Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Visionado Date
1307 msgs.
International
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
Yo voto porque solo el equipo de casa pueda activarlo si gusta.

Me parece bien... El de vuelta entre nosotros, que será en mi casa, lo dejo a tu elección, ya que le dí muy rápido al botón en este... :$


Te ha pasado igual que a mí con lst


Igual que a mi con Liamngls
16/10/2009 22:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, como mola el forillo este, lo vamos a pasar teta, cualquier día discutiendo que si pan de barra o pan de molde xD

A mi me la sopla, sobre todo porque no suelo verlos "en vivo" y pa luego que ya sé el resultado tampoco me motiva hacerlo.

Pero sobre todo y MUY importante, porque yo pierdo igual en visionado que sin visionar, no tengo rachas "especiales" de un modo o del otro; vamos que alguno vendrá llorando: "llevaba 1568 partidos seguidos ganando por más de cinco goles de diferencia y un señor hijo de mil padres con un equipo mediocre y patético me activó el visionado y no solo he perdido, es que me han expulsado a 4, se me han lesionado 3, mi mujer me ha dejado y mi hijo le dice tío al butanero ¿algún admin que me contacte? por favor, arreglar esto, es un fallo del juego".

O al revés: es que llevaba 53 derrotas seguidas sin marcar un gol y llega uno, me activa el visionado y va el hijo puta de su portero y se mete 7 ... a este paso no desciendo.

Por mi el que quiera activarlo que lo active y el que no que no lo haga, yo no los voy a poner visionados porque me da pereza andar tocando botones y si no mirar en el foro, la gente toca donde no debe y se les va el dinero.
17/10/2009 04:24
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Jajajaja, como mola el forillo este, lo vamos a pasar teta, cualquier día discutiendo que si pan de barra o pan de molde xD


en primer lugar......sin duda la barra de pan.... (Edito una barra del 7 que se te ha colao)

Por mi el que quiera activarlo que lo active y el que no que no lo haga, yo no los voy a poner visionados porque me da pereza andar tocando botones y si no mirar en el foro, la gente toca donde no debe y se les va el dinero.


En segundo lugar....eres malooo liamngls....eres muy maloooo..... )
Vease:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57218


Editado por Diegote 17-10-2009 10:09

Editado por @biquingo 17-10-2009 10:38
17/10/2009 10:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Fturrero dijo:
Diegote dijo:
Visionados NO!!!
Gracias


Te iba a preguntar si querías visionado.


Vas a tener suerte de que a las 20 h estare viendo AGORA y no podré deleitar con mi presencia a mis chicos......lo cual les hará bajar la moral, que si nooo.....

17/10/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Fturrero dijo:
Diegote dijo:
Visionados NO!!!
Gracias


Te iba a preguntar si querías visionado.


Vas a tener suerte de que a las 20 h estare viendo AGORA y no podré deleitar con mi presencia a mis chicos......lo cual les hará bajar la moral, que si nooo.....



Yo a las 20h veré al Madrid por la tele pero no es descartable que me pase a ver nuestro partido.
17/10/2009 11:08
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
@Liamngls dijo:
Jajajaja, como mola el forillo este, lo vamos a pasar teta, cualquier día discutiendo que si pan de barra o pan de molde xD


en primer lugar......sin duda la barra de pan.... (Edito una barra del 7 que se te ha colao)

Por mi el que quiera activarlo que lo active y el que no que no lo haga, yo no los voy a poner visionados porque me da pereza andar tocando botones y si no mirar en el foro, la gente toca donde no debe y se les va el dinero.


En segundo lugar....eres malooo liamngls....eres muy maloooo..... )
Vease:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57218


Editado por Diegote 17-10-2009 10:09

Editado por @biquingo 17-10-2009 10:38


Jajajaja, anda que si solo fuese ese xD
17/10/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
A mí, apuntadme en el NO VISIONADO.

Un saludo.

17/10/2009 20:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Empieza esto!!!!

Os metéis en el chat o no?
17/10/2009 20:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Biquingooo! El mejor equipo del mundo mundial ha perdido contra el Deportivo... si al final parece que no es tan bueno!! 17/10/2009 20:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ostia el inicio nuevo esta guapiisimO!
Se ven las camisetas y el estadio con la peña jajja
17/10/2009 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3