Forum » Foro Liga Pastores 4 » Sorteo oficial próxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo he sacado de las normas de striker | 11/01/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: Desde la pantalla de clasificación se puede consultar el progreso de la liga actual. En la sección de selección de grupo es posible seleccionar otro grupo para acceder a su clasificación. La clasificación se calcula de la siguiente manera: - Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. yo creo k esto estaria bien y lo de la pasta todo depende d lo k nos keramos jugar algunos entre ellos yo estare mas pendiente de la liga y no tengo 2º ekipo para pegarme mucho asi k creo k lo mejor seria k cada uno nos pongamos de acuerdo si nos keremos jugar pasta y cuanta en las eliminatorias individuales xq pocos ekipos creo k se pueden jugar la liga y este formato a tope ( cada cual decidira lo k kiere x supuesto)...... |
11/01/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: @mareado dijo: Desde la pantalla de clasificación se puede consultar el progreso de la liga actual. En la sección de selección de grupo es posible seleccionar otro grupo para acceder a su clasificación. La clasificación se calcula de la siguiente manera: - Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. yo creo k esto estaria bien y lo de la pasta todo depende d lo k nos keramos jugar algunos entre ellos yo estare mas pendiente de la liga y no tengo 2º ekipo para pegarme mucho asi k creo k lo mejor seria k cada uno nos pongamos de acuerdo si nos keremos jugar pasta y cuanta en las eliminatorias individuales xq pocos ekipos creo k se pueden jugar la liga y este formato a tope ( cada cual decidira lo k kiere x supuesto)...... Claro, en las eliminatorias, el premio se decide entre oponentes. Si yo juego contra ti y en ese momento no tengo mucha pasta, pues por mi parte no apostaría nada (aunque supiera de antemano que iba a ganar). El tema premios, lo pregunto mas que nada para la fase de grupos. Yo creo que 1M de inscripción y con un solo ganador, estaría bien y le daría un aliciente extra a la liga. |
11/01/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1492 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: @mareado dijo: Desde la pantalla de clasificación se puede consultar el progreso de la liga actual. En la sección de selección de grupo es posible seleccionar otro grupo para acceder a su clasificación. La clasificación se calcula de la siguiente manera: - Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. yo creo k esto estaria bien y lo de la pasta todo depende d lo k nos keramos jugar algunos entre ellos yo estare mas pendiente de la liga y no tengo 2º ekipo para pegarme mucho asi k creo k lo mejor seria k cada uno nos pongamos de acuerdo si nos keremos jugar pasta y cuanta en las eliminatorias individuales xq pocos ekipos creo k se pueden jugar la liga y este formato a tope ( cada cual decidira lo k kiere x supuesto)...... Claro, en las eliminatorias, el premio se decide entre oponentes. Si yo juego contra ti y en ese momento no tengo mucha pasta, pues por mi parte no apostaría nada (aunque supiera de antemano que iba a ganar). El tema premios, lo pregunto mas que nada para la fase de grupos. Yo creo que 1M de inscripción y con un solo ganador, estaría bien y le daría un aliciente extra a la liga. 1 millon solo ? yo pondria 100 |
11/01/2012 18:20 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: @mareado dijo: Desde la pantalla de clasificación se puede consultar el progreso de la liga actual. En la sección de selección de grupo es posible seleccionar otro grupo para acceder a su clasificación. La clasificación se calcula de la siguiente manera: - Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. yo creo k esto estaria bien y lo de la pasta todo depende d lo k nos keramos jugar algunos entre ellos yo estare mas pendiente de la liga y no tengo 2º ekipo para pegarme mucho asi k creo k lo mejor seria k cada uno nos pongamos de acuerdo si nos keremos jugar pasta y cuanta en las eliminatorias individuales xq pocos ekipos creo k se pueden jugar la liga y este formato a tope ( cada cual decidira lo k kiere x supuesto)...... Claro, en las eliminatorias, el premio se decide entre oponentes. Si yo juego contra ti y en ese momento no tengo mucha pasta, pues por mi parte no apostaría nada (aunque supiera de antemano que iba a ganar). El tema premios, lo pregunto mas que nada para la fase de grupos. Yo creo que 1M de inscripción y con un solo ganador, estaría bien y le daría un aliciente extra a la liga. 1 millon solo ? yo pondria 100 Clausulame medio equipo y ponemos 100M Además, que tu has caído en mi grupo... Así que no tengas tan clara tu victoria..... Editado por Sa corb 11-01-2012 18:24 |
11/01/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonio q te parece el dlc q me pille en subasta? hoy no mojo para variar,pero creo q eso pasaria aun poniendo un 99 en punta y tirando 50 veces ^^ 89/22 por 810k |
11/01/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa (siento esto como mío, por eso me meto, pero me podéis mandar callar cuando queráis), ¿los emparejamientos después de octavos los sortearéis de nuevo o están hechos? | 11/01/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Una cosa (siento esto como mío, por eso me meto, pero me podéis mandar callar cuando queráis), ¿los emparejamientos después de octavos los sortearéis de nuevo o están hechos? Mi idea, era sortear los cuartos y las semifinales después de los octavos... Pero acepto propuestas... |
11/01/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: @mareado dijo: Desde la pantalla de clasificación se puede consultar el progreso de la liga actual. En la sección de selección de grupo es posible seleccionar otro grupo para acceder a su clasificación. La clasificación se calcula de la siguiente manera: - Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. yo creo k esto estaria bien y lo de la pasta todo depende d lo k nos keramos jugar algunos entre ellos yo estare mas pendiente de la liga y no tengo 2º ekipo para pegarme mucho asi k creo k lo mejor seria k cada uno nos pongamos de acuerdo si nos keremos jugar pasta y cuanta en las eliminatorias individuales xq pocos ekipos creo k se pueden jugar la liga y este formato a tope ( cada cual decidira lo k kiere x supuesto)...... Claro, en las eliminatorias, el premio se decide entre oponentes. Si yo juego contra ti y en ese momento no tengo mucha pasta, pues por mi parte no apostaría nada (aunque supiera de antemano que iba a ganar). El tema premios, lo pregunto mas que nada para la fase de grupos. Yo creo que 1M de inscripción y con un solo ganador, estaría bien y le daría un aliciente extra a la liga. ok x mi perfecto 1 kilo ta bien el marikita de antonio k pague los 100 x chulo jajajajjajaja..... |
11/01/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1492 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonio q te parece el dlc q me pille en subasta? hoy no mojo para variar,pero creo q eso pasaria aun poniendo un 99 en punta y tirando 50 veces ^^ 89/22 por 810k sega lo e visto a muy buen precio te a salio barato para mi parecer |
11/01/2012 22:17 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||