Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Visionado Date
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
YA ESTA LA RATA LIANDOLA!!!
...jojojo

Mira que me cambio el avatar y me pongo el perro de UP, ¿eh?
16/10/2009 18:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
LuisTurina dijo:
Yo prefiero que sí, total...

Si será por llevar la contraria... Si nadie quiere no se visiona el mío tampoco, pa no andar liando. Si somos más en visionado... Pues qué remedio, a hacer cábalas (aunque tarde para mi partido de mañana...)


A ver, yo los de casa por ahora tengo pensado visionarlos. Más adelante, ya veremos. Por otro lado, contando con que jugamos bastante tarde, a lo mejor ni podemos.
16/10/2009 18:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
LuisTurina dijo:
Yo prefiero que sí, total...

Si será por llevar la contraria... Si nadie quiere no se visiona el mío tampoco, pa no andar liando. Si somos más en visionado... Pues qué remedio, a hacer cábalas (aunque tarde para mi partido de mañana...)


A ver, yo los de casa por ahora tengo pensado visionarlos. Más adelante, ya veremos. Por otro lado, contando con que jugamos bastante tarde, a lo mejor ni podemos.

Ten en cuenta que es fin de semana, suele dejar.
16/10/2009 18:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
LuisTurina dijo:
Yo prefiero que sí, total...

Si será por llevar la contraria... Si nadie quiere no se visiona el mío tampoco, pa no andar liando. Si somos más en visionado... Pues qué remedio, a hacer cábalas (aunque tarde para mi partido de mañana...)


A ver, yo los de casa por ahora tengo pensado visionarlos. Más adelante, ya veremos. Por otro lado, contando con que jugamos bastante tarde, a lo mejor ni podemos.

Ten en cuenta que es fin de semana, suele dejar.


Pues entonces los que juguéis en mi campo os tendréis que joder en ese aspecto. xD
16/10/2009 18:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
LuisTurina dijo:
Yo prefiero que sí, total...

Si será por llevar la contraria... Si nadie quiere no se visiona el mío tampoco, pa no andar liando. Si somos más en visionado... Pues qué remedio, a hacer cábalas (aunque tarde para mi partido de mañana...)


A ver, yo los de casa por ahora tengo pensado visionarlos. Más adelante, ya veremos. Por otro lado, contando con que jugamos bastante tarde, a lo mejor ni podemos.

Ten en cuenta que es fin de semana, suele dejar.


Pues entonces los que juguéis en mi campo os tendréis que joder en ese aspecto. xD

Pues ídem
16/10/2009 18:50
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
A mi me es indiferente, yo soy de los que suele darle a ver cuantos hay, y dice, ey, 350 de 400... give me one! xD pero no lo hago por nada, porque luego ni los veo ni nada... a si que me es igual, el que quiera que le de, y el que no quiera, que me avise xD 16/10/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Visionados NO!!!
Gracias


Te iba a preguntar si querías visionado.
16/10/2009 19:30
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Yo voto porque solo el equipo de casa pueda activarlo si gusta. 16/10/2009 21:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo voto porque solo el equipo de casa pueda activarlo si gusta.

Me parece bien... El de vuelta entre nosotros, que será en mi casa, lo dejo a tu elección, ya que le dí muy rápido al botón en este... :$
16/10/2009 21:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
Yo voto porque solo el equipo de casa pueda activarlo si gusta.

Me parece bien... El de vuelta entre nosotros, que será en mi casa, lo dejo a tu elección, ya que le dí muy rápido al botón en este... :$


Te ha pasado igual que a mí con lst
16/10/2009 21:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2