Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Una duda, a ver si me echais un cable. Tengo entrenadores 99% tanto en juves como en seniors; mi intención es entrenar los 7 días delanteros. Esoy intentando que me cedan delanteros con solvencia suficiente para asegurar la permanencia este año en 6ª, siendo hasta ahora el resultado nulo. Por otra parte, tengo algún delantero promocionable ya..... La cuestión es la siguiente: ¿influye de alguna manera, ya sea en positivo o negativo, que aquellos jugadores que se asciendan definitivamente por tener p amarilla, el entreno en seniors?

Repito en ambos casos el entrenador es 99 y serán los 7 días los que dedique a entrenar


buenas!! yo tengo algunos dlc que se me han quedado cortos de media... te los podria ceder... pero con la diferencia de division no puedo...
14/01/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
campeones campeones oeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee

ahora a primera a jugarme el titulo con antonio



vamos supre!!!

te llevas a ptecl no?


si si pensaba que iba a ser bacovi pero le fallo su suerte en el ultimo tramo de liga.... ptcel se lo ha currado un monton porque empezo la liga perdiendo muchos puntos tontos o huebiera ganado el la liga...


en verdad cualquiera de los dos me da igual, va a estar insoportable xDDD

14/01/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
No te preocupes, GRACIAS.... pero respecto a lo de los entrenos, afectaría en algo. No me querría cargar a ninguno 14/01/2012 13:26
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Campeoooon!

Os dejo el golito de mi rival

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917850&accion=simul&turno=24900

xDD ha tenido unas cuantas así... mi DFI hoy estaba como para echarle del equipo... ha forzado como 15 FJ de su ED al menos (sin FJM, debe ser que lo tenía muy adelantado) y se las ha regalado todas... o fuera de banda o hacia atrás como esa...



como no has ganado la liga en cuarta con el peazo equipo que tienes tio... mira que eres paqueton


mi llider es el amo, que os cuente sa



el que gano la liga de tu grupo... iba a entrar aqui en pastores no? no tiene tan buen equipo como tu ni de lejos... lo que el tio tiene que tener una buena tactica... o juega al FJM?
14/01/2012 13:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Una duda, a ver si me echais un cable. Tengo entrenadores 99% tanto en juves como en seniors; mi intención es entrenar los 7 días delanteros. Esoy intentando que me cedan delanteros con solvencia suficiente para asegurar la permanencia este año en 6ª, siendo hasta ahora el resultado nulo. Por otra parte, tengo algún delantero promocionable ya..... La cuestión es la siguiente: ¿influye de alguna manera, ya sea en positivo o negativo, que aquellos jugadores que se asciendan definitivamente por tener p amarilla, el entreno en seniors?

Repito en ambos casos el entrenador es 99 y serán los 7 días los que dedique a entrenar

No, con la P amarilla no pasa nada. Lo único que en juveniles los puedes poner 7 días a la semana de titulares ya que no te juegas nada, y en senior no.
14/01/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Gracias por la aclaración; lo tendré en cuenta. 14/01/2012 13:28
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Campeoooon!

Os dejo el golito de mi rival

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917850&accion=simul&turno=24900

xDD ha tenido unas cuantas así... mi DFI hoy estaba como para echarle del equipo... ha forzado como 15 FJ de su ED al menos (sin FJM, debe ser que lo tenía muy adelantado) y se las ha regalado todas... o fuera de banda o hacia atrás como esa...



como no has ganado la liga en cuarta con el peazo equipo que tienes tio... mira que eres paqueton


mi llider es el amo, que os cuente sa



el que gano la liga de tu grupo... iba a entrar aqui en pastores no? no tiene tan buen equipo como tu ni de lejos... lo que el tio tiene que tener una buena tactica... o juega al FJM?


me suena que es un fichaje vuestro si

No, es un mago de los MO, pero no es FJM

Tiene mucho mérito porque en mi grupo había otros dos equipos, que sin llegar a mi nivel, se metian en 87-88 de media tranquialemente, con sendos PO 92... uno acabó expulsado y el otro hace poco subió a 3ª por unos días al ver ya perdidas todas las opciones...

No le he conseguido arañar ni un punto, empatamos ambos partidos...

A mi me fue muy mal sobre todo al principio, usando defensa atrasada... luego ya remonté pero esos pocos puntos que me sacaba le han valido hasta el final, ha hecho una magnífica temporada
14/01/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Campeoooon!

Os dejo el golito de mi rival

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917850&accion=simul&turno=24900

xDD ha tenido unas cuantas así... mi DFI hoy estaba como para echarle del equipo... ha forzado como 15 FJ de su ED al menos (sin FJM, debe ser que lo tenía muy adelantado) y se las ha regalado todas... o fuera de banda o hacia atrás como esa...



como no has ganado la liga en cuarta con el peazo equipo que tienes tio... mira que eres paqueton


mi llider es el amo, que os cuente sa



el que gano la liga de tu grupo... iba a entrar aqui en pastores no? no tiene tan buen equipo como tu ni de lejos... lo que el tio tiene que tener una buena tactica... o juega al FJM?


me suena que es un fichaje vuestro si

No, es un mago de los MO, pero no es FJM

Tiene mucho mérito porque en mi grupo había otros dos equipos, que sin llegar a mi nivel, se metian en 87-88 de media tranquialemente, con sendos PO 92... uno acabó expulsado y el otro hace poco subió a 3ª por unos días al ver ya perdidas todas las opciones...

No le he conseguido arañar ni un punto, empatamos ambos partidos...

A mi me fue muy mal sobre todo al principio, usando defensa atrasada... luego ya remonté pero esos pocos puntos que me sacaba le han valido hasta el final, ha hecho una magnífica temporada


pues voy a fijarme como juega.... porque si que tiene merito subir como ha subido..... a ti te ha pasado como a ptcel que empezo mal sino gana la liga fijo...
14/01/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
Buenas sega as visto 3 golitos de messi lo as visto? 14/01/2012 13:45
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio, DLC.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10005186
14/01/2012 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 108
69