Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 38 - Llegó el final te temporada Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
Un placer haber estado jugando con vosotros estos tres años (la liga más activa en la que he estado). Pero me voy al hoyo como alguno de vosotros.
Mucha suerte a todos allá donde vayáis...

Un saludo!

16/01/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Bueno yo igual..agradecer el buen rollo del grupo..no he estado a la altura y a cuarta que me voy ! haha solo espero que los que subis a segunda tengais suerte y os veamos en lo mas alto..y los que se quedan que espero coincidir por aqui si es posible la temporada que viene. A los que bajan como yo..mucha suerte..que bajar bajan muchos..pero subir es complicado de cojones xD mucha mierda y un placer !!!! joder que me emociono sniffff

Editado por Vicente Boluda 16-01-2012 23:38
16/01/2012 23:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Vicente Boluda dijo:
Bueno yo igual..agradecer el buen rollo del grupo..no he estado a la altura y a cuarta que me voy ! haha solo espero que los que subis a segunda tengais suerte y os veamos en lo mas alto..y los que se quedan que espero coincidir por aqui si es posible la temporada que viene. A los que bajan como yo..mucha suerte..que bajar bajan muchos..pero subir es complicado de cojones xD mucha mierda y un placer !!!! joder que me emociono sniffff

eres muy grande, te espero pronto por 3ª o incluso mas arriba
16/01/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
javicm dijo:
Vicente Boluda dijo:

eres muy grande, te espero pronto por 3ª o incluso mas arriba

Tu si que eres grande Javi! deja el liston alto por arriba..te ire siguiendo. Yo con volver a tercera de momento ya me doy con un canto en los dientes ^^
16/01/2012 23:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3