Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Que son los FJM? Date
314 msgs.
First-team player
burrito1977 dijo:
vamos a ver yo he jugado y juego al futbol , llevo toda la vida y entrenando chavales y lo primero cuando se ataca es meter la defensa al medio campo. si hay un fallo en el juego pues que lo intenten solucionar pero un defensa corre lo mismo si esta en medio campo o si esta en su area, lo que no es normal es que arranque media hora despues del delantero y lo pille, haga una entrada y si no le da lo vuelva a pillar, eso no me parece normal , pero creo que deberia correr lo mismo es decir si alguien juega al fjm y el delantero coje ventaja de 1 metro y la velocidad con respecto al defensa es mayor pues que no le coja y ya esta y en el caso que la velocidad del defensa sea superior pues si le llega para alcanzarlo que lo haga ( no se si me explico). quereis capar a los defensas para que no lleguen al dlc, el fallo no esta ahi, el fallo es que no sea roja directa. ademas esta medida no solucionara nada ya lo vereis, no se os ha pasado por la cabeza que la gente empezara a utilizar laterales que corren mas que los centrales para que la velocidad siga siendo mayor a la de los dlc????

el problema es que si al defensa le cogen la espalda prácticamente siempre alcanza al delantero. Además, adelantar la defensa al atacar es normal, pero a medida que el equipo contrario coge el balón y va progresando, no es también normal que tu defensa vaya bajando, sin esperarle en el medio del campo? si va bajando, como suele ser lo normal, la medida no le afectará, sino sólo a aquellos que no la bajan del medio del campo nunca, esté donde esté el balón.

maketxumflim dijo:

yo sigo diciendo, que mas dara que corran mas o menos, si el dlc esta en fuera de juego, pues fuera de juego y el defensa y no le hace falta correr

colocar medianamente bien a los delanteros es responsabilidad de cada uno, pero lo que no es normal y se intenta corregir es que incluso con los delanteros bien colocados el riesgo de la defensa adelantada sea cero porque siempre (o casi) se le alcanza
)
13/01/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
burrito1977 dijo:
vamos a ver yo he jugado y juego al futbol , llevo toda la vida y entrenando chavales y lo primero cuando se ataca es meter la defensa al medio campo. si hay un fallo en el juego pues que lo intenten solucionar pero un defensa corre lo mismo si esta en medio campo o si esta en su area, lo que no es normal es que arranque media hora despues del delantero y lo pille, haga una entrada y si no le da lo vuelva a pillar, eso no me parece normal , pero creo que deberia correr lo mismo es decir si alguien juega al fjm y el delantero coje ventaja de 1 metro y la velocidad con respecto al defensa es mayor pues que no le coja y ya esta y en el caso que la velocidad del defensa sea superior pues si le llega para alcanzarlo que lo haga ( no se si me explico). quereis capar a los defensas para que no lleguen al dlc, el fallo no esta ahi, el fallo es que no sea roja directa. ademas esta medida no solucionara nada ya lo vereis, no se os ha pasado por la cabeza que la gente empezara a utilizar laterales que corren mas que los centrales para que la velocidad siga siendo mayor a la de los dlc????

el problema es que si al defensa le cogen la espalda prácticamente siempre alcanza al delantero. Además, adelantar la defensa al atacar es normal, pero a medida que el equipo contrario coge el balón y va progresando, no es también normal que tu defensa vaya bajando, sin esperarle en el medio del campo? si va bajando, como suele ser lo normal, la medida no le afectará, sino sólo a aquellos que no la bajan del medio del campo nunca, esté donde esté el balón.

maketxumflim dijo:

yo sigo diciendo, que mas dara que corran mas o menos, si el dlc esta en fuera de juego, pues fuera de juego y el defensa y no le hace falta correr

colocar medianamente bien a los delanteros es responsabilidad de cada uno, pero lo que no es normal y se intenta corregir es que incluso con los delanteros bien colocados el riesgo de la defensa adelantada sea cero porque siempre (o casi) se le alcanza
)

veria mejor que se arregle lo de pitar fuera de juego en tu propio campo, asi como que las entradas que hacen los defensas por detras en esas situaciones sean amarilla minimo.

