Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes soplanucas y @malotes

¿Qué tal el día? Veo que bien; yo ya estoy contento porque me faltan 2 días para volver a la normalidad y también poder dedicarle un poco más de rato a esto ( al foro me refiero )

Por 500€ vendo mi cuenta y la de Marea, si hace falta; luego cogemos un séptima y los hacemos campeones del juego (de 5ªno pasamos )

don antonio!!! por fin te veo!! coño que estas mas perdio que el barco del arroz!!!

tenemos pendiente unas cañas... tus quesos ya me los he jalado, pero bueno te compraré otros... o te pago unas cañas
31/01/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
31/01/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41272956

BIBAH!!!
31/01/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

¿Qué tal el día? Veo que bien; yo ya estoy contento porque me faltan 2 días para volver a la normalidad y también poder dedicarle un poco más de rato a esto ( al foro me refiero )

Por 500€ vendo mi cuenta y la de Marea, si hace falta; luego cogemos un séptima y los hacemos campeones del juego (de 5ªno pasamos )

don antonio!!! por fin te veo!! coño que estas mas perdio que el barco del arroz!!!

tenemos pendiente unas cañas... tus quesos ya me los he jalado, pero bueno te compraré otros... o te pago unas cañas

Jajajaja, por eso no te preocupes; hace tanto tiempo que quedamos que el vino ha pasado a ser Gran Reserva

Bueno, en 2 días se acaba el calvario este de aceitunas y vuelvo a la normalidad. De hecho, estoy hasta los mismísimos...
31/01/2012 19:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajaja, por eso no te preocupes; hace tanto tiempo que quedamos que el vino ha pasado a ser Gran Reserva

Bueno, en 2 días se acaba el calvario este de aceitunas y vuelvo a la normalidad. De hecho, estoy hasta los mismísimos...

si, si, pero y el pastizal que habrás ganado!!!
31/01/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

si, si, pero y el pastizal que habrás ganado!!!

Y los kilos que he perdido!!!!

Bueno, esta experiencia me sirve para darme cuenta de lo mal pagado que está el trabajo en el campo. No sé si tendré que volver, pero por el bien de mucha gente, espero que esto cambie..Con la excusa de la crisis lo arreglan todo en este país, pero vaya mentira que nos meten

Lo dice un explotado... :S
31/01/2012 19:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Y los kilos que he perdido!!!!

Bueno, esta experiencia me sirve para darme cuenta de lo mal pagado que está el trabajo en el campo. No sé si tendré que volver, pero por el bien de mucha gente, espero que esto cambie..Con la excusa de la crisis lo arreglan todo en este país, pero vaya mentira que nos meten

Lo dice un explotado... :S

AMEN HERMANO!!!!! Y que luego venga un Cayetano, un Duran i Lleida o una Ana Mato de tres al cuarto y nos diga que los andaluces no curramos... mal rayo les parta a los tres... y a algun vacialacenas que hay en cataluña, que son los peores... los andaluces que emigraron.. que ya no se acuerdan de lo que sufrimos/curramos aquí
31/01/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno... hoy que?
el -mirandes--athletic???

1-3 (aunque desearía un 5-0)
31/01/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jejeje

Callejón es un crack

http://www.as.com/futbol/articulo/ah-barcelona-quejan-arbitrajes/20120131dasdasftb_27/Tes
31/01/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
bueno... hoy que?
el -mirandes--athletic???

1-3 (aunque desearía un 5-0)

You have a MP

También voy con el Mirandés. Apuesto por el 2-2

PD: Nos vemos, uno que se marcha...