Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Me gustaría agradecerle personalmente, Sr. Sa Corb, su extraordinaria intercesión ayer en el post del foro general. Sin su ayuda y su transparente demostración mostrando todas y cada una de las jugadas en las que se había modificado el acierto de los delanteros, hoy seguiríamos, con toda seguridad, igual que ayer. Yo me limité a copiar prácticamente igual el texto que aquí había dejado, intentando de alguna manera contribuir a esa medida de presión para que los administradores revisasen esos errores cometidos. Incluso uno de ellos, @oboka, pidió disculpas públicas, gesto que le honra como persona y como profesional. En definitiva, me alegra que este asunto se haya solucionado y espero que ninguno de nosotros tengamos que acordarnos de estos 3 puntos al final de la temporada, pues en mi caso he tenido momentos en los que no he ascendido habiendo empatado a puntos con el 2º clasificado. Gracias una vez más, Sr. Sa Corb. Ya verá como no don Florentino. Esta debe de ser ya la suya. Ya está bien. También ha pedido disculpas Klad (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=605878&inicio=40). Sin duda Sa se portó ayer. A ver si le dan la @, aunque sea en eu si te pego. |
31/01/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Este para que lo leáis. | 31/01/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Me gustaría agradecerle personalmente, Sr. Sa Corb, su extraordinaria intercesión ayer en el post del foro general. Sin su ayuda y su transparente demostración mostrando todas y cada una de las jugadas en las que se había modificado el acierto de los delanteros, hoy seguiríamos, con toda seguridad, igual que ayer. Yo me limité a copiar prácticamente igual el texto que aquí había dejado, intentando de alguna manera contribuir a esa medida de presión para que los administradores revisasen esos errores cometidos. Incluso uno de ellos, @oboka, pidió disculpas públicas, gesto que le honra como persona y como profesional. En definitiva, me alegra que este asunto se haya solucionado y espero que ninguno de nosotros tengamos que acordarnos de estos 3 puntos al final de la temporada, pues en mi caso he tenido momentos en los que no he ascendido habiendo empatado a puntos con el 2º clasificado. Gracias una vez más, Sr. Sa Corb. Muchas gracias por el apoyo D. Florentino. No quedaba otra que abrir ese hilo. Después de ver mi partido, estaba indignadísimo. Y los @ que tenemos por estos lares, se han ido convirtiendo poco a poco en marionetas del sistema ![]() |
31/01/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: No, lo decía de broma. A mí una vez me mandó un privado diciéndome que estudió aquí y allí, no hace mucho de eso, para ver si nos conocíamos. Joder, calan tu homosexualidad a leguas o que? ![]() ¿Quién es calan? ![]() No sé, dímelo tu ![]() |
31/01/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Ya verá como no don Florentino. Esta debe de ser ya la suya. Ya está bien. También ha pedido disculpas Klad (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=605878&inicio=40). Sin duda Sa se portó ayer. A ver si le dan la @, aunque sea en eu si te pego. Buenos días D. Kanon: No había visto el mensaje de @klad. En ese caso sólo puedo decir ambos han actuado de manera brillante y les agradezco, también a ellos, su honradez y su honestidad. Reciban un saludo. |
31/01/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Me gustaría agradecerle personalmente, Sr. Sa Corb, su extraordinaria intercesión ayer en el post del foro general. Sin su ayuda y su transparente demostración mostrando todas y cada una de las jugadas en las que se había modificado el acierto de los delanteros, hoy seguiríamos, con toda seguridad, igual que ayer. Yo me limité a copiar prácticamente igual el texto que aquí había dejado, intentando de alguna manera contribuir a esa medida de presión para que los administradores revisasen esos errores cometidos. Incluso uno de ellos, @oboka, pidió disculpas públicas, gesto que le honra como persona y como profesional. En definitiva, me alegra que este asunto se haya solucionado y espero que ninguno de nosotros tengamos que acordarnos de estos 3 puntos al final de la temporada, pues en mi caso he tenido momentos en los que no he ascendido habiendo empatado a puntos con el 2º clasificado. Gracias una vez más, Sr. Sa Corb. Muchas gracias por el apoyo D. Florentino. No quedaba otra que abrir ese hilo. Después de ver mi partido, estaba indignadísimo. Y los @ que tenemos por estos lares, se han ido convirtiendo poco a poco en marionetas del sistema ![]() me temo.... |
31/01/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Me gustaría agradecerle personalmente, Sr. Sa Corb, su extraordinaria intercesión ayer en el post del foro general. Sin su ayuda y su transparente demostración mostrando todas y cada una de las jugadas en las que se había modificado el acierto de los delanteros, hoy seguiríamos, con toda seguridad, igual que ayer. Yo me limité a copiar prácticamente igual el texto que aquí había dejado, intentando de alguna manera contribuir a esa medida de presión para que los administradores revisasen esos errores cometidos. Incluso uno de ellos, @oboka, pidió disculpas públicas, gesto que le honra como persona y como profesional. En definitiva, me alegra que este asunto se haya solucionado y espero que ninguno de nosotros tengamos que acordarnos de estos 3 puntos al final de la temporada, pues en mi caso he tenido momentos en los que no he ascendido habiendo empatado a puntos con el 2º clasificado. Gracias una vez más, Sr. Sa Corb. Muchas gracias por el apoyo D. Florentino. No quedaba otra que abrir ese hilo. Después de ver mi partido, estaba indignadísimo. Y los @ que tenemos por estos lares, se han ido convirtiendo poco a poco en marionetas del sistema ![]() me temo.... Tío, tu antes molabas. |
31/01/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ya no?? ![]() |
31/01/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() |
31/01/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo pensaba que hacía lo mismo que antes... ![]() ![]() Te estas pudriendo, ![]() Ayer gane 0-6 en el brasileiro....que ruina macho, 720 de experiencia Editado por Titio 31-01-2012 12:22 |
31/01/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||