Esta claro que siempre corre menos un jugador con balon que uno sin el
13/01/2012 11:30
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

veria mejor que se arregle lo de pitar fuera de juego en tu propio campo, asi como que las entradas que hacen los defensas por detras en esas situaciones sean amarilla minimo.

pero, eso sigue pasando? yo hacía mucho que no veía uno, lo daba por resuelto

Editado por @beatrixk_ 13-01-2012 11:37
13/01/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
maketxumflim dijo:

pero, eso sigue pasando? yo hacía mucho que no veía uno, lo daba por resuelto

Editado por @beatrixk_ 13-01-2012 11:37

yo creo que si

Ademas de los fueras de juegos a pase del defesa, que esa es otra

Con arreglar eso y sacar tarjetas a las faltas esas, es evitaria todo este problema
13/01/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Desde ya lo digo, va a ser un parche mas al que tendran que poner otro encima lo de bajar la velocidad de los defensas. A ver lo que tarda la gente en decir: tengo un DFX de 90 y tantos que defiende como una abuela y corre a la velocidad de una orogenia, vamos, igualito que ahora con los DLX y su inutilidad desde el cambio

orogenaria?

mi DLI sigue como siempre, es el factor X de mi equipo, un día dios otro día inepto...

estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Desde ya lo digo, va a ser un parche mas al que tendran que poner otro encima lo de bajar la velocidad de los defensas. A ver lo que tarda la gente en decir: tengo un DFX de 90 y tantos que defiende como una abuela y corre a la velocidad de una orogenia, vamos, igualito que ahora con los DLX y su inutilidad desde el cambio

esperare a ver como es eso, pero sinceramente y con todos los respetos, lo veo una chorrada, porque si el arbitro pita fuera de juego, la jugada se acaba, ya no hace falta que corra.

Yeah

Lo mas simple seria limitar la posicion y a correr. Que como mucho pudieran subir hasta un cuadrado antes del medio campo (por ejemplo) y listo

A mi limitar posiciones no me gusta nada de nada...

Dicho lo cual, limitar la velocidad según el sector del campo donde se esté tampoco... preveo un aumento en el uso y precio de los MCF's más que considerable...

Yo lo que hubiera hecho es:
- Pérdida de velocidad al darse la vuelta (por parte de todos, pero los que más lo notan siempre son los defensas...)
- Pérdida de velocidad al hacer una entrada (esta es de cajón...)
- Aumento en la inteligencia de pase para no darla en fuera de juego (se hizo en su día y parece que se ha mejorado aún más...)
- Aumento en la inteligencia de los defensas para colocarse e interceptar al rival y pases. No todo va a ser empeorar más los defensas. Y es que a veces (sobre todo los DFD/DFI) hacen unas tonterías que... menos mal que luego corren más que el rival y le da para tajarle varias veces a ver si se la quita...
- Disminución del nº de entradas y aumento de la inteligencia al hacerlas. O ir de cara siempre que se pueda. O entrar al balón y no a las piernas del jugador, llamese como se quiera llamar...
- Aumento importante de las tarjetas por entradas por detrás cerca del área (obviamente ligada a la anterior). Introducir la reiteración como criterio para sacar amarillas y rojas.
13/01/2012 11:49
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
.

Esta bajo mi punto de vista es fundamental, con esto se ganaria muchisimo. Si despues de hacer una entrada en carrera el defensor perdiera toda posibilidad de volver a la altura del delantero nivelaria mucho la cosa.

Con respecto a lo de bajar la velocidad a los defensas lo considero una autentica memez. Entonces para que sirve la polivalencia? Considero que seria esta la que deberia influir.
13/01/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

A mi limitar posiciones no me gusta nada de nada...

Dicho lo cual, limitar la velocidad según el sector del campo donde se esté tampoco... preveo un aumento en el uso y precio de los MCF's más que considerable...

