Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: No, lo decía de broma. A mí una vez me mandó un privado diciéndome que estudió aquí y allí, no hace mucho de eso, para ver si nos conocíamos. Tipo extraño este Adam... Yo una vez le vendí un jugador y me estuvo comiendo la olla con una pelea que había tenido con su parienta... Me lo tomé a cachondeo. Yo en fin... os paso el hilo para que flipéis... pero es un rallao de narices el chaval... http://es.strikermanager.com/foros/post.php?id=120874&accion=newreply&id_hilo=565378&reply_id=1603808 mejor así... Editado por Peke y Pekes!!! 31-01-2012 11:20 Editado por Peke y Pekes!!! 31-01-2012 11:22 Es que la que liaste con FJM..... Y total, para que ahora nos pongan esto que es peor.... Me voy a hacer amigo de adam y te voy a borrar a ti de amigo ![]() ![]() Pues si nos lee, que comente. Todos o la mayoría, son bienvenidos. A mi, no me cae mal. Al menos, no va de sobrado como otros que he visto por ahí. A ver como avanza la temporada y lo podré juzgar mejor. |
31/01/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
+otro que no se lee. | 31/01/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Alguien lo vio? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=606422&m=1674822#m1674822 No me acordé. Menos mal que ese programa lo repiten en el canal en pruebas HD de canal sur una y otra vez... pero es esta noche no??? Pues sí, así que habrá que verlo jejeje. Ya por curiosidad. mañana lo pondré aqui, se puede ver 75 minutos por internet |
31/01/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Tú sigue, que al final pierde su amistad jejejeje. Por cierto Peke, ya sé que tiras la copa, pero estamos muy cerca en el cuadro, estoy a 3 flechitas a tu derecha. A ver si hubiera suerte y nos enfrentamos. Me he armado un equipo suplente, a la par que entrenador de los jugadores que me interesan, que a lo mejor llega y todo... Eso sí, no voy a jugar con el esfuerzo alto... (por lo de que si se lesionan, luego sale un titu del banquillo a cansarse...) Yo los míos, los tengo extrafundidos por el retoque de ayer. Jugaron 30' minutos al 100% y ya venían fundidos del partido con tra $upre. Me olvidé de desactivar las avanzadas y jugaron 70' al 100%... |
31/01/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ¿Ya has perdido otro amistoso con Balin? |
31/01/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: No, lo decía de broma. A mí una vez me mandó un privado diciéndome que estudió aquí y allí, no hace mucho de eso, para ver si nos conocíamos. Tipo extraño este Adam... Yo una vez le vendí un jugador y me estuvo comiendo la olla con una pelea que había tenido con su parienta... Me lo tomé a cachondeo. Yo en fin... os paso el hilo para que flipéis... pero es un rallao de narices el chaval... http://es.strikermanager.com/foros/post.php?id=120874&accion=newreply&id_hilo=565378&reply_id=1603808 mejor así... Editado por Peke y Pekes!!! 31-01-2012 11:20 Editado por Peke y Pekes!!! 31-01-2012 11:22 Es que la que liaste con FJM..... Y total, para que ahora nos pongan esto que es peor.... Me voy a hacer amigo de adam y te voy a borrar a ti de amigo ![]() ![]() Pues si nos lee, que comente. Todos o la mayoría, son bienvenidos. A mi, no me cae mal. Al menos, no va de sobrado como otros que he visto por ahí. A ver como avanza la temporada y lo podré juzgar mejor. Hombre a ver, SI NOS LEE QUE SEPA QUE NO ME CAE MAAAAAAL! Sólo que me deja flipao! únicamente!!! |
31/01/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: ¿Ya has perdido otro amistoso con Balin? jaja, no, es que me han pasado esta mañana un hilo de hace muuucho tiempo, y me he leido, como he cambiado... me he ido al lado oscuro como Anakin... ![]() |
31/01/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Tú sigue, que al final pierde su amistad jejejeje. Por cierto Peke, ya sé que tiras la copa, pero estamos muy cerca en el cuadro, estoy a 3 flechitas a tu derecha. A ver si hubiera suerte y nos enfrentamos. Me he armado un equipo suplente, a la par que entrenador de los jugadores que me interesan, que a lo mejor llega y todo... Eso sí, no voy a jugar con el esfuerzo alto... (por lo de que si se lesionan, luego sale un titu del banquillo a cansarse...) Yo los míos, los tengo extrafundidos por el retoque de ayer. Jugaron 30' minutos al 100% y ya venían fundidos del partido con tra $upre. Me olvidé de desactivar las avanzadas y jugaron 70' al 100%... Joer es que, para mí, olvidarse de las tácticas avanzadas me parece de lo más sencillo que te puede pasar... yo creo que teniendo en cuenta que lo normal en este juego es tener partido todos los días... todos los días se deberían desactivar... no se, lo digo también muy a bote pronto... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Tú sigue, que al final pierde su amistad jejejeje. Por cierto Peke, ya sé que tiras la copa, pero estamos muy cerca en el cuadro, estoy a 3 flechitas a tu derecha. A ver si hubiera suerte y nos enfrentamos. Me he armado un equipo suplente, a la par que entrenador de los jugadores que me interesan, que a lo mejor llega y todo... Eso sí, no voy a jugar con el esfuerzo alto... (por lo de que si se lesionan, luego sale un titu del banquillo a cansarse...) Bueno, lo importante es que juguemos. Si paso yo mejor ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a las 22.30 en canal sur, a ver si me acuerdo ![]() |
31/01/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||