Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Sorteo oficial próxima temporada Date
13988 msgs.
Golden Ball
¿Y si lo hacéis que pase el que quedó mejor en la fase de grupos?

Buenos días soplanucas .
11/01/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
yo lo del mayor ranking no lo veo... dejas condicionada la eliminatoria antes de empezar, prefiero el primero que marque el segundo partido, o el ultimo, me da igual, eso si, dejarlo claro,

tambien digo que es casi imposible que esto pase, porque que el sabado quedemos 1-1 y el domingo otra vez 1-1, vamos... imposible total


Imposible is nothing....

Hay que buscar un sistema. Lo del que marque 1º o 2º, me parece muy simplista. Lo del amistoso, tenemos el problema de la copa... Si lo hacemos para que pase el que mas haya tirado en el total de los 2 partidos?

tampoco me vale pq las estadisticas se alejan mucho de lo visto en el partido y tampoco lo veo justo q en la simulacion tires 20 y las estadisticas marque 10,ya veo a la gente contando los tiros y se crearian polemicas


Ya, eso también. Y hacer una repetición de la eliminatoria, como se den muchos casos, no acaba la liga en un año.... No sé, hay que pensar algo que sea justo para todos.
Lo de marcar 1º o 2º, no lo veo, porque yo sabiendo eso, puedo poner el esfuerzo al 100% los primeros 45' o la segunda parte. Depende de cuando tenga que marcar mi equipo.
Ya pensaré algo y a ver que os parece.
11/01/2012 09:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
buenos dias, teniendo 2 fechas libres y entendiendo que resulta muy dificil que se quede empate porque no se repite la eliminatoria el fin de semana siguiente, los demas volverian a jugarla pero solo para hacer taquilla. 11/01/2012 09:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
yo lo del mayor ranking no lo veo... dejas condicionada la eliminatoria antes de empezar, prefiero el primero que marque el segundo partido, o el ultimo, me da igual, eso si, dejarlo claro,

tambien digo que es casi imposible que esto pase, porque que el sabado quedemos 1-1 y el domingo otra vez 1-1, vamos... imposible total


Imposible is nothing....

Hay que buscar un sistema. Lo del que marque 1º o 2º, me parece muy simplista. Lo del amistoso, tenemos el problema de la copa... Si lo hacemos para que pase el que mas haya tirado en el total de los 2 partidos?

tampoco me vale pq las estadisticas se alejan mucho de lo visto en el partido y tampoco lo veo justo q en la simulacion tires 20 y las estadisticas marque 10,ya veo a la gente contando los tiros y se crearian polemicas


Ya, eso también. Y hacer una repetición de la eliminatoria, como se den muchos casos, no acaba la liga en un año.... No sé, hay que pensar algo que sea justo para todos.
Lo de marcar 1º o 2º, no lo veo, porque yo sabiendo eso, puedo poner el esfuerzo al 100% los primeros 45' o la segunda parte. Depende de cuando tenga que marcar mi equipo.
Ya pensaré algo y a ver que os parece.

poder lo puedes poner si crees q vas a repetir resultado con el anterior partido,q desde ya q te digo se va a dar muy pocas veces,solo es una opcion en caso de q se empate o repita resultado,para mi la mas sencilla y justa...lo de mas para mi gusto y por lo q veo no soy el unico q lo ve asi es liarla innecesariamente
es la mejor manera de q se decida si sucede sin tener en cuenta,quien tiro supuestamente mas,quien es de mas division,quien esta mejor en el ranking,quien quedo mejor en la fase de grupo etc etc
ahora lo dicho no es mi liga ni soy el q ha creado este formato,es solo una opcion,si no vale pues nada me atendre a la q pongais,la voy a jugar igual,como si se decide para el q tenga mejor portero
11/01/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
yo lo del mayor ranking no lo veo... dejas condicionada la eliminatoria antes de empezar, prefiero el primero que marque el segundo partido, o el ultimo, me da igual, eso si, dejarlo claro,

tambien digo que es casi imposible que esto pase, porque que el sabado quedemos 1-1 y el domingo otra vez 1-1, vamos... imposible total


Imposible is nothing....

Hay que buscar un sistema. Lo del que marque 1º o 2º, me parece muy simplista. Lo del amistoso, tenemos el problema de la copa... Si lo hacemos para que pase el que mas haya tirado en el total de los 2 partidos?

tampoco me vale pq las estadisticas se alejan mucho de lo visto en el partido y tampoco lo veo justo q en la simulacion tires 20 y las estadisticas marque 10,ya veo a la gente contando los tiros y se crearian polemicas


Ya, eso también. Y hacer una repetición de la eliminatoria, como se den muchos casos, no acaba la liga en un año.... No sé, hay que pensar algo que sea justo para todos.
Lo de marcar 1º o 2º, no lo veo, porque yo sabiendo eso, puedo poner el esfuerzo al 100% los primeros 45' o la segunda parte. Depende de cuando tenga que marcar mi equipo.
Ya pensaré algo y a ver que os parece.

poder lo puedes poner si crees q vas a repetir resultado con el anterior partido,q desde ya q te digo se va a dar muy pocas veces,solo es una opcion en caso de q se empate o repita resultado,para mi la mas sencilla y justa...lo de mas para mi gusto y por lo q veo no soy el unico q lo ve asi es liarla innecesariamente
es la mejor manera de q se decida si sucede sin tener en cuenta,quien tiro supuestamente mas,quien es de mas division,quien esta mejor en el ranking,quien quedo mejor en la fase de grupo etc etc
ahora lo dicho no es mi liga ni soy el q ha creado este formato,es solo una opcion,si no vale pues nada me atendre a la q pongais,la voy a jugar igual,como si se decide para el q tenga mejor portero


No hombre, se trata que entre todos busquemos la solución mas justa. En caso de empate a goles, pasa el que mas goles haya marcado fuera de casa aunque el sistema le diera como ganador, eso esta claro.
Pero en caso de empate a todo, tenemos que decidir entre todos que es lo mas justo. Hasta ahora, creo que en caso de empate a todo en liga normal, el sistema hace un sorteo y así decide el campeón. Para mi, no es la mejor opción, pero quizás, sea lo mas sencillo.
Es decir, en caso de que 2 equipos empaten a todo en su eliminatoria y no se pueda decidir por goles fuera de casa, que pase el que marque el sistema. No sé que os parece?
11/01/2012 09:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y como se hace eso? como lo decide el sistema? 11/01/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me parece la mejor opción Sa... en el caso de empate a todo tenemos en cuenta la clasificación que va a hacer el propio striker.. una gran idea y sin complicaciones 11/01/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y como se hace eso? como lo decide el sistema?


Es lo que estoy intentando averiguar. A ver que me contestan.... Si me contestan, claro.
11/01/2012 09:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si esa existe creo q es la forma mas sencilla,si no me quedo con la mia,q para mi es la mejor de las expuestas ^^ 11/01/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Desde la pantalla de clasificación se puede consultar el progreso de la liga actual. En la sección de selección de grupo es posible seleccionar otro grupo para acceder a su clasificación.

La clasificación se calcula de la siguiente manera:

- Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador
- Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo

El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros:

- primero con los puntos acumulados por cada equipo,
- si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra
- y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor
- y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático.
11/01/2012 09:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4