Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » La he cagado !!!!!!! Date
Username
4 msgs.
Ball boy
AYUDA , AYUDA, SOS, SOS, me ahogooooooo.
La he cagado , sin querer le he dado a un jugado una ficha de 2.468.000 y no puedo costarmele en 5 división, le queria aumentar la ficha y se me ha ido de las manos , me podeis ayudar , rapidamente por que arruina ...
Gracias a todos
16/10/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Puff, así a bote pronto tienes 3 soluciones:

- Despedirlo y asumir 2 veces su ficha, se te va un pastón
- Comértelo y pagarle eso todas las semanas, más pastón
- Intentar venderlo si el jugador acepta una rebaja de sueldo.

La tercera opción la veo la mas coherente.
16/10/2009 14:23
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
para empezar renuevalo, por menos de lo que cobra, y luego despidelo. 16/10/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
La tercera la veo complicada... con eso de que la oferta mínima sea un 10% de la cláusula haría falta unos 65M para fichar al jugador y... no te ofendas, pero no los vale

solo me queda desearte suerte y que ganes YA los 4.000.000 para despedirlo, porque si no menuda liada...
16/10/2009 14:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
icn dijo:
AYUDA , AYUDA, SOS, SOS, me ahogooooooo.
La he cagado , sin querer le he dado a un jugado una ficha de 2.468.000 y no puedo costarmele en 5 división, le queria aumentar la ficha y se me ha ido de las manos , me podeis ayudar , rapidamente por que arruina ...
Gracias a todos

Joder, ¿error? ¿qué te quedaste dormido con el dedo pegado al ratón?

Haz lo que dice Ziritione, intenta renovarlo a la baja.
16/10/2009 14:58
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Las fichas, por lo menos a mi no me dejan pagarle a ningun jugador menos de su sueldo, no aceptan rebajas, intente renovar a la baja los jugadores que contrate cuando se bugearon las fichas y pedian muchisimo, y no me aceptan ninguna rebaja en su sueldo, solo si se lo igualas o aumentas. 16/10/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
pues si la has liado pardisima!! aunk sin kerer.... eso ya no se yo, xk xa pagarle 2M y piko has tenido k dejarlo pulsado un huevo y encima despues darle a aceptar....
la verdad k se ha convertido en el jugador mejor pagado del juego seguro!!
yo lo k haria es ponerlo en subasta como has exo xo ponerlo casi gratis xa k la gente al menos se moleste en mirar lo k pide ese jugador, y la verdad, k no se si aceptara irse a otro ekipo cobrando como 2M y piko menos
Te deseo to la suerte posible!! la necesitas!!
16/10/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
Socio la ke has montao....xD

soluciones pocas, pocas...

vende 3 o 4 reservas o juveniles si tienes....sacales algunos kilos...si te falta pide credito a pagar poco a poco...(ya no sera tanto).

dale los 5 kilos y pico y tiralo a la calle como a un perro....

Tal vez puedas ir "tirandillo"...en unas semanas....

es k no se me ocurre de otra.

lo siento xaval...menudo palo

Editado por quini14 16-10-2009 23:14
16/10/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Tampoco se ha quedado tanto tiempo. Acabo de cronometrarlo y la velocidad de subida aumenta según tienes pulsado más tiempo. Un jugador de ficha 50.000 ha tardado 8 segundos en ponerse en más de 2 kilos. Obviamente, yo no le he renovado 16/10/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
jo vaya putada!!xD esto si k es una clausula anti floren xD 16/10/2009 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1