Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Eso es asi Sega, no te comas la cabeza, sacan la noticia como ellos quieren y ya entran los cuatro tontos a echar espuma por la boca con los comentarios.
Si de la boca de Rosell sale la palabra arbitro es porque los periodistas le preguntan, todo es para llevar carnaza y tener algo de lo que hablar un martes.

es q no habia visto la rueda de prensa y la vi antes en cuatro y he flipado con los cuatro tontitos como dices deseando q nombre arbitro para saltar,pero nada q estan loquitos por la musica de q el barza se comporte como han hecho ellos estas ultimas temporadas atras,el otro dia tambien dijo messi lo de soberbia y les falto tiempo jajajaj luego vi la noticia entera con sus palabras y nada q ver con lo querian hacer ver
31/01/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mañana primer test serio en liga tal y como están las cosas... perdí 2 puntos el lunes pero él perdió 3 así que nos jugamos el liderato... con su golaverage y mi +1 punto, el que gane sale lider... si empatamos nos pueden pasar 2 31/01/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas noches gente!

Mare, el tío al que denunciaste, sigue retenido? el mío sí... y lo de siempre... sigo sin saber nada...

En cuanto a tergiversar o sacar de contexto ciertas frases... tienes razón... el "periodismo" deportivo es así de "bonito". No obstante, nadie en el Barça hablaba de árbitros, hasta que son los que están por debajo en la clasificación y a 7 puntos...

Pero es que esto siempre es así. Resulta que el Atleti lleva una racha de 4 partidos... (4 y no más) y ya es "equipo de Champions".... y para justificarlo un poco llegan los "periodistas" y en el titular plantan : Simeone: "Estuvimos a un nivel superior"... mentiiiiiiiiiiiiiiiiira, dijo que en intensidad estuvieron a un nivel superior pero que el juego fue muy trabado... Una lástima...

Muy buenas noches gente!!!

pero tu has visto la rueda de prensa de rosell? q critica hace? q no pinta bien? has oido todo y como utiliza esa frase? es q manda narices si parece q estaban deseando q dijera solo arbitro para saltar jajajajaja,pero bueno q si esos les vale pues me alegro pero me resulta bastante pobre ese argumento para decir q ese comentario es quejarse de los arbitros..pq si eso es una queja lo q ha hecho el madrid durante todo este tiempo atras es de carcel vamos

Editado por segadhor 31-01-2012 21:46

Joer que pirada de pinza! he dicho Mare, cuando quería decir Sega!

Eso Sega, te preguntaba si el tío al que habías denunciado sigue retenido... que el mío sí!

Y respecto a lo que comentas, es así de lamentable... apenas se ha dicho nada relevante sobre qué cojones hace Mou en el parking esperando al árbitro, sobre porqué por ganar títulos se le consiente todo y luego los mismos medios de comunicación dicen "uy, que padres más mal educadores, no tienen que insultar al árbitro de esa manera porque sus hijos lo aprenden..."

Sólo les importa el negocio... y al hilo de lo que comenta Titio... cómo cojones se va a rellenar sino un periódico deportivo??? es como el corazón, va un pesadillas detrás de un famoso y a 52km de distancia le dice... "Qué tal???? está ocupado tu corazón de nueeeevvvooooooo!? es cierto que te estás reconciliando con Pancrasio!!!???" a lo que la famosa sigue su camino a su bola y en plató dicen: "Está claro que algo esconde, más que nada porque yo la conozco de nuestras farlopipartys y es una tía supermaja y me ha decepcionado porque acabo de descubrir que es mala persona"... jajajajja!

El mundo es triste... sí señor!!
31/01/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
repetición de las de no entiendo nada...

Editado por Peke y Pekes!!! 31-01-2012 22:45
31/01/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si sigue retenido peke pero a mi eso no me soluciona nada,el jugador sigue sin recibir entrenos y mucho me temo q salvo orden administrativa ese jugador se quedara alli,luego no se si le pondran algun tipo de multa compensatoria de la cual no se si yo recibire algo ( lo dudo la verdad)
para mi lo ideal es q ese jugador volviera a mi equipo por lo q le costo,el no pierde su dinero y yo pierdo el q tenga q poner por los impuestos,pero lo veo tan facil asi q dudo q sea la solucion q ellos me den,solo me queda o nos queda seguir esperando q viendo la q estan liando todas las semanas con las cambiatinas del simulador,me da q tardara tiempo para q se sienten a mirar lo nuestro.
31/01/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a este paso vuestros clausuladores van a morir 31/01/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
a este paso vuestros clausuladores van a morir

si mas o menos diego mas o menos
31/01/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y con ellos nuestros jugadores ¬¬ 31/01/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y con ellos nuestros jugadores ¬¬

sip
31/01/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y con ellos nuestros jugadores ¬¬

Pues sí, por lo menos a mi parecer esos jugadores son nuestros... Si se lo han llevado de forma ilegal y sin darnos opción a absolutamente nada... creo que son nuestros. Y si no lo son, o no lo van a ser, pues compensación económica...

Pero es que veo lo mismo. Tan tan fácil, que casi lo veo imposible... y más aún con el tiempo que está pasando...

Esto no deja de darme ganas de abrir un general... pero no se si con tanta queja tendría sentido colgarlo ahora...
31/01/2012 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 392
230