Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
una duda,con el reseteo de las tacticas,tendremos q volver a hacer las nuestras? o solo se eliminaran las basicas q traia el sistema por defecto?..lo digo por saber a q me atengo cuando arranque el juego de nuevo.


TEORICAMENTE no, pero ya se sabe como va esto...

Si nos ponen las predeterminadas como básicas, será más cómodo hacer las nuevas a partir de estas, seguro...

Aparte, tengo un par de sugerencias de cambiar un par de cosas, concretamente:

@Dieguiko90 dijo:
Bueno, llevo unas cuantas horas con las nuevas predeterminadas y me gustaría comentar un par de cambios que se podrían hacer

1º) Cambio en las posiciones "básicas" (osea con el balón en el centro).

Creo que deberían dejarse tal y como indico aquí:



*1 y *2 son paso de DLC a DLI y DLD (como las barras verdes, pero me he dado cuenta al final y daba pereza modificar, las azules son los verdaderos DLD/DLI...)
*3 y *4 son paso de MO a MCI y MCD

La delantera en general está demasiado adelantada con el balón en el centro del campo, y jugadores como MCD/MCI o DFD/DFI no pueden atacar el centro del campo con efectividad, haciendo casi indispensables sus contrapartidas DFC, MDF/MC...

2º Que al copiar una táctica avanzada, si modificas algo en forma "básica" no se desconfigure toda la avanzada, sino únicamente los movimientos del jugador que has tocado...

Por ejemplo, si tu quieres construir una 4-5-1 a partir de una 4-4-2, cambiando un DLI por un MDF y un DLD por un DLC...

Al cambiar esos jugadores, la defensa de 4 sigue haciendo los mismos movimientos, los demas centrocampistas (MD, MI, MCD y MCI por ejemplo) también siguen con los mismos movimientos, pero se configurarían los movimientos "básicos" del mdf y el DLC, que podrías cambiar a tu antojo...

Es realmente un coñazo mover toda la defensa de 4 una y otra y otra vez para hacer todas las 4-X-X que se me ocurren... :S

Editado por @Dieguiko90 14-01-2012 03:50
14/01/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es igual q walking dead..la primera temporada me gusto bastante,la segunda con el rollo de la cabañita la he visto bastante parada,pero viable,se puede ver,pero para mi gusto le metieron el freno de mano a la serie de forma exagerada.


al ritmo de muertos que llevaban se quedaban sin gente para seguir sacandole el jugo, pero si, claramente frenazo brutal...

otra cosa que no me gustó mucho es el encasillamiento progresivo de los personajes, cada vez más "en su papel"
14/01/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Una consulta, quiero fichar un portero joven de +90 y un DLC joven sobre 88 de media para cederlos.
Viendo los precios de algunos jugadores, el DLC de Gaudemos esta muy bien de precio, que hariais?
Los fichais ahora u os esperais a la nueva temporada?
14/01/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues depende,como ya sabras a final de temporada todo esta mucho mas barato y al comienzo mas caro.como mejor veas.yo espero no fichar mas en tiempo me falta si acaso un fichaje mas,q quiero tenerlo antes de q cierre la temporada y listo..q sea lo q tenga q ser,si he de mandar esto a tomar viento,sera con lo q tenga hasta ahora,no pienso tocar nada mas 14/01/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
diego supongo q tu propuesta es interesante y deberia ser almenos tenida en cuenta,podria buscarle algun pero o añadir algo mas,pero a estas horas me has pillado justito jajajaja 14/01/2012 10:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
2º Que al copiar una táctica avanzada, si modificas algo en forma "básica" no se desconfigure toda la avanzada, sino únicamente los movimientos del jugador que has tocado...

Menudo avance si lo aprueban.
14/01/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues depende,como ya sabras a final de temporada todo esta mucho mas barato y al comienzo mas caro.como mejor veas.yo espero no fichar mas en tiempo me falta si acaso un fichaje mas,q quiero tenerlo antes de q cierre la temporada y listo..q sea lo q tenga q ser,si he de mandar esto a tomar viento,sera con lo q tenga hasta ahora,no pienso tocar nada mas


Ya lo se Sega, pero con el rollo de los equipos que se van te encuentras muchas gangas y a principio de temporada si pillas uno con 18 años pues un año ganado, voy a tirar la caña a ver que si sale algo bueno.
14/01/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
2º Que al copiar una táctica avanzada, si modificas algo en forma "básica" no se desconfigure toda la avanzada, sino únicamente los movimientos del jugador que has tocado...

Menudo avance si lo aprueban.


Pues si, porque es un verdadero coñazo, ahora ya no tanto pero al principio de la temporada se llevaba su tiempo
14/01/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
2º Que al copiar una táctica avanzada, si modificas algo en forma "básica" no se desconfigure toda la avanzada, sino únicamente los movimientos del jugador que has tocado...

Menudo avance si lo aprueban.


Pues si, porque es un verdadero coñazo, ahora ya no tanto pero al principio de la temporada se llevaba su tiempo


llevo 6 echas en el inter, ya te digo si es un coñazo xDDD

Y más cuando quiero copiar las defensas de 4 todas iguales xDD
14/01/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, he hecho una 5-4-1 llamada catenaccio que... xD la risión xDD 14/01/2012 11:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 108
65