Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/alves-quejarse-del-arbitro-perdedores/483192/
31/01/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
+1 31/01/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
donde estais hoy... para un dia que me quedo en casa, tranquilamente... 31/01/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=607814&m=1678264 31/01/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
marea te an abandonado hoy? no se ve hoy por aqui a nadie 31/01/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
marea te an abandonado hoy? no se ve hoy por aqui a nadie

yo ando un poquito hasta el gorro de todo,me roban un juvenil usando scripts del cual aun no se nada y q seguramente cuando lo sepa tras la larga espera seguro q la noticia no sera buena
continuos cambios en el simulador q estropean aun mas lo q ya estaba raro,para mi q cuando arranco la temporada pasada era mejor de lo q es ahora.
aunque nunca estaran conformes todos.
la copa llamemoslo suerte o lo quieran esta vez me ha tocado mas asquerosa q nunca y con ganas de mandarla a la mierda pq pase las rondas q pase el ver q siempre ire de visitante me desmotiva bastante seguir en esa competicion y seguro q cuando me toque de local sera para irme para casita,pq con este simulador no puedo,no veo la manera de desatascar la caida en picado q lleva mi equipo desde aquel famoso cambio
y podria continuar pero mejor dejarlo asi..ando bastante asqueado la verdad

Editado por segadhor 31-01-2012 21:12
31/01/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto acabo de oir los comentarios de rosell y de guardiola a lo q llaman quejarse de los arbitros y la verdad q si eso es quejarse q baje dios y lo vea jajajaja..eso si se lo han currado bien para poner lo q les ha interesado de los comentarios de rosell ^^ 31/01/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas noches gente!

Mare, el tío al que denunciaste, sigue retenido? el mío sí... y lo de siempre... sigo sin saber nada...

En cuanto a tergiversar o sacar de contexto ciertas frases... tienes razón... el "periodismo" deportivo es así de "bonito". No obstante, nadie en el Barça hablaba de árbitros, hasta que son los que están por debajo en la clasificación y a 7 puntos...

Pero es que esto siempre es así. Resulta que el Atleti lleva una racha de 4 partidos... (4 y no más) y ya es "equipo de Champions".... y para justificarlo un poco llegan los "periodistas" y en el titular plantan : Simeone: "Estuvimos a un nivel superior"... mentiiiiiiiiiiiiiiiiira, dijo que en intensidad estuvieron a un nivel superior pero que el juego fue muy trabado... Una lástima...

Muy buenas noches gente!!!
31/01/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas noches gente!

Mare, el tío al que denunciaste, sigue retenido? el mío sí... y lo de siempre... sigo sin saber nada...

En cuanto a tergiversar o sacar de contexto ciertas frases... tienes razón... el "periodismo" deportivo es así de "bonito". No obstante, nadie en el Barça hablaba de árbitros, hasta que son los que están por debajo en la clasificación y a 7 puntos...

Pero es que esto siempre es así. Resulta que el Atleti lleva una racha de 4 partidos... (4 y no más) y ya es "equipo de Champions".... y para justificarlo un poco llegan los "periodistas" y en el titular plantan : Simeone: "Estuvimos a un nivel superior"... mentiiiiiiiiiiiiiiiiira, dijo que en intensidad estuvieron a un nivel superior pero que el juego fue muy trabado... Una lástima...

Muy buenas noches gente!!!

pero tu has visto la rueda de prensa de rosell? q critica hace? q no pinta bien? has oido todo y como utiliza esa frase? es q manda narices si parece q estaban deseando q dijera solo arbitro para saltar jajajajaja,pero bueno q si esos les vale pues me alegro pero me resulta bastante pobre ese argumento para decir q ese comentario es quejarse de los arbitros..pq si eso es una queja lo q ha hecho el madrid durante todo este tiempo atras es de carcel vamos

Editado por segadhor 31-01-2012 21:46
31/01/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Eso es asi Sega, no te comas la cabeza, sacan la noticia como ellos quieren y ya entran los cuatro tontos a echar espuma por la boca con los comentarios.
Si de la boca de Rosell sale la palabra arbitro es porque los periodistas le preguntan, todo es para llevar carnaza y tener algo de lo que hablar un martes.
31/01/2012 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 392
229