Forum » Foro Liga Pastores 4 » Sorteo oficial próxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por mí sí que creo que mola premio en fase de grupos... | 10/01/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de acordarme de que no he contestado a lo de los premios de la fase de grupos Hombre, ya de por sí va a tener más chispa, pero un 1M por ejemplo por cabeza no está nada mal. |
10/01/2012 22:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta este "nuevo formato".. Aún así hay que añadir..... - En los enfrentamientos directos hay que hacer una humillación al que pierda.. Sea un post llamandole perdedor con pack manager o algo por el estilo (o spam en el foro llamandole LUSER). - Lo de las jornadas de descanso... Yo preferiria las dos primeras, pero la verdad es que no me importa mucho. - El tema foro, ¿Cuál pillamos?. Uno en conjunto, ¿No? |
10/01/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: - El tema foro, ¿Cuál pillamos?. Uno en conjunto, ¿No? Sí, uno común para todos |
10/01/2012 22:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
los premios me dan igual, si es con premio pues bien y sino pues tambien, prefiero librar las dos ultimas jornadas | 10/01/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si libráis las últimas, es igual que en el formato actual con Sega barriendo jeje. | 10/01/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
mejor dejar libre las ultimas semanas y espavilarnos despues, k al menos a mi me va mejor tener takilal las primeras semanas, para ver si puedo fichar algo jejej y sobre los premios.. hombre algo siempre hace gracia y le da aliciente a al cosa. |
10/01/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
No cuando sabes que todo se lo lleva segasdfgfdghghjgj | 11/01/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Gran curro Sa paquete, prefiero las dos ultimas también y los premios pactados pero con un limite. | 11/01/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno, por partes, 1.- dejar las ultimas libres mejor 2.- yo hago el grupo A, no problem 3.- el foro el del grupo A, perfecto 4.- pondría un millon en la fase inicial y que todo se lo llevase el ganador, 7 kilillos no es mucho, pero bueno, y luego en la fase de grupos a convenir, pero podemos ir mas lejos, no solo apostar dinero, ¿que tal un cambio de avatar por unos dias? ¿o cambiar el nombre del equipo? ¿o abrir un post en el general ensalzando al rival? ¿admitir la homosexualidad en offtopic? jejeje 5.- aunque aun queda mucho... tenemos que ir mirando como vamos a hacer la fase 2, es decir, segun me confirmó klad, la clasificación se hará como se hace ahora, es decir, sin valor doble de los goles en campo contrario, nosotros ¿lo hacemos a mano mejor no? es decir ¿teniendo en cuenta ésto útimo? además tenemos que decidir que hacer en caso de empate, cosa muy poco probable pero que se puede dar, yo optaría por que ganara el que marcó el último gol en el segundo partido o algo así... |
11/01/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||