Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 38 - Llegó el final te temporada | Date | |
---|---|---|
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Un placer haber estado jugando con vosotros estos tres años (la liga más activa en la que he estado). Pero me voy al hoyo como alguno de vosotros. Mucha suerte a todos allá donde vayáis... Un saludo! |
16/01/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Bueno yo igual..agradecer el buen rollo del grupo..no he estado a la altura y a cuarta que me voy ! haha solo espero que los que subis a segunda tengais suerte y os veamos en lo mas alto..y los que se quedan que espero coincidir por aqui si es posible la temporada que viene. A los que bajan como yo..mucha suerte..que bajar bajan muchos..pero subir es complicado de cojones xD mucha mierda y un placer !!!! joder que me emociono sniffff Editado por Vicente Boluda 16-01-2012 23:38 |
16/01/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Bueno yo igual..agradecer el buen rollo del grupo..no he estado a la altura y a cuarta que me voy ! haha solo espero que los que subis a segunda tengais suerte y os veamos en lo mas alto..y los que se quedan que espero coincidir por aqui si es posible la temporada que viene. A los que bajan como yo..mucha suerte..que bajar bajan muchos..pero subir es complicado de cojones xD mucha mierda y un placer !!!! joder que me emociono sniffff Editado por Vicente Boluda 16-01-2012 23:38 eres muy grande, te espero pronto por 3ª o incluso mas arriba ![]() |
16/01/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
javicm dijo: Vicente Boluda dijo: Bueno yo igual..agradecer el buen rollo del grupo..no he estado a la altura y a cuarta que me voy ! haha solo espero que los que subis a segunda tengais suerte y os veamos en lo mas alto..y los que se quedan que espero coincidir por aqui si es posible la temporada que viene. A los que bajan como yo..mucha suerte..que bajar bajan muchos..pero subir es complicado de cojones xD mucha mierda y un placer !!!! joder que me emociono sniffff Editado por Vicente Boluda 16-01-2012 23:38 eres muy grande, te espero pronto por 3ª o incluso mas arriba ![]() Tu si que eres grande Javi! deja el liston alto por arriba..te ire siguiendo. Yo con volver a tercera de momento ya me doy con un canto en los dientes ^^ |
16/01/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||