Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 38 - Llegó el final te temporada Date
Username
1069 msgs.
International
el estadio a reventar para vivir una final agonica jejejje motivacion maxima!!!vamos cogollo hay q salvarse hoy!!
16/01/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Quisiera comentar que la afición del cogollo nos esta tirando de todo . Se entiende hoy tienen que ganar como sea jajaja.
Que salga un lindo partido y quien paga los cristales rotos del autobús? Jaja
Suerte tio.

16/01/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
[quote

cogollo dijo:
el estadio a reventar para vivir una final agonica jejejje motivacion maxima!!!vamos cogollo hay q salvarse hoy!!

pacifico
pacifico dijo:
Quisiera comentar que la afición del cogollo nos esta tirando de todo . Se entiende hoy tienen que ganar como sea jajaja.
Que salga un lindo partido y quien paga los cristales rotos del autobús? Jaja
Suerte tio.

Muy grandes tanto el primero como su respuesta...

Pues = le sancionan y le quitan algun punto por aficion violenta... = le denuncio a ver si cuela que si no lo tengo jodido para salvarme.

Saludos y lo mismo digo, un placer y a ver si volvemos a coincidir, sin desear que bajen nuestros Barca y Madrid particulares.
16/01/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
la estan liando gorda no??me lo suponia jeje la aficion hoy lo da to x el ekipo xd!!esto parece un depor-valencia espero q no sea cn el mismo final xd!!suerte tio y q gane el mejor espero q yo y pal año disputemos buenos partidos 16/01/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Quiniela del descenso:
MEAN MACHINE Returns - - Super Chiky Troters 2
The TikiiMtlcre - - Albercokes F.C. 2
Cogollo Team - - sport club pacifico X
Aluche Team - - Deportivo Pojhitos 1
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - arthhhr 2
RGA Balompie - - Badstrike X

Quiniela por la 1ª posicion:
PiNiPoN - - 0, Blackjack 21 F.C. X
Xilex - - Murcia Team 1

Partidos intrascendetes:
Goa Psyco C.F. - - FC Calamar【ツ】 X
VIKINGO - - Muten Rōshi Team 2

Con mi quiniela no se quien bajaría porque no me se la clasificacion, creo que o cogollo o RGA, sin rencores, simplemente he puesto lo que me conviene y siendo realista los otros dos partidos creo que son victorias accesibles para aluche y Super Chiky.

Suerte a todos y que gane el mejor
16/01/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
oeoeoeooeoeo salvacion conseguida!!!!pal año espero dar mas guerra q este año q sufri hasta el min 86 q logre la salvacion xd 16/01/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Xabi_7 dijo:
la estan liando gorda no??me lo suponia jeje la aficion hoy lo da to x el ekipo xd!!esto parece un depor-valencia espero q no sea cn el mismo final xd!!suerte tio y q gane el mejor espero q yo y pal año disputemos buenos partidos

Felicidades tio , al final salió un partido durisimo .
Nos vemos la temporada que viene . Yo no me jugaba nada pero este simulador es la ostia.
No apto para cardiacos jajaja.
Saludos a todos y en especial a los que se han salvado y hasta el viernes.
16/01/2012 16:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
enhorabuena a los que os habeis salvado, mal dia para s chiky y arthhhr, especialmente lo siento por arthhhr que me toca mas por el tiempo que llevamos juntos 16/01/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Un placer.

Siento no haber podido esta temporada estar todo lo presente que debería en el foro, pero los pobres tenemos que trabajar. Suerte a todos con sus objetivos particulares, y javi a ver si pones a murcia en lo mas alto del mapa strikeriano.
16/01/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Por fin..puedo gritar sin que suene a pataleta de mal perder... VAYA MIERDA DE SERVIDORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16/01/2012 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2