Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
Ahora sólo queda, para bordear la perfección, que diseñen un sistema impositivo que trate de acercarse a la eficiencia, pero sobre todo, que sea equitativo (que los impuestos se paguen en función de la capacidad de pago que tenga cada manager; que trate de manera desigual a los que son desiguales desde el punto de vista económico). Desde luego, aunque teóricamente pueda sonar muy bonito, llevarlo a la práctica no es una tarea fácil, pero al contrario que ocurre en la vida real, aquí todas las transacciones quedan reflejadas en nuestra ficha de finanzas, y se conoce perfectamente los usos que cada uno ha dado a su renta, por lo que sería fácilmente controlable. Y así nos eviataríamos esta enorme divergencia que cada día es más amplia. Reciban un saludo. |
31/01/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho voy a pedir la dimision... ![]() |
31/01/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho voy a pedir la dimision... ![]() Como persona humana? ![]() |
31/01/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho voy a pedir la dimision... ![]() Como persona humana? ![]() me he comprado una cuerda |
31/01/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho voy a pedir la dimision... ![]() Como persona humana? ![]() me he comprado una cuerda Es un comienzo... |
31/01/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho voy a pedir la dimision... ![]() Como persona humana? ![]() me he comprado una cuerda Y ya sabes hacer el nudo? |
31/01/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho voy a pedir la dimision... ![]() Como persona humana? ![]() me he comprado una cuerda Y ya sabes hacer el nudo? |
31/01/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho voy a pedir la dimision... ![]() Como persona humana? ![]() me he comprado una cuerda Y ya sabes hacer el nudo? Nen, 2:19 para hacer un nudo? ![]() |
31/01/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho voy a pedir la dimision... ![]() Como persona humana? ![]() me he comprado una cuerda Y ya sabes hacer el nudo? Nen, 2:19 para hacer un nudo? ![]() Mejor que lo haga despacio, que luego se suelta y se da una hostia contra el suelo, ![]() |
31/01/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
procuraré hacerlo desde un sitio alto, para que no haya fallo, si falla la cuerda, el golpe lo hará .. ![]() ![]() |
31/01/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||