tal y ocmo están las cosas, mañana tocan algo, hay que hacer reajuste táctico y a estos se los comen con patatas... es hora de que la vieja guardia se reactualice o de con sus huesos en el polvo... Eso pasa con tus "paquete" tácticas. Con una táctica buena, a malas, empatas. tactica buena hoy ---> mañana¿? El lunes, jodieron a los DLC. Muchos equipos con tácticas normalitas, perdieron por goleada. Yo, pese a fallar 10 1vs1 mas x tiros, empaté a 0. Mi táctica no es la mejor, pero esta muy bien. Y eso permite que pese a cambios y mas cambios, subiera de 4ª con media 83 y vaya líder de 3ª con media 84. Eso si, hoy, posiblemente me caiga la del pulpo por la mierda de la energía. Yo también estoy cagaete con la energía... tengo la sensación de que el Lunes perdieron más de lo normal... Además me enfrtento a un PO 93... no obstante está fatal calsificada mi rival, así que espero que sea porque su táctica no vale un pescao! Bueno chavales, voy a tomarme un tentempié (red bull... ![]() Saludos! |
01/02/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Eso da igual, tal y ocmo están las cosas, mañana tocan algo, hay que hacer reajuste táctico y a estos se los comen con patatas... es hora de que la vieja guardia se reactualice o de con sus huesos en el polvo... Eso pasa con tus "paquete" tácticas. Con una táctica buena, a malas, empatas. tactica buena hoy ---> mañana¿? El lunes, jodieron a los DLC. Muchos equipos con tácticas normalitas, perdieron por goleada. Yo, pese a fallar 10 1vs1 mas x tiros, empaté a 0. Mi táctica no es la mejor, pero esta muy bien. Y eso permite que pese a cambios y mas cambios, subiera de 4ª con media 83 y vaya líder de 3ª con media 84. Eso si, hoy, posiblemente me caiga la del pulpo por la mierda de la energía. Yo también estoy cagaete con la energía... tengo la sensación de que el Lunes perdieron más de lo normal... Además me enfrtento a un PO 93... no obstante está fatal calsificada mi rival, así que espero que sea porque su táctica no vale un pescao! Bueno chavales, voy a tomarme un tentempié (red bull... ![]() Saludos! Yo he desactivado las tácticas de empate minuto 60 y minuto 75. Ahora espero ir ganando de mas de 2 la mayor parte del partido y que el viernes no estén reventados. El viernes juego contra el 2º rival serio. |
01/02/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Eso da igual, tal y ocmo están las cosas, mañana tocan algo, hay que hacer reajuste táctico y a estos se los comen con patatas... es hora de que la vieja guardia se reactualice o de con sus huesos en el polvo... Eso pasa con tus "paquete" tácticas. Con una táctica buena, a malas, empatas. tactica buena hoy ---> mañana¿? El lunes, jodieron a los DLC. Muchos equipos con tácticas normalitas, perdieron por goleada. Yo, pese a fallar 10 1vs1 mas x tiros, empaté a 0. Mi táctica no es la mejor, pero esta muy bien. Y eso permite que pese a cambios y mas cambios, subiera de 4ª con media 83 y vaya líder de 3ª con media 84. Eso si, hoy, posiblemente me caiga la del pulpo por la mierda de la energía. Yo también estoy cagaete con la energía... tengo la sensación de que el Lunes perdieron más de lo normal... Además me enfrtento a un PO 93... no obstante está fatal calsificada mi rival, así que espero que sea porque su táctica no vale un pescao! Bueno chavales, voy a tomarme un tentempié (red bull... ![]() Saludos! Yo he desactivado las tácticas de empate minuto 60 y minuto 75. Ahora espero ir ganando de mas de 2 la mayor parte del partido y que el viernes no estén reventados. El viernes juego contra el 2º rival serio. Yo voy a faldon sacao todo el partido, las avanzadas para el fin de semana y la copa |
01/02/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: La señorita mareada esta conectada pero no se digna ni a saludar el cacho perro, claro como ya le vacilan hasta los de sexta, ![]() jajaj que te den... es que estoy currando, ![]() ![]() |
01/02/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Oye sa, de los primeras a los que haces la táctica, esta´un tal $upre entre ellos? ![]() No se la hagas cuando nos enfrentemos en copa!!! (si llegamos ![]() No creo... Por cierto, el vídeo del zapatero, por si lo queréis ver http://www.canalsuralacarta.es/television/video/a-mi-me-va-bien/14492/9 Empieza en el minuto 34:30 su reportaje, y aparece un par de minutos después. Está en pleno centro de Almería, así que cualquier día me paso a saludarlo ![]() vaya tio crack!!! quiero que entre en esta privada!!! ![]() |
01/02/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Oye sa, de los primeras a los que haces la táctica, esta´un tal $upre entre ellos? ![]() No se la hagas cuando nos enfrentemos en copa!!! (si llegamos ![]() No creo... Por cierto, el vídeo del zapatero, por si lo queréis ver http://www.canalsuralacarta.es/television/video/a-mi-me-va-bien/14492/9 Empieza en el minuto 34:30 su reportaje, y aparece un par de minutos después. Está en pleno centro de Almería, así que cualquier día me paso a saludarlo ![]() vaya tio crack!!! quiero que entre en esta privada!!! ![]() La próxima temporada, ya tenemos 2 fichajes nuevos que no sé como los voy a colocar. Así que déjate de mas interinos. |
01/02/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Oye sa, de los primeras a los que haces la táctica, esta´un tal $upre entre ellos? ![]() No se la hagas cuando nos enfrentemos en copa!!! (si llegamos ![]() No creo... Por cierto, el vídeo del zapatero, por si lo queréis ver http://www.canalsuralacarta.es/television/video/a-mi-me-va-bien/14492/9 Empieza en el minuto 34:30 su reportaje, y aparece un par de minutos después. Está en pleno centro de Almería, así que cualquier día me paso a saludarlo ![]() vaya tio crack!!! quiero que entre en esta privada!!! ![]() La próxima temporada, ya tenemos 2 fichajes nuevos que no sé como los voy a colocar. Así que déjate de mas interinos. jajaja hay que ver que rancio eres ![]() |
01/02/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||