Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Visionado | Date | |
---|---|---|
1307 msgs.
International
|
Morales dijo: LuisTurina dijo: @biquingo dijo: Yo voto porque solo el equipo de casa pueda activarlo si gusta. Me parece bien... El de vuelta entre nosotros, que será en mi casa, lo dejo a tu elección, ya que le dí muy rápido al botón en este... :$ Te ha pasado igual que a mí con lst Igual que a mi con Liamngls |
16/10/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, como mola el forillo este, lo vamos a pasar teta, cualquier día discutiendo que si pan de barra o pan de molde xD A mi me la sopla, sobre todo porque no suelo verlos "en vivo" y pa luego que ya sé el resultado tampoco me motiva hacerlo. Pero sobre todo y MUY importante, porque yo pierdo igual en visionado que sin visionar, no tengo rachas "especiales" de un modo o del otro; vamos que alguno vendrá llorando: "llevaba 1568 partidos seguidos ganando por más de cinco goles de diferencia y un señor hijo de mil padres con un equipo mediocre y patético me activó el visionado y no solo he perdido, es que me han expulsado a 4, se me han lesionado 3, mi mujer me ha dejado y mi hijo le dice tío al butanero ¿algún admin que me contacte? por favor, arreglar esto, es un fallo del juego". O al revés: es que llevaba 53 derrotas seguidas sin marcar un gol y llega uno, me activa el visionado y va el hijo puta de su portero y se mete 7 ... a este paso no desciendo. Por mi el que quiera activarlo que lo active y el que no que no lo haga, yo no los voy a poner visionados porque me da pereza andar tocando botones y si no mirar en el foro, la gente toca donde no debe y se les va el dinero. |
17/10/2009 04:24 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: Jajajaja, como mola el forillo este, lo vamos a pasar teta, cualquier día discutiendo que si pan de barra o pan de molde xD en primer lugar......sin duda la barra de pan.... (Edito una barra del 7 que se te ha colao) Por mi el que quiera activarlo que lo active y el que no que no lo haga, yo no los voy a poner visionados porque me da pereza andar tocando botones y si no mirar en el foro, la gente toca donde no debe y se les va el dinero. En segundo lugar....eres malooo liamngls....eres muy maloooo..... ) Vease: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57218 Editado por Diegote 17-10-2009 10:09 Editado por @biquingo 17-10-2009 10:38 |
17/10/2009 10:09 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Fturrero dijo: Diegote dijo: Visionados NO!!! Gracias Te iba a preguntar si querías visionado. Vas a tener suerte de que a las 20 h estare viendo AGORA y no podré deleitar con mi presencia a mis chicos......lo cual les hará bajar la moral, que si nooo..... |
17/10/2009 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: Fturrero dijo: Diegote dijo: Visionados NO!!! Gracias Te iba a preguntar si querías visionado. Vas a tener suerte de que a las 20 h estare viendo AGORA y no podré deleitar con mi presencia a mis chicos......lo cual les hará bajar la moral, que si nooo..... Yo a las 20h veré al Madrid por la tele pero no es descartable que me pase a ver nuestro partido. |
17/10/2009 11:08 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: @Liamngls dijo: Jajajaja, como mola el forillo este, lo vamos a pasar teta, cualquier día discutiendo que si pan de barra o pan de molde xD en primer lugar......sin duda la barra de pan.... (Edito una barra del 7 que se te ha colao) Por mi el que quiera activarlo que lo active y el que no que no lo haga, yo no los voy a poner visionados porque me da pereza andar tocando botones y si no mirar en el foro, la gente toca donde no debe y se les va el dinero. En segundo lugar....eres malooo liamngls....eres muy maloooo..... ) Vease: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57218 Editado por Diegote 17-10-2009 10:09 Editado por @biquingo 17-10-2009 10:38 Jajajaja, anda que si solo fuese ese xD |
17/10/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
A mí, apuntadme en el NO VISIONADO. Un saludo. |
17/10/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Empieza esto!!!! Os metéis en el chat o no? |
17/10/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Biquingooo! El mejor equipo del mundo mundial ha perdido contra el Deportivo... si al final parece que no es tan bueno!! | 17/10/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Ostia el inicio nuevo esta guapiisimO! Se ven las camisetas y el estadio con la peña jajja |
17/10/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||