Forum » General » ¿Que son los FJM? | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Esta medida tendrá por objetivo evitar ciertas imágenes que se dan en el simulador en las que los 20 jugadores de campo están a escasos 5 metros arriba y 5 metros abajo de la línea del centro del campo. | 13/01/2012 05:47 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Esta medida tendrá por objetivo evitar ciertas imágenes que se dan en el simulador en las que los 20 jugadores de campo están a escasos 5 metros arriba y 5 metros abajo de la línea del centro del campo. entonces es una interpretacion del simulador en la visualizacion???? pq no lo entiendo. |
13/01/2012 05:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: @Dieguiko90 dijo: cn61 dijo: @Dieguiko90 dijo: Lo he traducido a mano, que google en este caso no es muy util xD enhorabuena. ¿? que yo habria tardado un siglo y parte de otro para traducirlo a mano, no te lo tomes a mal. Editado por cn61 13-01-2012 05:44 a joe, es que pensaba que lo decías en plan "bien chaval, que quieres, un pin?" xDD |
13/01/2012 06:58 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver yo he jugado y juego al futbol , llevo toda la vida y entrenando chavales y lo primero cuando se ataca es meter la defensa al medio campo. si hay un fallo en el juego pues que lo intenten solucionar pero un defensa corre lo mismo si esta en medio campo o si esta en su area, lo que no es normal es que arranque media hora despues del delantero y lo pille, haga una entrada y si no le da lo vuelva a pillar, eso no me parece normal , pero creo que deberia correr lo mismo es decir si alguien juega al fjm y el delantero coje ventaja de 1 metro y la velocidad con respecto al defensa es mayor pues que no le coja y ya esta y en el caso que la velocidad del defensa sea superior pues si le llega para alcanzarlo que lo haga ( no se si me explico). quereis capar a los defensas para que no lleguen al dlc, el fallo no esta ahi, el fallo es que no sea roja directa. ademas esta medida no solucionara nada ya lo vereis, no se os ha pasado por la cabeza que la gente empezara a utilizar laterales que corren mas que los centrales para que la velocidad siga siendo mayor a la de los dlc???? | 13/01/2012 08:21 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: vamos a ver yo he jugado y juego al futbol , llevo toda la vida y entrenando chavales y lo primero cuando se ataca es meter la defensa al medio campo. si hay un fallo en el juego pues que lo intenten solucionar pero un defensa corre lo mismo si esta en medio campo o si esta en su area, lo que no es normal es que arranque media hora despues del delantero y lo pille, haga una entrada y si no le da lo vuelva a pillar, eso no me parece normal , pero creo que deberia correr lo mismo es decir si alguien juega al fjm y el delantero coje ventaja de 1 metro y la velocidad con respecto al defensa es mayor pues que no le coja y ya esta y en el caso que la velocidad del defensa sea superior pues si le llega para alcanzarlo que lo haga ( no se si me explico). quereis capar a los defensas para que no lleguen al dlc, el fallo no esta ahi, el fallo es que no sea roja directa. ademas esta medida no solucionara nada ya lo vereis, no se os ha pasado por la cabeza que la gente empezara a utilizar laterales que corren mas que los centrales para que la velocidad siga siendo mayor a la de los dlc???? Yo solo penalizaria la defensa en campo contrario, como bien dice el compañero en ataque la defensa adelantada es lo mas normal del mundo, pero siempre en propio campo para que se puedan producir jugadas de contraataque y ahí que gane el que mas rapido sea. |
13/01/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
burrito1977 dijo: vamos a ver yo he jugado y juego al futbol , llevo toda la vida y entrenando chavales y lo primero cuando se ataca es meter la defensa al medio campo. si hay un fallo en el juego pues que lo intenten solucionar pero un defensa corre lo mismo si esta en medio campo o si esta en su area, lo que no es normal es que arranque media hora despues del delantero y lo pille, haga una entrada y si no le da lo vuelva a pillar, eso no me parece normal , pero creo que deberia correr lo mismo es decir si alguien juega al fjm y el delantero coje ventaja de 1 metro y la velocidad con respecto al defensa es mayor pues que no le coja y ya esta y en el caso que la velocidad del defensa sea superior pues si le llega para alcanzarlo que lo haga ( no se si me explico). quereis capar a los defensas para que no lleguen al dlc, el fallo no esta ahi, el fallo es que no sea roja directa. ademas esta medida no solucionara nada ya lo vereis, no se os ha pasado por la cabeza que la gente empezara a utilizar laterales que corren mas que los centrales para que la velocidad siga siendo mayor a la de los dlc???? +1 exacto |
13/01/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y sumando por supuesto que los jugadores sean mas inteligentes a la hora de evitar el pase al fuero de juego. Con esas dos medidas se acababan un monton de posts de quejas. | 13/01/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: burrito1977 dijo: vamos a ver yo he jugado y juego al futbol , llevo toda la vida y entrenando chavales y lo primero cuando se ataca es meter la defensa al medio campo. si hay un fallo en el juego pues que lo intenten solucionar pero un defensa corre lo mismo si esta en medio campo o si esta en su area, lo que no es normal es que arranque media hora despues del delantero y lo pille, haga una entrada y si no le da lo vuelva a pillar, eso no me parece normal , pero creo que deberia correr lo mismo es decir si alguien juega al fjm y el delantero coje ventaja de 1 metro y la velocidad con respecto al defensa es mayor pues que no le coja y ya esta y en el caso que la velocidad del defensa sea superior pues si le llega para alcanzarlo que lo haga ( no se si me explico). quereis capar a los defensas para que no lleguen al dlc, el fallo no esta ahi, el fallo es que no sea roja directa. ademas esta medida no solucionara nada ya lo vereis, no se os ha pasado por la cabeza que la gente empezara a utilizar laterales que corren mas que los centrales para que la velocidad siga siendo mayor a la de los dlc???? Yo solo penalizaria la defensa en campo contrario, como bien dice el compañero en ataque la defensa adelantada es lo mas normal del mundo, pero siempre en propio campo para que se puedan producir jugadas de contraataque y ahí que gane el que mas rapido sea. tampoco se mete a la defensa en campo contrario pq sino estas rompiendo el fuera de juego y los defensas solo suben al campo rival cuando hay un corner a lo sumo, los delanteros se colocan donde esta el ultimo defensa o en el medio campo, e intentar engañar al defensa para no caer en fuera de juego |
13/01/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo que me tiene intrigado es lo de reducir la velocidad de los defensas, ya que como se pasen, pueden joder el jugar con defensa adelantada (sin llegar al FJM) presionando al rival, cosa que debería ser posible, pero con sus riesgos. Lo que si que espero es que mejoren la IA de los delanteros. |
13/01/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Julio_Alberto dijo: A mi lo que me tiene intrigado es lo de reducir la velocidad de los defensas, ya que como se pasen, pueden joder el jugar con defensa adelantada (sin llegar al FJM) presionando al rival, cosa que debería ser posible, pero con sus riesgos. Lo que si que espero es que mejoren la IA de los delanteros. la IA de los DLC, DLD, DLI, MCI, MI, MCD, MD, LI................ |
13/01/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||