Forum » General » ¿Que son los FJM? | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego sin extremos ni medios, asi que solo quiero que mejoren lo mio...jajajajja PD: si, donde digo delanteros digo jugadores, aunque me refiero a todo el que ataque. |
13/01/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: oberlus dijo: burrito1977 dijo: vamos a ver yo he jugado y juego al futbol , llevo toda la vida y entrenando chavales y lo primero cuando se ataca es meter la defensa al medio campo. si hay un fallo en el juego pues que lo intenten solucionar pero un defensa corre lo mismo si esta en medio campo o si esta en su area, lo que no es normal es que arranque media hora despues del delantero y lo pille, haga una entrada y si no le da lo vuelva a pillar, eso no me parece normal , pero creo que deberia correr lo mismo es decir si alguien juega al fjm y el delantero coje ventaja de 1 metro y la velocidad con respecto al defensa es mayor pues que no le coja y ya esta y en el caso que la velocidad del defensa sea superior pues si le llega para alcanzarlo que lo haga ( no se si me explico). quereis capar a los defensas para que no lleguen al dlc, el fallo no esta ahi, el fallo es que no sea roja directa. ademas esta medida no solucionara nada ya lo vereis, no se os ha pasado por la cabeza que la gente empezara a utilizar laterales que corren mas que los centrales para que la velocidad siga siendo mayor a la de los dlc???? Yo solo penalizaria la defensa en campo contrario, como bien dice el compañero en ataque la defensa adelantada es lo mas normal del mundo, pero siempre en propio campo para que se puedan producir jugadas de contraataque y ahí que gane el que mas rapido sea. tampoco se mete a la defensa en campo contrario pq sino estas rompiendo el fuera de juego y los defensas solo suben al campo rival cuando hay un corner a lo sumo, los delanteros se colocan donde esta el ultimo defensa o en el medio campo, e intentar engañar al defensa para no caer en fuera de juego pero es que aquí te pitan fueras de juego estando en tu propio campo porque se fijan en el ultimo defensor y no en la ubicación de tu jugador |
13/01/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Desde ya lo digo, va a ser un parche mas al que tendran que poner otro encima lo de bajar la velocidad de los defensas. A ver lo que tarda la gente en decir: tengo un DFX de 90 y tantos que defiende como una abuela y corre a la velocidad de una orogenia, vamos, igualito que ahora con los DLX y su inutilidad desde el cambio | 13/01/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Desde ya lo digo, va a ser un parche mas al que tendran que poner otro encima lo de bajar la velocidad de los defensas. A ver lo que tarda la gente en decir: tengo un DFX de 90 y tantos que defiende como una abuela y corre a la velocidad de una orogenia, vamos, igualito que ahora con los DLX y su inutilidad desde el cambio +1, yo en principio no le veo mayor problema que corregir la defensa en campo contrario y entradas por detrás, que si el defensa corre mas que se la haga por delante y si es por detrás pues tarjeta, no todas, porque entonces acaban los partidos sin defensas pero algo mas de sanción, esto a Dieguiko no le gustará porque entre los que se le autoexpulsan y los que son expulsados de forma legal por guarros va a acabar los partidos con 6 tios sobre el campo, ja ja. |
13/01/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Desde ya lo digo, va a ser un parche mas al que tendran que poner otro encima lo de bajar la velocidad de los defensas. A ver lo que tarda la gente en decir: tengo un DFX de 90 y tantos que defiende como una abuela y corre a la velocidad de una orogenia, vamos, igualito que ahora con los DLX y su inutilidad desde el cambio yo sigo diciendo, que mas dara que corran mas o menos, si el dlc esta en fuera de juego, pues fuera de juego y el defensa y no le hace falta correr ![]() esperare a ver como es eso, pero sinceramente y con todos los respetos, lo veo una chorrada, porque si el arbitro pita fuera de juego, la jugada se acaba, ya no hace falta que corra. |
13/01/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Desde ya lo digo, va a ser un parche mas al que tendran que poner otro encima lo de bajar la velocidad de los defensas. A ver lo que tarda la gente en decir: tengo un DFX de 90 y tantos que defiende como una abuela y corre a la velocidad de una orogenia, vamos, igualito que ahora con los DLX y su inutilidad desde el cambio yo sigo diciendo, que mas dara que corran mas o menos, si el dlc esta en fuera de juego, pues fuera de juego y el defensa y no le hace falta correr ![]() esperare a ver como es eso, pero sinceramente y con todos los respetos, lo veo una chorrada, porque si el arbitro pita fuera de juego, la jugada se acaba, ya no hace falta que corra. Yeah Lo mas simple seria limitar la posicion y a correr. Que como mucho pudieran subir hasta un cuadrado antes del medio campo (por ejemplo) y listo |