Yo lo que hubiera hecho es:
- Pérdida de velocidad al darse la vuelta (por parte de todos, pero los que más lo notan siempre son los defensas...)
- Aumento en la inteligencia de pase para no darla en fuera de juego (se hizo en su día y parece que se ha mejorado aún más...)
- Aumento en la inteligencia de los defensas para colocarse e interceptar al rival y pases. No todo va a ser empeorar más los defensas. Y es que a veces (sobre todo los DFD/DFI) hacen unas tonterías que... menos mal que luego corren más que el rival y le da para tajarle varias veces a ver si se la quita...
- Disminución del nº de entradas y aumento de la inteligencia al hacerlas. O ir de cara siempre que se pueda. O entrar al balón y no a las piernas del jugador, llamese como se quiera llamar...
- Aumento importante de las tarjetas por entradas por detrás cerca del área (obviamente ligada a la anterior). Introducir la reiteración como criterio para sacar amarillas y rojas.

Totalmente de acuerdo contigo. Estas son las medidas que hay que tomar. No hay que hacer parches para solucionar un error con otro mas. Lo que hay que hacer es solucionar lo que funciona mal. Vease falta de segada por detras siendo el ultimo defensor roja, mayor inteligencia del que tiene que dar el pasa para no darselo al que esta en fuera de juego + que el atacante intente no caer tanto en fuera de juego e intentar romperlo.
No me parece mal que la gente juegue al FJM, lo que me parece mal es que no hay mucha forma de atacarlo, cuando en realidad si juegas asi lo mas facil es que te pillen en bolas, y a ver quien coge luego al delantero
13/01/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, podemos trasladarnos aqui

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577928
13/01/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:

esperare a ver como es eso, pero sinceramente y con todos los respetos, lo veo una chorrada, porque si el arbitro pita fuera de juego, la jugada se acaba, ya no hace falta que corra.

Yeah

Lo mas simple seria limitar la posicion y a correr. Que como mucho pudieran subir hasta un cuadrado antes del medio campo (por ejemplo) y listo

Lo normal,de verdad,sería que si quieres que tú central suba al ataque en determinadas situaciones....lo hagas mediante el perfecto manejo de las tácticas avanzadas y las avanzadas dentro de tácticas ( posición de los jugadores con respecto a la pelota en todos los cuadrantes en que se divide el campo )....por tanto eso se puede hacer y se puede guardar y habilitarla cuando se crea oportuno,por tanto estoy totalmente en contra de limitar la movilidad de los jugadores con respecto a su/s posiciones en el terreno de juego,eso por un lado.

Por otro lado la referencia del fuera de juego no debe ser el último defensor,sino la línea de medio campo (si el jugador arranca en el momento del pase desde terreno propio....si hay defensores por detrás de la línea de fuera de juego,el último defensor deben marcar la línea a trazar por el motor del simulador.

Otro punto a tener en cuenta es que según las normas F.I.F.A.,hasta que el jugador que está en fuera de juego no toca la pelota...no se debe pitar ( aunque en la realidad no se aplique casi nunca ) y si está programado ( el motor ) así,pués es lo que hay,es legal.

Con respecto a bajar la velocidad de los defensas en el medio campo o fuera de su posición,no estoy de acuerdo ya que sería aplicable a un MO que está en la posición de DLC para finalizar una jugada ( tácticas avanzadas con respecto al balón )....tengo una pregunta con respecto a esto : ¿DE QUÉ SIRVE LA POLIVALENCIA DE UN JUGADOR SI PIERDE PARÁMETROS CUANDO LO SACAS DE SU POSICIÓN ( me refiero a velocidad,que no debería bajar en ningún caso excepto por la pérdida de frescura ) ? ¿Para perder menos velocidad? Si precisamente lo tienes en esa posición porque puede hacer la función de otro y ganar un jugador en una línea del campo que te interese más.....Opino que se debería de penalizar más,por ejemplo si un DFI está ( por un caso excepcional,pongamos un córner a favor,en la posición de ED...pués que pierda pase,precisió,etc...pero nunca velocidad.

He leído algo sobre las entradas por detrás....si toca claramente balón,no debería ser ni falta...si le da al jugador,dependiendo de la agresividad en el marcaje que tenga el jugador (influirá en el tipo de entrada ) pués amarilla o roja directa ( también tendrá algo que ver la intensidad que elijas para jugar el partido ).

PD.¿De verdad alguien puede creer que iniesta pierde velocidad en la posición de EI con respecto a la de MC?
13/01/2012 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4