Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 38 - Llegó el final te temporada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Esta ultima jornada quiero hacer una quiniela especial ya que la clasificacion por el descenso esta que arde (como diria el secretario del mercado.. xDD) 9 Aluche Team 37 14 6 17 105 113 48 Golaverage -8 10 Albercokes F.C. 37 13 9 15 95 121 48 Golaverage -26 11 RGA Balompie 37 14 5 18 94 96 47 Golaverage -2 12 Cogollo Team 37 15 2 20 118 131 47 Golaverage -13 13 arthhhr 37 13 8 16 81 99 47 Golaverage -18 14 Super Chiky T 37 13 5 19 107 119 44 Golaverage -12 Quien participe que ponga en este orden la quiniela: Quiniela del descenso: MEAN MACHINE Returns - - Super Chiky Troters The TikiiMtlcre - - Albercokes F.C. Cogollo Team - - sport club pacifico Aluche Team - - Deportivo Pojhitos LeGenDaRiO SuBliMe F... - - arthhhr RGA Balompie - - Badstrike Quiniela por la 1ª posicion: PiNiPoN - - 0, Blackjack 21 F.C. Xilex - - Murcia Team Partidos intrascendetes: Goa Psyco C.F. - - FC Calamar【ツ】 VIKINGO - - Muten Rōshi Team Opciones, voy a tener en cuenta los golaverage y resultados solo para asegurar la permanencia, hay muchisimas opciones: 9 Aluche Team Con 1 victoria esta salvado 10 Albercokes F.C. Con 1 victoria esta salvado 11 RGA Balompie Con 1 victoria esta salvado (por el golaverage) 12 Cogollo Team Necesita ganar y que arthhhr no metiera una goleada de escandalo. (-5 les separan en goles). 13 arthhhr Necesita ganar y que alguno de los 4 de arriba empate o pierda. 14 Super Chiky T Necesita ganar, y que pierdan Cogollo y arthhhr. Quiniela del descenso: MEAN MACHINE Returns - - Super Chiky Troters X The TikiiMtlcre - - Albercokes F.C. 2 Cogollo Team - - sport club pacifico 1 Aluche Team - - Deportivo Pojhitos 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - arthhhr X RGA Balompie - - Badstrike 2 Quiniela por la 1ª posicion: PiNiPoN - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Xilex - - Murcia Team 2 Asi termino 1º Partidos intrascendetes: Goa Psyco C.F. - - FC Calamar【ツ】 2 VIKINGO - - Muten Rōshi Team X |
15/01/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Quiniela del descenso: MEAN MACHINE Returns - - Super Chiky Troters X The TikiiMtlcre - - Albercokes F.C. 2 Cogollo Team - - sport club pacifico 1 Aluche Team - - Deportivo Pojhitos 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - arthhhr 1 RGA Balompie - - Badstrike 2 Quiniela por la 1ª posicion: PiNiPoN - - 0, Blackjack 21 F.C. X21 (desde la jornada pasada ya tenía pensado en no disputar la 1ª posicion y centrarme en probar cosas ![]() Xilex - - Murcia Team 2 Partidos intrascendetes: Goa Psyco C.F. - - FC Calamar【ツ】 2 VIKINGO - - Muten Rōshi Team 1 Bueno... en esta quiniela no quiero hacer comentarios y solo desear suerte a todos ![]() |
15/01/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: PiNiPoN - - 0, Blackjack 21 F.C. X21 (desde la jornada pasada ya tenía pensado en no disputar la 1ª posicion y centrarme en probar cosas ![]() Xilex - - Murcia Team 2 Yo tambien voy a probar una nueva tactica de cara a la proxima temporada, intentare como llevo haciendo las ultimas jornadas, intentar interferir los menos posible con los que luchan por algo. Suerte a todos ![]() |
15/01/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
franpi dijo: Blackjack 21 dijo: PiNiPoN - - 0, Blackjack 21 F.C. X21 (desde la jornada pasada ya tenía pensado en no disputar la 1ª posicion y centrarme en probar cosas ![]() Xilex - - Murcia Team 2 Yo tambien voy a probar una nueva tactica de cara a la proxima temporada, intentare como llevo haciendo las ultimas jornadas, intentar interferir los menos posible con los que luchan por algo. Suerte a todos ![]() A ver si me das caña franpi porque voy a salir fuerte como si fuese un rival de 2ª jejeje |
15/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cambio mi resultado por un 1, jaja, mi media de quipo mañana estara sobre 45 ![]() |
15/01/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cambio mi resultado por un 1, jaja, mi media de quipo mañana estara sobre 45 ![]() Jajajaa, a mi me ha pasado algo parecido... pero no tan grave ![]() |
15/01/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: cambio mi resultado por un 1, jaja, mi media de quipo mañana estara sobre 45 ![]() Jajajaa, a mi me ha pasado algo parecido... pero no tan grave ![]() tocaba divertirse ![]() |
15/01/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Bueno, se acerca el fin de la temporada y me vuelvo a cuarta. Solo quería despedirme de todos, porque éste ha sido el grupo más entretenido y activo en el que he estado desde que empecé a jugar al strikermanager. Ha sido un verdadero placer. lo he pasado francamente bien y espero poder volver algún día (eso sí, en condiciones de competir). Enhorabuena a los que ascienden y que dios reparta suerte entre los que luchan por la permanencia. Mucha suerte a todos y hasta la próxima. |
16/01/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Un placer para mi tambien, ha reinado siempre el bueno rollo, a los que esten/estemos el año que viene espero siga reinando este buen rollo aunque ascienden los dos usuarios mas activos del foro!! suerte en segunda cracks!!!... y los que nos vamos/vais a cuarta en cuanto se normalice el servidor para tercera!!!! Al resto mañana nos vemos en una jornada de transitores!!! |
16/01/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Quiniela del descenso: MEAN MACHINE Returns - - Super Chiky Troters 2 The TikiiMtlcre - - Albercokes F.C. 2 Cogollo Team - - sport club pacifico 2 Aluche Team - - Deportivo Pojhitos 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - arthhhr 1 RGA Balompie - - Badstrike 1 Quiniela por la 1ª posicion: PiNiPoN - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 Xilex - - Murcia Team 2 Partidos intrascendetes: Goa Psyco C.F. - - FC Calamar【ツ】 X VIKINGO - - Muten Rōshi Team 1 Con esta quiniela creo que se salvaría Super Chiky Troters...a priori el que peor lo tiene para mantenerse... asi me llevo el bote de la quini!!!! |
16/01/2012 01:29 |
- Div/Gr | ||