13/01/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Desde ya lo digo, va a ser un parche mas al que tendran que poner otro encima lo de bajar la velocidad de los defensas. A ver lo que tarda la gente en decir: tengo un DFX de 90 y tantos que defiende como una abuela y corre a la velocidad de una orogenia, vamos, igualito que ahora con los DLX y su inutilidad desde el cambio yo sigo diciendo, que mas dara que corran mas o menos, si el dlc esta en fuera de juego, pues fuera de juego y el defensa y no le hace falta correr ![]() esperare a ver como es eso, pero sinceramente y con todos los respetos, lo veo una chorrada, porque si el arbitro pita fuera de juego, la jugada se acaba, ya no hace falta que corra. Yeah Lo mas simple seria limitar la posicion y a correr. Que como mucho pudieran subir hasta un cuadrado antes del medio campo (por ejemplo) y listo yo lo dejaria como esta, porque todo el mundo tiene la posibilidad de dejarlo de usar la tactica que quiera y si te l ocurras, existe muchas variantes para jugar a una defensa super adelantada, solo has de tener unos jugadores rapidos y ponerlos a correr |
13/01/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo lo dejaria como esta, porque todo el mundo tiene la posibilidad de dejarlo de usar la tactica que quiera y si te l ocurras, existe muchas variantes para jugar a una defensa super adelantada, solo has de tener unos jugadores rapidos y ponerlos a correr Y mas ahora que se supone que no van a hacer chorripases al de al lado... |
13/01/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: yo lo dejaria como esta, porque todo el mundo tiene la posibilidad de dejarlo de usar la tactica que quiera y si te l ocurras, existe muchas variantes para jugar a una defensa super adelantada, solo has de tener unos jugadores rapidos y ponerlos a correr Y mas ahora que se supone que no van a hacer chorripases al de al lado... De todas maneras, con todos estos parches, yo creo que no hacen un favor a los que mas se quejan, porque los que no se quejan volvera a ver 20 o 30 partidos y sacaran una nueva tactica para sacar ventaja, mientras los que se quejan, seguiran quejandose, porque ellos no han encontrado la nueva variante a usar. Vamos que si uno no ha tocado las avanzadas antes, por mucho que quiten velocidad, seguira sin saber que hacer para atacar unas cosas u otras pero bueno, tiempo al tiempo |
13/01/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: No veo que esta medida vaya encaminada a evitar eso. El apelotonamiento seguirá existiendo y si está en fuera de juego, pues lo pitará y a seguir. A los que penalizará será a los que jugamos al filo, que de vez en cuando nos pillan y entonces el defensa nunca cogerá al delantero. ¿Pero a los que juegan al fjm? A esos les dará igual, porque no bajan la defensa.Esta medida tendrá por objetivo evitar ciertas imágenes que se dan en el simulador en las que los 20 jugadores de campo están a escasos 5 metros arriba y 5 metros abajo de la línea del centro del campo. maketxumflim dijo: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac.estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Desde ya lo digo, va a ser un parche mas al que tendran que poner otro encima lo de bajar la velocidad de los defensas. A ver lo que tarda la gente en decir: tengo un DFX de 90 y tantos que defiende como una abuela y corre a la velocidad de una orogenia, vamos, igualito que ahora con los DLX y su inutilidad desde el cambio yo sigo diciendo, que mas dara que corran mas o menos, si el dlc esta en fuera de juego, pues fuera de juego y el defensa y no le hace falta correr ![]() esperare a ver como es eso, pero sinceramente y con todos los respetos, lo veo una chorrada, porque si el arbitro pita fuera de juego, la jugada se acaba, ya no hace falta que corra. Yeah Lo mas simple seria limitar la posicion y a correr. Que como mucho pudieran subir hasta un cuadrado antes del medio campo (por ejemplo) y listo yo lo dejaria como esta, porque todo el mundo tiene la posibilidad de dejarlo de usar la tactica que quiera y si te l ocurras, existe muchas variantes para jugar a una defensa super adelantada, solo has de tener unos jugadores rapidos y ponerlos a correr Aunque dejarlo como está tampoco. No es normal que el defensa corra tras el delantero cual segadora, haciendo entrada tras entrada hasta darle caza. Que se limiten las entradas, de modo que un defensa sólo pueda hacer un tackling, que se limiten las entradas por detrás, (cuando haya jugador por medio de balon-atacante)... Bajar la velocidad un ¿30%? LOL, eso hará que los que jugamos a presionar y al fj estándar, estemos tentados de usar el fjm... total, ¿pa qué van a correr los defensas pa tras si no los van a pillar? Son todo suposiciones, of course. Como todo, habrá que verlo. |
13/01/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||