Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días Solpanucas,

Va fatal el juego? A vosotros también os va lento y se queda con la pantalla en negro? Tenía vallas por renovar y me te tirado 4-5 minutos dándole para poder ponerlas....


a mi me pasa mucho con las denuncias, y tb me salta mensaje del chrome de error en el servidor.

mi primera contra-acusación de trampas


Pues ya sabemos de quien es la culpa. Entre tus churropropuestas que empeoran equipos y tochopost infumables, te has cargado el juego.


un día de estos voy a pedir reset de foro y me vais a pegar xDDD


Reset de foro para que? Lo que tienes que pedir, es que se puedan buscar hilos en los que participáis los @. El otro día estuve buscando un post tuyo y si lo buscaba por @Dieguiko, no salía. Tuve que hacer memoria de alguna palabra usada y buscarlo por Sa corb. Imagino que lo habrán hecho para que no se pueda utilizar la palabra del @ en vano


has buscado por dieguiko?

juraría que así salen :S

de todas formas el buscador es una full, y ese es uno de los motivos por el que quiero reset...

Aparte quiero meter cursiva, negrita y un par de tamaños mas de letra, que es muy complicado hacer cosas. Y una reestructuracion de los apartados

Cambio en las sanciones (ban de foro real, no reten de equipo como ahora) y penalizar cosas que no se penalizan ahora y despenalizar algunas que si...

estoy hiperactivo, época de examenes ---> todo lo que no sea estudiar...


Tampoco sale. Y el buscador a mi me funciona bastante bien.


Editado por Sa corb 14-01-2012 11:57
14/01/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Y luego, otra cosa que podrías pedir, es que la información fluya para todos y no solo para los @. Es decir, si hay un cambio en la programación, que se explique exactamente que se ha tocado a todo el mundo.... Que se les explique a los @ y no a todos, es injusto. Ya que además de @, también sois managers y no es justo que tengáis información extra.... Una cosa son las trampas y otra que tu te puedas beneficiar de esa información en el transcurso de tu liga....


sobre que cosas te refieres? porque en general nos enteramos a la vez que vosotros de casi cualquier cosa, sobre todo del simulador y cosas "importantes".
14/01/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya tengo portero, , bien asesorado me he hecho de un 17/92 por 1200 kilos, alguien lo quiere cedido para la temporada que viene? 14/01/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Y luego, otra cosa que podrías pedir, es que la información fluya para todos y no solo para los @. Es decir, si hay un cambio en la programación, que se explique exactamente que se ha tocado a todo el mundo.... Que se les explique a los @ y no a todos, es injusto. Ya que además de @, también sois managers y no es justo que tengáis información extra.... Una cosa son las trampas y otra que tu te puedas beneficiar de esa información en el transcurso de tu liga....


sobre que cosas te refieres? porque en general nos enteramos a la vez que vosotros de casi cualquier cosa, sobre todo del simulador y cosas "importantes".


Por ejemplo del último cambio en el 1vs1. Ahí, se han tocado cosas que @klad no ha explicado en el foro general (imagino que por el temor a las criticas). Mientras que si ha explicado en vuestro foromod....
14/01/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Y luego, otra cosa que podrías pedir, es que la información fluya para todos y no solo para los @. Es decir, si hay un cambio en la programación, que se explique exactamente que se ha tocado a todo el mundo.... Que se les explique a los @ y no a todos, es injusto. Ya que además de @, también sois managers y no es justo que tengáis información extra.... Una cosa son las trampas y otra que tu te puedas beneficiar de esa información en el transcurso de tu liga....


sobre que cosas te refieres? porque en general nos enteramos a la vez que vosotros de casi cualquier cosa, sobre todo del simulador y cosas "importantes".


Por ejemplo del último cambio en el 1vs1. Ahí, se han tocado cosas que @klad no ha explicado en el foro general (imagino que por el temor a las criticas). Mientras que si ha explicado en vuestro foromod....


te refieres a la admonición de mareado? aquello de "no cambieis los jugadores de arriba"?
14/01/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Y luego, otra cosa que podrías pedir, es que la información fluya para todos y no solo para los @. Es decir, si hay un cambio en la programación, que se explique exactamente que se ha tocado a todo el mundo.... Que se les explique a los @ y no a todos, es injusto. Ya que además de @, también sois managers y no es justo que tengáis información extra.... Una cosa son las trampas y otra que tu te puedas beneficiar de esa información en el transcurso de tu liga....


sobre que cosas te refieres? porque en general nos enteramos a la vez que vosotros de casi cualquier cosa, sobre todo del simulador y cosas "importantes".


Por ejemplo del último cambio en el 1vs1. Ahí, se han tocado cosas que @klad no ha explicado en el foro general (imagino que por el temor a las criticas). Mientras que si ha explicado en vuestro foromod....


te refieres a la admonición de mareado? aquello de "no cambieis los jugadores de arriba"?


No. Me refiero a que para conseguir el resultado que él esperaba, ha tocado cosas que han empeorado otras. Y eso, me influye a mi igual que te influye a ti.
14/01/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues mareada se ha llevado 2 que han podido ser 16. Titio, tenias que haber fichado el PO de mareado 14/01/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues mareada se ha llevado 2 que han podido ser 16. Titio, tenias que haber fichado el PO de mareado


Se lo cambio,
14/01/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Pues mareada se ha llevado 2 que han podido ser 16. Titio, tenias que haber fichado el PO de mareado


Se lo cambio,


Es increíble las que salva en la escuadra. Al menos han habido 4 que no para ni Casillas.
14/01/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Pues mareada se ha llevado 2 que han podido ser 16. Titio, tenias que haber fichado el PO de mareado


Se lo cambio,


Es increíble las que salva en la escuadra. Al menos han habido 4 que no para ni Casillas.


Entre los porteros y los palos lo que no se es como los DLC meten alguna
14/01/2012 12:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 108
67